publicidad
Luego que Donald Trump ganó las elecciones, Ford canceló l...
Ford trasladará la producción de uno de sus autos desde México hacia China
La compañía además planea fabricar su auto eléctrico en centro de México, pese a que en enero pasado informó que lo produciría en su planta de Flat Rock, Michigan.
preview 0:49
John Cena speaks for the first time about Ford’s lawsuit
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
preview 0:49
Exclusiva: John Cena nos habla sobre la demanda de Ford por la venta de su Ford GT
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Visitantes a un stand de For en una feria en Alemania.
Ford desafía a Trump y trasladará a México la producción de su auto eléctrico
La compañía había anunciado a principios de año que su planta en Michigan produciría los nuevos autos, pero finalmente lo hará en Cuautitlan, al norte de la capital mexicana, contraviniendo los deseos del presidente de que las automotrices inviertan más en suelo estadounidense.
preview 10:14
Ford F150 STX California 2018 - Contenido Patrocinado
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
Ford Serie-F Super Duty 2018
Ford dice que su nueva Serie-F Super Duty 2018 es la pickup de trabajo más poderosa de todos los tiempos
Ford ahora puede darse el lujo de decir no sólo que fabrica la pickup más cara de la historia de las pickups, sino también la más potente y capaz.
John Cena y el Ford GT 2017 azul líquido del cual fue propietario...
Ford demandó a John Cena por vender su Ford GT 2017
Esta demanda demuestra que el fabricante no está dispuesto a tolerar ningún incumplimiento de los compromisos adquiridos por los dueños su superauto de 500,000 dólares.
Baja 100
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
Evento de presentación del Tesla Modelo 3 en el estudio de dise&n...
El Tesla Model 3 puede resultar no siendo tan barato como crees
Gran parte del atractivo del nuevo compacto eléctrico de Tesla recae sobre un generoso incentivo fiscal que el proyecto de reforma tributaria, actualmente en discusión en el congreso, propone eliminar.
SafeCap de Ford do Brasil en acción
Ford creó una gorra inteligente para que los camioneros no manejen con sueño
El SafeCap creado por Ford en Brasil identifica los movimientos de la cabeza asociados con la somnolencia así como variaciones en la velocidad del vehículo y determina cuando es hora de parar.
preview 1:54
Para entender los peligros de manejar con sueño o bajo la influencia de sustancias estupefacientes hay que vivir sus efectos estando sobrios
Ford ideo un traje que simula las condiciones en que manejan los soñolientos o quienes estén bajo la influencia de sustancias estupefacientes para educar sobre los peligros que estas prácticas representan.
Las pickups del SEMA 2017
Las pickups más radicales invaden a SEMA 2017
Llegó la fecha esperada por los amantes de la personalización automotriz, y con ella algunas de las camionetas pickup más impresionantes que has visto en tu vida.
Volante del Ford Fusion 2015
Autoridades investigan al Ford Fusion por riesgo de que su volante se suelte y separe
La investigación cubre cerca de 841,000 unidades del Ford Fusion fabricadas entre 2015 y 2016
los cinco carros medianos más seguros
Los cinco carros medianos 2017-2018 más seguros
El IIHS establece una nueva evaluación de choque para proteger al copiloto y cinco modelos obtuvieron calificación relevante.
La Ford F-150 2015 es uno de los modelos afectados por el llamado a revi...
Ford llama a revisión a 1.3 millones de camionetas de la popular Serie-F
El fabricante estima que el retiro temporal de las camionetas para reparar cerrojos defectuosos en sus puertas traseras podría costarle 267 millones de dólares.