Premios Juventud

Premios Juventud: Últimas noticias, videos y fotos de Premios Juventud

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

7 famosas que están a solo unas semanas de ser mamás

7 famosas que están a solo unas semanas de ser mamás

Cantantes, actrices y modelos están en la última etapa de su embarazo, aquí una recopilación de quienes podrían anunciar en los siguientes días la llegada de sus bebés.

Raúl compara su vida amorosa con la del cantante Julio Iglesias y confiesa cuántas novias ha tenido

Raúl compara su vida amorosa con la del cantante Julio Iglesias y confiesa cuántas novias ha tenido

Nuestro conductor recordó junto con el equipo de El Gordo y La Flaca las numerosas relaciones que tuvo el cantante español e hizo referencia que, como él, mantuvo un largo historial de amores. Lili y los demás en el estudio no le creyeron y terminó confesando el número real de romances que tuvo antes de su esposa Mily.

"Yo no hubiera salido a hablar" Raúl reacciona a los dichos del ex de Livia Brito, quien dice que la actriz perdió el piso

"Yo no hubiera salido a hablar" Raúl reacciona a los dichos del ex de Livia Brito, quien dice que la actriz perdió el piso

Danny Frank, quien por nueve años fuera pareja de la actriz cubana, aseguró que la protagonista de telenovelas ha cambiado, pues él la conoció antes de que la fama tocara su vida. Además, aseguró que el escándalo por el que actualmente atraviesa fue causado por su altivez. Ante las declaraciones, nuestro presentador afirmó que el músico cometió un error al hablar sobre ella y expuso sus razones.

"Fuertes declaraciones": Ángela Aguilar confiesa lo que no le gusta de trabajar con su papá

"Fuertes declaraciones": Ángela Aguilar confiesa lo que no le gusta de trabajar con su papá

Pepe Aguilar, patriarca de la familia, también ejerce como mánager de sus hijos Ángela y Leonardo, lo que significa que siempre están bajo su atenta mirada. Ambos jóvenes expresaron lo que implica tener una relación que abarca lo personal y laboral con alguien tan exigente como su padre.

Tras publicar “una triste noticia”, Farruko se despide de sus fans con la ‘bendición’ de Walter Mercado

Tras publicar “una triste noticia”, Farruko se despide de sus fans con la ‘bendición’ de Walter Mercado

El cantante, productor y compositor puertorriqueño anunció un cambio en el lanzamiento de su nuevo tema musical ‘La tóxica’. Por razones ajenas a su voluntad, demorará una semana más en salir.

Hace 6 años
2:25 min
Karla regresa a Despierta América en espera del resultado del test de covid-19: "Tengo fe, estoy tranquila"

Karla regresa a Despierta América en espera del resultado del test de covid-19: "Tengo fe, estoy tranquila"

Después de dos días sin aparecer en Despierta América por sentirse indispuesta, Karla Martínez reapareció este viernes para contar los malestares que ha sentido, aún sin tener a la mano los resultados de la prueba de covid-19. Manteniendo la fe ante todo, nuestra conductora agradeció las muestras de cariño y bendiciones que ha recibido de amigos, compañeros y fanáticos.

Hace 6 años
1:44 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD