publicidad
preview 5:41
Karla no pudo resistirse a probar este cerdo glaseado con café cubano (y no fue la única)
El chef Richard Plascencia nos dejó a todos con la boca echa agua con esta suculenta receta preparada con 'pork belly' y café cubano. Además, su invento de tiras de tocino con chocolate nos dejó maravillados y con ganas de más.
preview 6:17
Celebra el Día Nacional de la Pizza preparando la tuya de manera más saludable (y deliciosa)
Comer pizza no significa dejar de alimentarnos saludablemente, mucho menos privarnos de los ingredientes que más nos gustan. Por eso la chef Lorena García nos explicó cómo hacer nuestra propia pizza casera paso a paso.
preview 5:50
Arroz con hierbas y crutones de queso frito, todo un manjar que nos regaló la chef Lorena García
Todos en la cocina quedamos fascinados con este platillo que puede servirse tanto en el desayuno como a la hora de la comida. ¡Y lo mejor de todo es que podemos hacerlo rápido y utilizando el arroz que nos sobró del día anterior!
preview 6:42
Cena deliciosa y económica: prepara un pollo con salsa de durazno, para 4 personas, por menos de $15
Nuestro chef Yisus, pensando en la economía de todas las casas hispanas, nos trajo esta receta que, además de ser sumamente deliciosa y altamente nutritiva, es muy sencilla y barata. ¡Con solo $15 alimentarás a toda tu familia!
preview 8:43
La chef Lorena García nos quitó el frío con esta cálida sopa de calabaza con coco y camarones
Quítales es frío y sorprende a todos tus invitados con esta original sopa, creación de nuestra querida chef Lorena García. ¡La combinación de coco, camarones, calabaza y curry te hará entrar en calor y querrás pedir más!
preview 6:06
Carolina Sarassa mostró junto al Chef Yisus su talento para cocinar esta cazuela de panetón
Si después de la cena de Navidad no sabes qué hacer con ese panetón que te sobró, sigue esta receta que preparó el chef Yisus con ayuda de Carolina Sarassa, para consentir el paladar de tu familia e invitados.
preview 3:40
¿Son artículos de cocina o accesorios de superhéroe? Descubre para qué sirven estos instrumentos
¡No, no son parte de un disfraz! Son unos novedosos artículos que facilitan la preparación de algunos alimentos... aunque al utilizarlos pareciera que estás jugando.
preview
Así se prepara el famoso pan con tomate
El chef Miguel Rebolledo te muestra cómo se hace esta receta española.
preview
¿Qué es y cómo se prepara el champurrado?
Esta bebida tradicional mexicana se prepara con masa de maíz y chocolate, es perfecta para los días fríos y para el desayuno. El chef Gustavo Chávez muestra aquí cómo ejecutarla paso a paso.
preview
Así se prepara el pernil de cerdo con salsa de pimientos
Una receta con twist latino para celebrar la Navidad.
preview
Aprende a preparar estos tamales gigantes para Navidad
El zacahuil es un tamal mexicano que puede llegar a medir 15 pies de largo; la hallaca es un plato estelar de la Navidad venezolana. Los chefs Gustavo Chávez y Lorena García te muestran cómo hacerlos en casa paso a paso.
preview 3:49
¿Cometes estos errores al cocinar? Podrías estarle quitando sabor y belleza a tus platillos
Cada uno de nuestros Cocineros Latinos demostró un error que comúnmente llegamos a cometer al preparar nuestros platillos. Descubre si tú también estás sobrecociendo las verduras o volteando de más el filete al asarlo.
preview 11:31
Receta de pernil de cerdo al horno, el rey de la cocina (y de tu mesa) esta Navidad
El chef Miguel Rebolledo se lució al preparar uno de los platillos estrella de la Navidad: un delicioso pernil de cerdo rostizado al horno, acompañado de una salsa que te dejará chupándote los dedos.
preview 3:44
Los Cocineros Latinos responden todo sobre los camarones: cómo elegirlos y cocinarlos
Aprende las diferencias entre los camarones frascos y los congelados, qué tiempo de cocción deben tener según su tamaño, y qué hacer con las 'cáscaras' que normalmente desechamos.
preview 5:35
¿Se te quemó el arroz o te pasaste de sal en el caldo? Aprende a solucionar estos errores en la cocina
En la cocina (casi) todo tiene solución, y es por eso que nuestros Cocineros Latinos nos demostraron cómo pueden 'arreglar' ciertos platillos si se te queman o se te salan. ¡Aunque hay veces que la mejor opción es empezar de nuevo!