publicidad
Los carros de Luis Fonsi
El garaje millonario de Luis Fonsi crece con estos dos carros
El cantante aumenta su colección con dos ejemplares muy peculiares y de usos muy distintos, uno de ellos con un precio estimado de 100,000 dólares.
Lamborghini del papa subastado
Milagro: El Lamborghini del Papa Francisco cuadriplica su valor en subasta
Se trata del modelo ‘Huracán’ que fue obsequiado al Papa Francisco por Lamborghini en el 2017. Fue subastado por la famosa casa de subastas Sotheby’s y el dinero recaudado será donado a tres obras benéficas.
Aston Martin DB11 AMR
Aston Martin DB11 AMR 2019
Aston Martin anuncia una versión “mejorada” y limitada de su DB11 con la insignia AMR (Aston Martin Racing). Aquí imágenes y datos con sus detalles.
Volkswagen I.D. R Pikes Peak
Este supercarro eléctrico está a punto de batir un récord de velocidad...según Volkswagen
El embarazoso escándalo involucrando tecnología diésel dio pie a un cambio radical en la estrategia de VW. Ahora están enfocados en tecnología eléctrica bajo la insignia I.D. y este intentara ganar y batir el récord para EVs en Pikes Peak.
preview 1:18
¿Pagarías más de $3 millones por este Bugatti Chiron Sport?: Auto Show de Nueva York
La marca francesa muestra en Nueva York una edición especial de su fabuloso Chiron. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta supermáquina.
preview 1:23
Llega el Porsche 911 GT3 RS 2019 a EEUU y lo tienen en NY: New York Auto Show
El 911 de aspiración natural más poderoso de todos los tiempos llega a los Estados Unidos y puede ser tuyo por 'solo' 200,000 dólares. Jaime Gabaldoni nos explica algunas de las características que lo hacen especial.
preview 2:25
Este es el McLaren Senna, el carro callejero más extremo en la historia de la marca
No te apures en conseguir los 1,040,000 dólares para comprar uno de los 500 que serán fabricados, porque todos fueron vendidos antes de ser anunciado públicamente. ¡Senna Sempre!
McLaren Senna GTR Concept
Motor Show Ginebra 2018: McLaren Senna GTR Concept, la resurrección del gran campeón
Este McLaren es para uso exclusivo en circuitos, solo 75 unidades serán construidas y ofrecidas a un precio de 1.4 millones de dólares por cada una.
Aston Martin Valkyrie AMR Pro
Motor Show Ginebra 2018: El Aston Martin Valkyrie AMR Pro, solo 25 unidades con 1,100 HP
No dejes que su apariencia te engañe, ya que este no es un concepto: es un hibrido de alto desempeño para uso exclusivo en circuitos, disponible para los ultrarricos.
Superautos 18c0090-024.jpg
El nuevo Mercedes-AMG GT Coupé 4 puertas 2019 ruge en Ginebra
El fabricante alemán resuelve el dilema de las cabezas de familia que querían un Mercedes-AMG GT, pero le crean uno nuevo a los amantes de los sedanes deportivos.
lamborghini huracán performante spyder
Motor Show Ginebra 2018: Lamborghini Huracán Performante Spyder, uno de los roadsters más rápidos del mundo
Su velocidad máxima de 201 mph lo convierte en uno de los roadsters más rápidos del planeta y su precio, que supera los 300,000 dólares, en uno de los más costosos.
Rimac C_Two
Motor Show Ginebra 2018: Rimac C_Two, el hypercar eléctrico con casi 2,000 caballos
Esta es la segunda generación del superauto eléctrico de una pequeña compañía que se hizo conocida por un brutal accidente durante la filmación de un programa de TV.
Bugatti Chiron Sport 2019
Motor Show Ginebra 2018: Bugatti Chiron Sport 2019, más radical y caro
Una versión más ruda, pero sin incremento de potencia del Chiron fue presentada durante la edición 2018 del Motor Show de Ginebra.
Así terminó el Ferrari 458 Spider de Lord Ferrari
Así terminó el Ferrari 458 Spider que era de 'Lord Ferrari'
Otro carro deportivo que tiene un trágico desenlace al combinarse la inexperiencia, el exceso de velocidad y el alcohol.
McLaren Senna 'Carbon Theme'
La versión más siniestra del McLaren Senna es presentada en Ginebra como el ‘Carbon Theme’
McLaren muestra al Senna, su carro legal para las calles con 789 hp, en el Motor Show de Ginebra 2018 y una de las opciones de personalización es este “Carbon Theme”.