Condado de Suffolk realizará este fin de semana una subasta de 120 autos incautados. Hay autos, camionetas, SUV y hasta camiones. Revisa los detalles y el listado completo.
Autoridades del Precinto 5 del condado de Montgomery aclaran que por el Aventador negro solo se recibirá dinero en efectivo: "El Lamborghini se venderá en su estado actual y no se ofrecerán garantías de ningún tipo", aclaró el Alguacil Jones.
Policía de Suffolk hará subasta presencial de vehículos que fueron embargados. Los autos tendrán un precio inicial de 500 dólares. Será este sábado 10 de junio.
En junio la Policía de Nueva York realizará 8 subastas de autos en diferentes condados de la Ciudad. Revisa los lugares, horarios y la lista de los más de 450 vehículos.
En mayo la Policía de Nueva York realizará 8 subastas de autos en diferentes condados de la Ciudad. Revisa los lugares, horarios y la lista de los más de 400 vehículos.
Las subastas, que incluyen autos de marca de lujo que han sido incautados por diferentes razones, se están realizando en diferentes condados durante todo el mes de abril.
En la subasta de vehículos de a policía de Suffolk hay algunos BMW, un Mercedes Benz, y varios Toyotas, Infinitis y Fords. Las ofertas comienzan en $300.
La subasta será este martes 7 de febrero cerca de la base Kelly Field. Sigue leyendo para saber qué papeles necesitas y cómo registrarte si quieres participar.
Desde Ford, hasta Mercedes y BMW son algunas de las marcas de vehículos que la policía de San Antonio subastará. Aquí puedes ver algunas de las camionetas y los carros.
Comprar productos cotidianos en línea es algo normal en casi todo el mundo, pero algunos van más allá. Una investigación de
The Finance Friday
encontró los artículos más caros vendidos en ebay, que requirieron transacciones de hasta varios varios millones de dólares a través de esta plataforma de subastas.
Vea aquí los 10 alimentos que más contribuyen al calentamiento global
El carro es de 1968, fue utilizado en la película “Bullit” y fue subastado delante de más de 25,000 personas, convirtiéndose en el precio más alto que han pagado por este modelo.
Los US Marshals están coordinando el mayor remate de vehículos decomisados por el gobierno federal. Esta flotilla valorada en 4 millones de dólares pertenecía al dueño de una compañía de generadores de energía solar portátiles. Se alega que les robó $1,000 millones a varios inversionistas.