publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Cap. 02

Lo Imperdonable: Resumen Cap. 02

Martín descubre que la familia de la mujer por la que se mató su hermano se dedica a la crianza de caballos por lo que decide ir a buscarla.

Mientras Martín toma un baño y no puede evitar llorar por recordar que su hermano está muerto, ya que se siente culpable por haberlo dejado solo cuando le había prometido a él y a su madre que nunca estarían separados.

Virginia le confiesa con lágrimas en los ojos a su tía Selma que siempre ha estado enamorada de su primo Emiliano. Selma le dice que no se preocupe ya que ella apoya ese romance pues les encantaría que ella fuera la esposa de su hijo, ya que es la mujer ideal para él.

Martín busca en internet a la familia Prado Castelo y se da cuenta que se dedican a la crianza de caballos pura sangre por lo que decide ir en busca de la responsable de la muerte de su hermano.

Verónica se encuentra domando a un caballo que se ha salido de control, el caballo se pone agresivo y ella ya no puede hacer nada para calmarlo por lo que empieza a pedir ayuda, en ese justo momento llega Martín para ayudarla a calmar al salvaje animal.

publicidad
publicidad
Con motivo del Día de los Presidentes el transporte público funcionará con horarios restringidos en Nueva York. Los trenes de las líneas B y Z no correrán. Tampoco habrá servicio expreso de las líneas 6 y 7.
Obra del artista Asif Khan, el pabellón inaugurado en el marco de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang está recubierto por un material que absorbe el 99% de la luz que le golpea.
El sujeto habría apuñalado al hombre de 29 años dentro de una estación aparentemente durante una discusión. La víctima alcanzó a llegar con vida al hospital.
Los tres sospechosos enfrentan 11 cargos, incluso tráfico humano, prostitución de una menor de 17 años y distribución de pornografía infantil. Habrían ofrecido servicios sexuales a por lo menos 30 hombre entre enero y febrero.
publicidad