El elenco de 'Transformers: The Last Knight' cuenta con super estrellas como Anthony Hopkins y Mark Wahlberg, pero como en las demás películas de la serie son los autos los que se roban las cámaras. Estos son algunos de los bólidos que podrás disfrutar en esta nueva entrega de la serie Transformers, que llegará a las en el verano de 2017.
Twitter / @michaelbay
PUBLICIDAD
2/7
La información que verás en esta galería es de carácter oficial. De hecho, fue divulgada en Twitter por el propio Michael Bay director de la película. En esta imagen podemos verlo en el rodaje de "Transformers: The Last Knight" embarcado en la creación de una escena de acción compleja.
Twitter / @michaelbay
PUBLICIDAD
3/7
Si bien en la serie animadas el transformer Bumblebee se le asociaba con un Volkswagen Beetle color amarillo, en la serie cinematográfica se le asocia con el Camaro de Chevrolet. "Transformers: The Last Knight" no será la excepción.
Twitter / @michaelbay
PUBLICIDAD
4/7
El Camaro Bumblebee está basado en el Camaro 2016. El Camaro, que fue ampliamente modificado para su rol, cuenta con elementos aerodinámicos, un parachoques más prominente, tomas de aire adicionales y un amplio alerón trasero.
Facebook / @transformersmovie
PUBLICIDAD
5/7
Otro ícono automotriz presente en "Transformers: The Last Knight" es la 6ta generación del Ford Mustang. El Mustang, que es un veterano de las películas de Hollywood, regresa a la serie en su rol tradicional como la fisonomía automotriz de Barricade, uno de los robots villanos. El Mustang fue modificado con un gran alerón posterior y agregados que lo convierten en una patrulla policial.
Twitter / @michaelbay
PUBLICIDAD
6/7
El Autobot Drift tendrá el privilegio de convertirse en un Mercedes-AMG GTR 2017. El GTR es la versión de calle del AMG GT3 de competición y cuenta con un interior que toma inspiración de la cabina de un avión de combate. Definitivamente 'Drift' tiene un gusto muy exquisito.
Twitter / @michaelbay
PUBLICIDAD
7/7
La más reciente divulgación de Bay es este Western Star 4900 SF que será una de las caras de Onslaught, uno de los líderes de los villanos. Producido por Western Star Trucks Sales, subsidiaria de Daimler Trucks North America y supone un serio peligro para los pobres incautos que se le atraviesen.