publicidad
Autos Deportivos
Ford Mustang Bullit 2019
El excitante Ford Mustang Bullitt 2019 debuta en el Auto Show de Detroit 2018
El nuevo Mustang Bullitt llegará a los concesionarios Ford en otoño de 2018 como modelo de 2019, justo a tiempo para celebrar los 50 años del estreno de la película Bullitt el próximo 17 de octubre.
Autos Deportivos img-6262.jpg
Conoce los antepasados del Ford Mustang Bullitt 2019
Hace 50 años un Ford Mustang fastback 1968 le disputó a Steve McQueen el protagonismo del filme de acción Bullitt dando inicio a una leyenda que perdura hasta nuestros días.
Ford Mustang Bullit 2019
Este es el Ford Mustang Bullitt 2019
Ford utiliza la nostalgia para cimentar la leyenda de muscle car al crear la tercera versión comercial del Mustang basado en el auto que condujo Steve McQueen hace 50 años en el filme Bullitt.
preview 2:40
Detroit Auto Show 2018: Ford Mustang Bullitt 2019 - A Bordo
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Hyundai Veloster 2019
Hyundai Veloster 2019 ahora con versión de alto desempeño
El pequeño deportivo de Hyundai revela en el Auto Show de Detroit su nueva cara y la llegada de su poderosa versión N para finales de año.
lotus evora GT10 sport
Lotus Evora GT410 Sport, el más aerodinámico
Será en el verano cuando llegue a EEUU esta edición especial GT410 Sport del Lotus Evora, considerado el modelo más aerodinámico de la marca.
Propuestas de diseño para Inferno Automobili
Estas son las propuestas para el segundo supercarro de Inferno
La empresa Inferno Automobili, dirigida por el mexicano Alvaro Gutierrez Ochoa, apela al talento del público para el diseño de su segundo auto. Estas son algunas de las propuestas hasta el momento.
Propuestas de diseño para Inferno Automobili
Inferno Automobili llama a un concurso para el diseño de su segundo híper-auto
El fabricante mexicano de híper-autos busca, mediante un concurso de diseño, la participación de talento joven en el desarrollo de su próximo modelo.
preview 1:53
Baby Giulietta recibió un mini-Ferrari en Navidad
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
Koenigsegg Regera
Este es el Koenigsegg Regera el ‘hypercar’ híbrido sueco
El Koenigsegg Regera fue presentado inicialmente durante la edición 2015 del Auto Show en Ginebra. Estas son todas las fotos y detalles oficiales.
Demi Lovato en su Mercedes AMG GT C
Demi Lovato estrena su Mercedes-AMG GT C de compras en Beverly Hills
La cantante Demi Lovato iba muy bien acompañada por un deportivo alemán que levantó más suspiros que la propia intérprete.
preview 1:50
Así se realizan las pruebas de choque en un carro de 2 millones de dólares
El fabricante sueco Koenigsegg celebró su llegada al millón de seguidores en Instagram mostrando en esa red las pruebas de resistencia a las que sometió a su híbrido deportivo de 1,500 caballos de fuerza.
Autos Deportivos 2018-ktm-x-bow-gt4.jpg
El KTM X-Bow GT4 2018 es un carro de carreras razonable
El pequeño bólido austriaco llega al 2018 con mejoras que más que aumentar su performance buscan abaratar sus costos de operación.
Autos Deportivos 2018-ktm-x-bow-gt4-5.jpg
El KTM X-Bow GT4 2018 en imágenes
El micro súper deportivo austriaco llega a 2018 mejorado listo para correr.
Range Rover Sport SVR 2016-2017
Estas son las imágenes del Range Rover Sport SVR 2016-2017
La Range Rover Sport SVR es una camioneta que ha sido perfeccionada para maximizar sus prestaciones deportivas sobre el asfalto y minimizar el sacrificio de su habilidad off-road.