publicidad

Aries

Aries

Tú eres la Primera Casa del Zodíaco y por tanto la del entusiasmo, la iniciativa, la salud y vitalidad, el temperamento, la energía vital y el mando entre otras cosas.

Aries, tú eres la Primera Casa del Zodíaco y por tanto la del entusiasmo, la iniciativa, la salud y vitalidad, el temperamento, la energía vital y el mando, entre otras cosas. Tu color es el rojo y en este caso, el tradicional disfraz de diablito con tridente y todo no te viene mal, además es un clásico de Halloween.

Puedes inventar trajes de domadores de fiera en circos, con látigos y todo, y si tienes un bello cuerpo exhibirlo debajo de una túnica transparente. Disfraces de jefes muy gordos, con un gran tabaco en la boca y un libro de cuentas en la mano y un látigo en la otra. Una careta de rostro muy agrio y agresivo en medio de un traje rojo muy intenso.

Busca disfraces para otro signo

Cómo tener una casa de miedo

Cuentos de terror

Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad
publicidad
Todo está listo para la gran boda real y tanto el día como el lugar han sido confirmados. Aunque el hermano del príncipe Harry ya tendría comprometida su agenda para esa fecha.
Nuestro reportero David Valadez se ofreció a ayudar al cantante y en el proceso aprovechó de sacarle varios chismes.
Para los amantes del ballet, en el Smart Financial Center a las 7 de la noche se estará presentando la obra 'Cascanueces'. Una hora más tarde, la sinfónica de 'Handel’s Messiah' tocará en el Jones Hall y el zoológico de Houston se llenará de luces.
El actor confiesa que muchas marcas lo llaman para trabajar durante el fin de año, pero diciembre es el mes en el que el colombiano puede visitar a su familia. Además, habla de lo que busca para salir de su soltería.
publicidad