publicidad
Si todo sale bien, el Tesla Roadster será el auto de producci&oac...
El Tesla Roadster será el auto más rápido del mundo
Su producción se iniciará en 2020, dándole cierto de tiempo a los fabricantes tradicionales de súperautos deportivos para desarrollar algo que acelera de 0 a 60 millas por hora en menos de 1.9 segundos.
Superautos roadster-front-profile.jpg
El Tesla Roadster en imágenes
El pequeño superdeportivo de Tesla supera a autos que cuestan hasta 10 veces más y contaminan el medio ambiente.
El papa Francisco escribe sobre el capó de un Lamborghini que le...
Vatimóvil: Papa Francisco subasta su nuevo Lamborghini Huracán
El pontífice ordenó la subasta del superdeportivo blanco que le fue obsequiado por el fabricante italiano, a fin de dedicar los fondos para varias caridades como la reconstrucción de comunidades cristianas en Irak víctimas de ISIS.
Bugatti Chiron
Prueba Bugatti Chiron: el eslabón perdido
Es difícil definir al Bugatti Chiron en pocas palabras, este auto merece un libro o quizás una enciclopedia. No solo es una máquina que alcanzó a cumplir con los objetivos casi imposibles establecidos durante su concepción, pero también consiguió un diseño impecable que fue guiado por fuerzas de la naturaleza.
Chevrolet Corvette ZR1 2019
Alégrense fanáticos de Corvette, el ZR1 2019 ya es una realidad
Han pasado 64 años desde el nacimiento del Chevrolet Corvette y ahora presentan la versión más poderosa de su historia con un motor V8 capaz de producir hasta 755 HP.
Aston Martin DB11 V8 2018
Prueba: Aston Martin DB11 V8 2018
La tradicional marca inglesa, fundada en Londres en 1913, me ofreció la oportunidad de evaluar al nuevo DB11 con motor V8 en las montañas de California.
Koenigsegg Agera RS
284mph o 458km/h es el nuevo record de velocidad a bordo de un carro
Koenigsegg, la marca sueca de hypercars, consiguió autorización para cerrar 11 millas de una autopista en Nevada para intentar romper el record de velocidad máxima de un carro legal para las calles de 268 mph (429 km/h) impuesto por el Bugatti Veyron en el 2010.
Aston Martin DB11 V8 2018
Fotos del Aston Martin DB11 V8 2018
Estas son algunas de las fotos oficiales del elegantísimo deportivo Aston Martin DB11 2018 con motor V8.
Nissan GT-R NISMO 2018
El GT-R NISMO 2018 es el Nissan más poderoso de todos los tiempos
La versión más extrema legal para las calles del Nissan GT-R recibe actualizaciones significativas incluyendo aumento en su potencia, convirtiéndolo en el carro más poderoso -legal para las calles- en la historia de la marca japonesa.
preview 26:46
Aston Martin DB11 2018 - Prueba A Bordo Completa
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
El Papa Francisco junto a su Lamborghini Huracán
15 famosos fanáticos de Lamborghini
La fama, merecida o gratuita, abre muchas puertas entre ellas las tipo tijeras de los modelos de Lamborghini. Conoce a los famosos que son dueños de los súperautos de la gran marca italiana.
preview 4:42
El Aston Martin DB11 con motor V8 es el auto que todos quisiéramos tener
¡La marca inglesa se lució con el DB11! No solo es precioso, elegante y cómodo. Su desempeño sobre la pista opaca a muchos que se hacen llamar deportivos y son más caros que este. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de este.
Superautos ferrari-fxx-k-evo-2018-1280-07.jpg
El Ferrari FXX-K Evo amplía las fronteras del poder híbrido
Esta nueva evolución del revolucionario LaFerrari explora los extremos de la potencia y las dinámicas de manejo, colocandose en un terreno decididamente no apto para todo el mundo.
Ariel Atom 3S 2017
Prueba del Ariel Atom 3S 2017, de la consola de juegos a la realidad
Como la mayoría, yo solo había tenido oportunidad de conducir al Ariel Atom de manera virtual y mis impresiones se resumían en 3 palabras: Ágil, liviano y rápido. Después de haberlo probado en el mundo real, solo me queda agregar 1 palabra al grupo de las anteriores para definirlo “aterrador”.
preview 20:23
Ariel Atom 3S 2017 - Prueba A Bordo Completa
Ariel es una pequeña marca originalmente inglesa que ahora fabrica autos radicales en EEUU. En este video Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles del Ariel Atom 3S 2017.