No todos los carros están hechos iguales. Mientras algunos son eficientes en el consumo de combustible, otros son tan devoradores que necesitan de grandes tanques para saciar su sed. ¿Te has preguntado hasta cuánto puede costar una parada en la estación de gasolina?
Excesivos, poderosos y muy exclusivos estos modelos, que no fueron pensados para todos los públicos, son el objeto de deseo de amantes del motor en todo el mundo.
La marca sueca de superautos lanza a la venta las dos últimas unidades de su Agera. No solo sus nombres son ridículos, pero también sus prestaciones deportivas y sin duda su precio.
La alta demanda por superautos parece no desacelerar y Koenigsegg la aprovecha para fabricar dos unidades “finales” de su Agera. Estos son los Koenigsegg Agera FE.
El fabricante sueco Koenigsegg celebró su llegada al millón de seguidores en Instagram mostrando en esa red las pruebas de resistencia a las que sometió a su híbrido deportivo de 1,500 caballos de fuerza.
Koenigsegg, la marca sueca de hypercars, consiguió autorización para cerrar 11 millas de una autopista en Nevada para intentar romper el record de velocidad máxima de un carro legal para las calles de 268 mph (429 km/h) impuesto por el Bugatti Veyron en el 2010.
Estas son las imágenes oficiales del Koenigsegg One:1. Un total de solo 7 unidades serán construidas de esta increíble maquina capaza de alcanzar hasta las 273 mph (440 km/h).