Recordamos los mejores capítulos del argentino con los colores blaugrana, pero desde el punto de vista automotriz. Audi, Ferrari, Cadillac, Maserati y Mercedes-Benz son algunos de los fabricantes de carros que marcaron su exitosa etapa en Can Barça.
El mercado de automóviles de segunda mano es una verdadera caja de sorpresas. Estas son alguna de las más gratas para los amantes de los autos deportivos.
A un precio de 13.75 millones de dólares, el legendario chasis CSX2000 supera a un Ford GT40 1968 como el auto estadounidense por el cual se ha pagado más dinero en una subasta.
El legendario vehículo fue vendido en la Semana del Auto de Monterey por más de 13 millones de dólares convirtiéndose en el auto americano más caro jamás subastado.
Los nadadores emplearon una tecnología de la automotriz alemana similar a la utilizada en los avances de la conducción autónoma a fin de poder analizar cada brazada.
En el mercado automotriz la relación entre el poder de un vehículo y el precio de su póliza de seguros es directamente proporcional, es por eso que esta lista está llena de apetitosos bólidos.