publicidad

Libra

Libra

Trabajador por excelencia, servicial, ocupado de la higiene, el orden y los detalles, las herramientas, las mascotas y los tareas difíciles.

Como representas la amistad, la justicia, la diplomacia, el tacto social y la belleza un disfraz que remede una estatua griega, puedes ser una Venus o un Apolo, buscar en un libro de esculturas, aquellas que mejor te vengan y colocarte una corona de laureles en la frente, una lira en la mano.

Nada de angelitos ni de cosas de muerte aunque si quieres darle un toque misterioso puedes usar una representación de una hidra de muchas cabezas haciéndote un peinado que parezcan serpientes saliendo de tu cabeza, estirándolos con alambres y laca de pelo, puedes comprar esas culebras de juguete muy baratas y hacer una especie de nido de víboras que te colocarás en tu cabeza con la cara bien maquillada.

publicidad

Busca disfraces para otro signo

Cómo tener una casa de miedo

Cuentos de terror Tu signo representa la Segunda Casa Astrológica que es la de muchos recursos, posesiones materiales, dinero, talento, valores, la agricultura, la comodidad, el campo. Los disfraces asociados con la vida pastoril, o sea, pastor de ovejas, banquero gordo -una panza exagerada disfrazada con mucha representación de dólares- una túnica con estampas de dinero, un campesino o granjero con sus frutas o productos en su cabeza, o sea, una cesta con frutos de adorno que pesen poco y se colocan en un gran sombrero que de la impresión de que vas a salir en una escuela de samba.

publicidad
publicidad
Berenice King, hija de Martin Luther King Jr., ofreció un discurso donde no pudo faltar la crítica fuerte a la administración Trump y donde rechazo cualquier forma de odio, discriminación y racismo.
Cientos de personas se dieron cita en la calle Martin Luther King Jr., para dar inicio a la marcha del 50 aniversario de su asesinato, recorrido que reunió la unión y solidaridad entre los participantes.
Guapa, exitosa y feliz, así llegó Maity Interiano a su cumpleaños 33, con nuevos proyectos en puerta y muchas ganas de seguir conociendo el mundo. ¡Y no se esperaba para nada este pastel sorpresa que le trajimos!
Con una carrera de más de 60 años, el legendario actor Don Ignacio López Tarso llegó a los 93, y lo celebró sobre las tablas de la obra de teatro que actualmente presenta. Además, habló acerca de participar en la bioserie de su gran amiga María Félix.
publicidad