publicidad
Boda real
Conoce la carroza nupcial de Meghan y Harry
De entre las más de 200 carrozas con que cuentan los establos reales del palacio de Buckingham, los protagonistas de la boda real eligieron una que se destaca por su sencillez y agilidad.
Justin Bieber cambia el Lamborghini por una súper camioneta
Justin Bieber estrena esta súper camioneta de más de 85,000 dólares
El cantante canadiense ahora tiene como debilidad esta SUV que lo lleva a todas partes, hasta a la iglesia.
mayeli regaló a lupillo auto de 30,000 dólares
Este es el carro de 30,000 dólares que Mayeli regaló a Lupillo tres meses antes de su divorcio (y él estaba encantado)
Cómo olvidar el festejo por el cumpleaños número 46 de Lupillo Rivera y la sorpresa que se llevó cuando Mayeli Alonso le entregó las llaves de este Polaris.
Los carros de Luis Fonsi
El garaje millonario de Luis Fonsi crece con estos dos carros
El cantante aumenta su colección con dos ejemplares muy peculiares y de usos muy distintos, uno de ellos con un precio estimado de 100,000 dólares.
Lamborghini del papa subastado
Milagro: El Lamborghini del Papa Francisco cuadriplica su valor en subasta
Se trata del modelo ‘Huracán’ que fue obsequiado al Papa Francisco por Lamborghini en el 2017. Fue subastado por la famosa casa de subastas Sotheby’s y el dinero recaudado será donado a tres obras benéficas.
Thalía y sus carros
Thalía recibe esta joya de cuatro ruedas de regalo de Día de las Madres
El lujoso convertible que desde ahora maneja la actriz y cantante tiene un precio a partir de los 250,000 dólares y un motor de ocho cilindros.
thalía y sus carros
Thalía y sus carros, cortesía de Tommy Mottola
La actriz y cantante mexicana tiene dos coches favoritos, los cuales han sido obsequios de su marido. Un convertible de lujo y una SUV eléctrica se alojan en su garaje.
preview 1:12
Esto le costó una costilla a Tommy: Thalía recibió un 'humilde' regalo el día de las madres
250,000 dólares, ese es el precio aproximado del singular regalo que la cantante recibió de su esposo. A Thalía le regalaron muchas cosas, pero este obsequio fue el que más la impresionó. Así aprovechó la ocasión Tommy Mottola para sorprender a la madre de sus hijos.
Autos y Famosos royals.jpg
A la familia real inglesa también le gustan los carros
Los miembros más importantes de la familia real británica se pasean en espectaculares deportivos, recios todoterrenos y fastuosas limusinas, conoce cuales son los más impresionantes.
coches para bebés
Los coches para bebés favoritos de los famosos y la realeza
El lujo también puede ir en tres ruedas y sus beneficiarios son los más pequeños de la casa. Ejemplares exclusivos y de edición limitada solo para bebés.
MINI con motivo de la boda real
Conoce el auto diseñado en honor a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle
Una marca de autos inglesa se luce con una edición especial de su modelo más exitoso con motivo del enlace real. ¿Lo usará algún día el futuro matrimonio?
Khloé Kardashian autos
Khloé Kardashian cambia sus súper carros por un cochecito de tres ruedas
A casi un mes de haber dado a luz a su primera hija, la integrante del clan Kardashian ha tenido que suspender sus viajes en autos de lujo y asumir su nuevo papel de mamá.
Blac Chyna y su Ferrari 488 Spider
Blac Chyna ¿embarazada? realiza sesión de fotos en su Ferrari 488 Spider
En medio de los rumores que señalan su posible embarazo con su novio de 18 años, la ex de Rob Kardashian prefiere posar junto a su auto deportivo favorito.
Lujo ruso: esta es la nueva limusina de Vladimir Putin
Lujo ruso: esta es la nueva limusina de Vladimir Putin
Durante el primer día de su cuarto periodo como presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin no solo inauguró una nueva limusina presidencial sino también la primera persona en usar un 'Aurus', el auto ruso que pretende competir con los grandes constructores de carros de lujo del mundo.
Jennofer López vandaliza un McLaren
Jennifer López vs. McLaren 720S: duelo de divas
La 'Diva del Bronx' no tuvo piedad con este hermoso exótico deportivo haciéndole pagar muy caro el haberse atrevido a competir con su belleza.