publicidad
El presidente Trump contradice nuevamente a uno de sus subordinados, en...
Trump da marcha atrás y cancela las nuevas sanciones contra Rusia por su apoyo a Siria
La embajadora de EEUU ante la ONU, Nikki Haley, había hecho el anuncio en respuesta al papel de Moscú para suplir los químicos usados en el presunto ataque que le costó la vida a unas 40 personas.
preview 1:39
Este es el sistema de defensa de lanzamiento de misiles con el que Rusia quiere armar a Siria
El S-300 transporta misiles de corto, medio y largo alcance que sus fabricantes consideran el mejor disponible en el mundo.
Miembros de la Policía siria en la ciudad de Duma, Siria, el 16 d...
Impiden el acceso a equipo que iba a verificar el supuesto ataque químico en Siria
La delegación británica de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas señaló a Rusia y Siria como los responsables de que no pudieran llegar a la ciudad, mientras que Moscú calificó las acusaciones de "infundadas".
preview 1:10
En un minuto: Macron asegura que convenció a Trump de limitar el ataque a Siria
En otras informaciones, el exdirector del FBI James Comey aseguró en una entrevista que Donald Trump no es apto moralmente para ocupar el cargo de presidente de los Estados Unidos.
Un misil JASSM-ER lanzado desde una aeronave militar estadounidense.
El JASSM-ER, el misil 'invisible' que estrenó EEUU en el ataque contra objetivos en Siria
Estos misiles aire-tierra son furtivos, tienen un alcance de hasta 590 millas (925 kilómetros) y un peso de 2,000 libras. En la operación del sábado contra instalaciones de armas químicas sirias se dispararon 19 de estos.
Entrevista al presidente francés Emmanuel Macron
Macron: "Convencí a Trump de limitar el ataque (en Siria) cuando ya se había embalado" con las amenazas
El presidente francés defendió el ataque del sábado con misiles contra objetivos en Siria, al señalar que "fue represalia, no un acto de guerra". Afirma que también convenció a Trump de mantener las fuerzas estadounidenses en la coalición internacional, pero la Casa Blanca lo niega.
preview 0:49
Miembros de la comunidad latina en Chicago se unen en oración por las víctimas del conflicto en Siria
A los feligreses les ha impactado el hecho de ver cómo cientos de niños inocentes son los grandes afectados por la guerra que se vive en el país de Medio Oriente.
El presidente de Rusia Vladimir Putin
Vladimir Putin alerta con "caos" global si países de occidente atacan de nuevo a Siria
Putin hizo estas declaraciones en una conversación telefónica con su par iraní Hassan Rouhani después que Estados Unidos, Francia y Reino Unido atacaron el país con misiles el sábado.
preview 2:01
EEUU dice que el ataque a Siria fue un éxito, pero ¿es realmente una "misión cumplida" como dijo Trump?
Pese a que el Pentágono aseguró que el ataque a Siria golpeó la capacidad de Bashar al Assad de usar armas químicas, expertos aseguran que el presidente sirio está lejos de tambalearse en el poder.
preview 0:53
Activistas en Los Ángeles protestan por el ataque militar de EEUU dirigido a territorio sirio
Con pancartas, cánticos y consignas, los manifestantes le pidieron al presidente Trump evitar inmiscuirse en conflictos que más adelante podrían terminar en guerras de escala mundial.
Jefes de Estado durante la foto oficial de la Cumbre de las Améri...
La crisis venezolana y el ataque a Siria, los temas que dominaron la Cumbre de las Américas
Aunque el presidente Nicolás Maduro no fue invitado ni la crisis humanitaria en su país estaba en la agenda, fueron uno de los protagonistas de la cumbre regional realizada en Lima. A pesar de la ausencia de Donald Trump, el ataque de EEUU a Siria también sobresalió entre los discursos de los mandatarios y participantes, quienes rechazaron unánimemente el uso de las armas químicas y pidieron que no escale la confrontación.
preview 2:28
“Estas acciones no se quedarán sin consecuencias”: Rusia responde ante el ataque militar en Siria
Embajadores rusos en EEUU y las Naciones Unidas aseguraron que sus advertencias "no fueron escuchadas" y dieron a entender que podría haber alguna clase de contraataque. Sin embargo, el Pentágono puntualizó que este fue un golpe certero para que líderes sirios no usen las armas químicas, prohibidas a nivel internacional.
preview 2:27
Incrementan la seguridad en puntos claves de Nueva York tras la acción militar de EEUU contra Siria
Pese a que no hay ninguna amenaza específica, agentes de la Unidad Antiterrorismo resguardan las zonas más concurridas de la Gran Manzana en caso de alguna eventualidad.
preview 0:50
Decenas de personas en Houston salen a protestar por la reciente ofensiva militar contra Siria
Reunidos en una vía pública, los manifestantes se mostraron en desacuerdo con la decisión de Trump de enviar misiles al país de Medio Oriente. Además, señalaron que la solución para este tipo conflictos debe estar desligada del uso de armamento.
preview 2:00
Las tres preguntas que el mundo se hace tras la acción militar conjunta en Siria
Los 105 misiles lanzados por EEUU, Francia y el Reino Unido iluminaron el cielo sirio en la madrugada del sábado. El objetivo de la acción conjunta fue acabar con tres centros de almacenamiento de armas químicas en Siria. ¿Va a desatar este ataque un conflicto directo entre EEUU y Rusia? ¿Y habrá más ataques? Respondemos algunas de las interrogantes que surgen tras el operativo conjunto.