publicidad
El Raptor F-22 casi choca en pleno vuelo con el caza ruso Sukhoi-25 sobr...
Caza F-22 de EEUU casi choca con un avión de guerra ruso en Siria
Erik Pahon, portavoz del Pentágono, indicó que uno de los dos aviones que interceptaron a otros dos cazas rusos tuvo que llevar a cabo una maniobra agresiva para evitar una colisión en pleno vuelo con uno de los cazas Sukhoi-25.
Trump y Putin en la cumbre de la APEC, en Vietnam.
Putin insiste que no interfirió en las elecciones de EEUU y Trump le cree
El presidente estadounidense dijo que confrontó a su homólogo ruso sobre el 'Rusiagate' y siempre obtuvo la misma respuesta: "no se metió". Putin, por su parte, calificó de "fantasías" las acusaciones que sugieren colusión de la campaña de Trump y Moscú.
preview 1:04
En un minuto: El autor de la masacre de Texas se escapó de un centro de salud mental en 2012
Además, Siria pidió unirse al acuerdo climático de París, con lo que EEUU sería el único país que se posiciona contra el pacto y Twitter anunció que ampliará el límite de caracteres en su red.
La embajadora de EEUU en la ONU, Nikki Haley, muestra fotos de ví...
La ONU confirma que el gobierno de Siria fue el responsable del ataque con gas sarín que mató a más de 80 personas
Con esta investigación, el organismo confirmó este jueves que el gobierno de Bashar al-Asad estuvo detrás del ataque con gas al pueblo de Khan Sheikhun en el que murieron más de 80 personas y cuyas imágenes de niños agonizantes recorrieron el mundo.
Soldados iraquíes sostienen una bandera de ISIS tras tomar el con...
Denuncian la matanza de 116 personas a manos de ISIS
El Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) denunció la "ejecución" masiva en la localidad de Al Qariatain, antes de que las tropas sirias recuperaran el control de la ciudad.
Liberación de Raqqa
Estado Islámico pierde Raqqa, su 'capital' en Siria, según un portavoz de la coalición liderada por EEUU
La caída de la ciudad es una nueva derrota para el grupo yihadista, que perdió mucho terreno en Siria y en la vecina Irak tras múltiples ofensivas para expulsarlo de las regiones que conquistó desde 2014.
Pyongyang mostró su armamento este sábado en el desfile de...
Interceptados en seis meses dos envíos de Corea del Norte al programa sirio de armas químicas
Un reporte confidencial de Naciones Unidas obtenido por la agencia Reuters indica que se está investigando la cooperación entre Siria y Corea del Norte sobre "productos químicos prohibidos, misiles balísticos y armas convencionales".
Las banderas del grupo Hezbollah y del Líbano ondean en la fronte...
Hezbollah en Siria: una amenaza latente para Israel
“En virtud de su derecho a defenderse, Israel no puede aceptar que la negociación de zonas de distensión aboque a una presencia activa de Irán y sus milicias aliadas a escasos metros de sus fronteras”.
Un recluta del Free Syrian Army sentado en una silla mientras descansa e...
Trump suspende un programa de la CIA para armar a rebeldes en Siria, una decisión anhelada por Rusia
Fuentes dijeron al diario The Washington Post que la medida fue tomada para aliviar las tensiones entre Washington y Moscú. Aseguran que es momentánea y que el programa podría ser restablecido.
preview 4:49
Siria y armas de Corea del Norte, dos temas de gran preocupación para Rusia y EEUU
Durante su reunión en Alemania, los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin trataron los temas de la guerra en Siria y el peligro que representa para el mundo las pruebas de armamento que está haciendo Corea del Norte. Los mandatarios podrían estar haciendo planes para hacerles frente a estas dos situaciones, pero aún no se puede saber si el encuentro será determinante.
Manos Trump Putin
Estados Unidos y Rusia alcanzan un acuerdo para un alto el fuego en Siria a partir de este fin de semana
Según agencias de noticias, la iniciativa fue convenida por los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en su extensa primera reunión a puertas cerradas en la cumbre del G20 en Hamburgo, Alemania.
En esta imagen proporcionada por la agencia oficial siria de noticias SA...
Al menos ocho muertos y varios heridos en un atentado contra la capital de Siria
El atentado tuvo lugar en la plaza de Tahrir, próxima al centro histórico de Damasco, cuando un conductor hizo estallar su vehículo. Según la televisión oficial, la policía perseguía a tres vehículos, dos de los cuales explotaron antes de entrar en la capital, en una carretera que va al aeropuerto.
Un hombre es atentido de una afección respiratoria tras un bombar...
Misión internacional concluye que se utilizó gas sarín en el mortífero ataque contra una ciudad opositora en Siria
La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) confirmó el uso de armas químicas el pasado abril en Jan Sheijun, aunque no apunta a quién fue el responable. Occidente culpa al régimen del líder sirio Bashar al-Asad, mientras que el gobernante lo niega.
Comienza la prohibición de viajes de EEUU que afecta a personas de seis... 2:04
Comienza la prohibición de viajes de EEUU que afecta a personas de seis países de mayoría musulmana y a refugiados
Procedentes de Siria, Sudán, Somalia, Libia, Irán y Yemen tendrán que ajustarse a nuevos requisitos. La medida no influye en ciudadanos estadounidenses ni en personas con permiso de residencia y visa.
Un niño recibe tratamiento en un pequeño hospital del pueb...
EEUU cree que su advertencia hizo que Siria desistiera de un próximo ataque químico
El secretario de Defensa, James Mattis, dijo a periodistas que la alerta al gobierno de al Assad parece haber puesto freno a otro ataque similar al ocurrido en abril y que el Pentágono había detectado.