null: nullpx

Homicidios

Noticias de section_global/temas

Cargando Video...
Univision 34 Los Angeles

“Me duele el corazón”: familia hispana está de luto tras asesinato de un hombre en una licorería de Los Ángeles

La víctima, quien trabajaba en un edificio como empleado de mantenimiento, perdió la vida cuando el sujeto le disparó el pasado lunes mientras se encontraba en su hora de almuerzo. Al parecer, el sospechoso intentaba perpetrar un atraco.
Univision 34 Los Angeles

Un sospechoso de robo y homicidio en una licorería en Van Nuys muere en medio de un tiroteo

El reporte indica que el sujeto, que aún no ha sido identificado, se encontraba armado cuando falleció durante un enfrentamiento a balazos con oficiales de la policía. Según el informe, el individuo estaba bajo vigilancia de agentes encubiertos cuando hacia las 10:20 de la mañana de este miércoles intentaron arrestarlo.
Despierta América

Suman seis muertos por la peor masacre ocurrida en Puerto Rico en lo que va del año

Un grupo de sicarios atacó residentes y estructuras en una comunidad de San Juan. Fueron miles los casquillos de bala encontrados en el punto. Tras la quinta masacre en la isla en lo que va del año, producto posiblemente de la guerra entre pandillas, la gobernadora ordenó rondas de seguridad por aire y tierra.
Despierta América

La mujer que murió en su propia casa por el disparo de un policía habría apuntado a la ventana con un arma

El último detalle en la investigación por la muerte de Atatiana Jefferson mientras jugaba videojuegos en casa con su sobrino en Fort Worth, Texas, indica que la mujer habría tratado de defenderse al escuchar ruidos extraños, pues el agente ingresó en el domicilio sin anunciarse. La comunidad sigue enardecida, exigiendo justicia por el caso.
Cargando Video...
Univision 65 Philadelphia

Hallazgo de cadáver quemado en el sur de Filadelfia ocupa a las autoridades forenses

La policía de Filadelfia continúa la investigación del hallazgo del cuerpo de una mujer, quemado severamente. El cadáver fue encontrado dentro de una casa del sur de Filadelfia el 17 de octubre, por la mañana.