null: nullpx

Lamborghini: Últimas noticias, videos y fotos de Lamborghini | Univision

Lamborghini

Lo Más Reciente

17 Mar 2021 – 07:18 pm ET

Choca un Lamborghini contra alambres de un poste de luz en el este de Sacramento

Un auto lujoso de marca Lamborghini quedó con la parte de frente levantada unos 6 pies luego de salirse de la calle y chocar contra alambres que sostienen un poste de electricidad en Sacramento.
17 Mar 2021 – 07:04 pm ET

Lamborghini sale de la calle y queda vertical al chocar contra un alambre en Sacramento

Un auto marca Lamborghini quedó vertical luego de chocar contra alambres que sostienen a un poste de electricidad anclado a la banqueta, de acuerdo con la Patrulla de Caminos de California.
11 Mar 2021 – 05:39 pm ET

“El silencio dice muchas cosas”: Finalmente habló el padre del menor que causó el accidente mortal de Monique Muñoz

Luego de varias semanas del accidente, la presión pública hizo que la familia del menor comunicara su sentir sobre la pérdida de la vida de la mujer en el trágico accidente.
26 Ene 2021 – 01:47 pm ET

Recordamos a Kobe Bryant y su enorme pasión por los carros superdeportivos

Hace exactamente un año, el mundo del deporte sufría la pérdida repentina de Kobe Bryant. La leyenda del baloncesto falleció en un trágico accidente a bordo de un helicóptero en la ciudad de Calabasas, California. Como gran amante de los carros, nuestro equipo recuerda y da tributo a su vida haciendo un repaso a las joyas que guardaba en su garaje.
26 Ene 2021 – 01:48 pm ET

Fan rinde tributo a Kobe Bryant y su hija Gigi con este exótico superdeportivo

El superdeportivo, un Lamborghini Huracán 2015 cubierto en vinilo con elementos representativos del jugador y su equipo, es uno de los tributos más populares en memoria de Kobe Bryant y su hija Gigi.

Ducati 1260 Diavel Lamborghini 2021, la combinación de dos de las mejores marcas italianas

Estas son algunas de las fotos oficiales de la Ducati 1260 Diavel Lamborghini 2021, una edición limitada de esta espectacular motocicleta italiana.
37 Contenidos

Roban Lamborghini de 240 mil dólares y lo estrellan por no saber manejarlo

Pese a que el automóvil fue encontrado a unas millas de distancia del lugar donde fue robado, el dueño no está seguro si quiere reparar los daños de este costoso auto.
4:12
30 Sep 2020 – 05:36 am ET
Relacionados:

La razón por la que Jürgen Damm se compró un Lamborghini

El futbolista del Atlanta United señaló que siempre soñó con tener un auto como ese y gracias a las facilidades que hay en Estados Unidos lo pudo lograr, aunque aclaró que no es un despilfarro.
2 min de lectura
10 Ago 2020 – 01:02 am ET

Compra un Lamborghini y gasta miles de dólares en un club nudista con ayuda económica del coronavirus

La fiscalía arrestó a un empresario de Houston bajo cargos de fraude por solicitar más de 1.6 millones de dólares al Programa de Protección a la Nómina (PPP) con el argumento que lo usaría para para pagar a los empleados de sus negocios afectados por el coronavirus.
2 min de lectura
5 Ago 2020 – 09:41 pm ET
Relacionados:

Así son las camionetas que un hombre en Texas compró con fondos de ayuda de COVID-19

Se trata de una Lamborghini Urus, con un precio inicial de 200,000 dólares, y una Ford F-350, que en su versión Limited puede superar los 85,000 dólares. Ambas unidades ya fueron confiscadas por las autoridades locales.
18 Contenidos
29 Jul 2020 – 11:05 pm ET

Farruko contagia de extravagancia a toda su colección de superautos

El reggaetonero es de los que llama la atención por cómo luce, siempre atrevido y extravagante. Sin embargo, más allá de su vestimenta, accesorios, peinados y tatuajes, el puertorriqueño también ha contagiado de su peculiar estilo a su colección de carros.
29 Contenidos

Compró un Lamborghini con el dinero que recibió como ayuda por el coronavirus

El supuesto empresario, David T. Hines, fue detenido y acusado de fraude en la Florida, después de que al recibir una ayuda de 3.9 millones de dólares en préstamos federales, se comprara el lujoso automóvil.
1:17
28 Jul 2020 – 08:23 pm ET

Así es el superdeportivo que un hombre en Miami compró con fondos de ayuda de COVID-19

Se trata de un Lamborghini Huracán EVO 2020, un superdeportivo italiano con una etiqueta superior a los 300,000 dólares, el cual ya fue confiscado por las autoridades locales.
19 Contenidos
7 Jul 2020 – 10:28 pm ET

Del asfalto al mar: un yate de $3.4 millones inspirado en los superdeportivos italianos

A lo largo de los años, muchos fabricantes de carros han colaborado con diseñadores y constructores de yates para crear nuevos modelos que capturen el estilo y el rendimiento de cada marca. En esta ocasión, ha sido Lamborghini el que ha saltado del asfalto para también conquistar las olas del mar.
22 Contenidos
23 Jun 2020 – 12:37 am ET

Anuel AA y el trío de carros más estrambótico de su millonario garaje

El éxito de Anuel AA en la música latina le ha permitido darse el gusto y lujo de ser dueño de una espectacular colección de carros. Conoce los detalles de tres asombrosos modelos que sobresalen en su garaje.
2:32
4 Jun 2020 – 01:25 pm ET

Maluma presume su exótica y exclusiva colección de supercarros

Más allá de la ropa y los accesorios estrambóticos, el cantante colombiano también es fanático de los carros, en especial de los exóticos y aventureros. Damos un repaso a su espectacular garaje que constantemente comparte a través de las redes sociales. Una colección que fácilmente supera el medio millón de dólares.
20 Contenidos
26 May 2020 – 10:16 pm ET

Supercarros: la pasión de Karim Benzema fuera de las canchas de fútbol

El futbolista francés no solo brilla con sus magistrales jugadas en el campo, sino también con su exclusiva colección de supercarros que constantemente presume en las redes sociales. Así como Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, Benzema también contagia de magia pura su garaje.
36 Contenidos
6 Ago 2020 – 02:41 am ET

Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder es un convertible italiano superior | A Bordo

El motor del nuevo Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder es capaz de producir hasta 610hp, acelerándolo hasta 100km/ en solo 3.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 324 km/h.
2:14
14 May 2020 – 09:42 pm ET

Siguen las sorpresas para el niño que fue detenido conduciendo el SUV de su mamá porque quería ir a comprar un Lamborghini

Además de la invitación de un exitoso empresario de Utah para pasear en su Lamborghini, ahora el jovencito fue llevado a Los Ángeles y hasta terminó hablando con Jamie Foxx y Shaquille O'Neal.
2 min de lectura
6 Ago 2020 – 02:48 am ET

Un joven lleva a pasear en su Lamborghini al niño de que se escapó conduciendo por una autopista en Utah

A los padres de Adrián Zamarripa, el niño de 5 años que condujo una camioneta en Utah para ir a comprarse un Lamborghini con tres dólares, no le presentarán cargos.
3:34
Publicidad
Publicidad