publicidad
famosos y sus carros en 2017
Los famosos y sus carros en 2017
El Papa Francisco, John Cena, Luis Fonsi y Nicky Jam, son algunas de las celebridades que fueron noticia gracias a sus autos.
Lady Gaga en su Ford F-150 SVT Lightning
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
preview 0:49
John Cena speaks for the first time about Ford’s lawsuit
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
preview 0:49
Exclusiva: John Cena nos habla sobre la demanda de Ford por la venta de su Ford GT
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
John Cena y el Ford GT 2017 azul líquido del cual fue propietario...
Ford demandó a John Cena por vender su Ford GT 2017
Esta demanda demuestra que el fabricante no está dispuesto a tolerar ningún incumplimiento de los compromisos adquiridos por los dueños su superauto de 500,000 dólares.
Autos y Famosos bkg-njaccusbh171115-12.jpg
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
Autos y Famosos gettyimages-490168910.jpg
Las máquinas del papa Francisco I
Aunque las preferencias automotrices del pontífice tienden hacia la modestia y el utilitarismo, el garaje vaticano recibe de vez en cuando una que otra joya sobre ruedas.
Baja 100
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
El papa Francisco escribe sobre el capó de un Lamborghini que le...
Vatimóvil: Papa Francisco subasta su nuevo Lamborghini Huracán
El pontífice ordenó la subasta del superdeportivo blanco que le fue obsequiado por el fabricante italiano, a fin de dedicar los fondos para varias caridades como la reconstrucción de comunidades cristianas en Irak víctimas de ISIS.
las pasiones de daddy yankee
Carros, yates y aviones: las pasiones mecánicas de Daddy Yankee
El reggaetonero ha mostrado su debilidad por la velocidad, adrenalina y lujo a bordo de ostentosos modelos por aire, mar y tierra.
Incendios superdeportivos
De Paul Walker a una ex reina de belleza mexicana: razones por las que se incendian los autos superdeportivos
Aunque son rápidos y hermosos objetos de deseo, también son susceptibles a incendios y hasta explosiones que pueden destruirlos en un instante poniendo en riesgo la vida de sus ocupantes.
Stephanie Rivera.
Muere ex reina de belleza mexicana tras accidente en Lamborghini y dos días de agonía
Tenía apenas 25 años y fue Miss Earth Baja California en 2015. Iba como copiloto en el deportivo que se estrelló contra una palmera a más de 160 kilómetros por hora en San Diego. El conductor murió calcinado dentro del auto.
El Papa Francisco junto a su Lamborghini Huracán
15 famosos fanáticos de Lamborghini
La fama, merecida o gratuita, abre muchas puertas entre ellas las tipo tijeras de los modelos de Lamborghini. Conoce a los famosos que son dueños de los súperautos de la gran marca italiana.
Los poderosos carros de las estrellas de la Serie Mundial 2017 y otros p...
Los poderosos carros de las estrellas de la Serie Mundial 2017 y otros peloteros
Ahora que llegamos al final de Serie Mundial 2017 entre los Astros de Houston y los Dodgers de Los Ángeles, nos preguntamos, ¿cuáles son los carros favoritos de sus jugadores?
Autos y Famosos xcoshbv6kapufxgqijf6.png
Los cinco carros embrujados que cambiaron el curso de la historia
La llegada del Halloween marca el momento de desempolvar cuentos inexplicables y escalofriantes, casi siempre basados en fantasías, sin embargo las historias de estos cinco automóviles nos dan más de una razón para dudar un poco.