publicidad
preview 1:45
¿Qué será lo que dará más de que hablar en el 2018? (Un dueto musical & un pleito en los juzgados)
Durante el primer show del año, Raúl de Molina indagó a los reporteros Tanya Charry y Gustavo Adolfo Infante sobre lo que al parecer será más polémico entre las celebridades para este año que comienza.
preview 4:48
Prueba de ADN, separaciones y arrestos: estos son los escándalos más sonados del 2017
No solo las diferencias entre Marjorie de Sousa y Julián Gil han dado de qué hablar, el pleito judicial entre Luis Miguel y Alejandro Fernández y las investigaciones a Julión Álvarez y Rafael Márquez también estuvieron en el ojo del huracán.
Alejandro Fernández collage.jpg
Besan a sus hijos en la boca ¿y qué? Así demuestran su amor estos famosos
Los besos entre padres e hijos no deberían ser un tema a discutir, sin embargo, estos famosos han tenido que defenderse de las críticas de algunos seguidores que no están de acuerdo con esas muestras de cariño.
preview 1:22
Estas son las veces que en 2017 Alejandro Fernández ha aparecido bebiendo (o pasado de tragos)
Alejandro Fernández se presentó en el palenque de la Feria de Querétaro en la ciudad de México. 'El Potrillo' estaba visiblemente afectado por los tragos y un fan lo captó en video. Recordamos sus recientes episodios bebiendo en público. 
preview 2:32
Luis Miguel y Alejandro Fernández harán la gira juntos, según reportero Gustavo Adolfo Infante
Desde la Ciudad de México, el reportero de El Gordo y la Flaca aseguró que la gira se dará a mediados del 2018. Gustavo Adolfo Infante también habló sobre el acuerdo al que habrían llegado los artistas tras sus pleitos económicos.
preview 2:26
Esto es lo que hay detrás de las cancelaciones de los conciertos de Alejandro Fernández
Gustavo Adolfo Infante se fue a investigar las razones por las que 'El potrillo' ha cancelado sus recientes presentaciones y que han generado toda clase de rumores.
preview 2:04
La (ex) novia de Luis Miguel: “Yo no era la clásica niña que él podía controlar”
Tras su ruptura con Luis Miguel, la presentadora venezolana Desiree Ortíz dio a conocer las razones por las que terminó con el ‘Sol de México’, y aclara los rumores de su supuesto romance con el también cantante Alejandro Fernández.
A estos cantantes del regional mexicano el frío les pela los dientes.
Estos cantantes de regional mexicano son fanáticos de las chamarras y ya están listos para el invierno
Marco Antonio Solís, Alejandro Fernández, Gerardo Ortíz, entre otros, invierten parte de sus ganancias en comparse ropa y las chamarras no pueden faltar en su guardarropa.
potrillo y luismi
Alejandro Fernández logra acuerdo con Luis Miguel y retira demanda
En marzo de este año 'El Potrillo' demandó al intérprete por incumplimiento de contrato luego de que la gira que harían juntos nunca se realizó.
Cristian Castro quiere disco de mariachi con El Potrillo
Cristian Castro quiere un disco de ranchero pero con Alejandro Fernández
El hijo de Verónica Castro considera que los estilos de ambos son similares. 'Vicente Fernández accedió, por qué no su hijo', sentenció el cantante.
preview 0:15
Alejandro Fernández volvió a cancelar otro concierto: esta vez fue en Puebla, México 
Entérate de la razón por la cual supuestamente 'El Potrillo' suspendió un concierto esta vez en Puebla, al parecer hubo un desacuerdo con el organizador del evento.
Vicente Fernández hijo, se dice listo para gobernar Jalisco
Te decimos las razones por las que el hijo de Vicente Fernández quiere gobernar Jalisco
Vicente Fernández junior se registró este fin de semana como candidato independiente para contender por el máximo cargo de elección popular de su estado natal.
preview 1:42
La ex de Luis Miguel expresa su sentir en redes, ahora que sale con Alejandro Fernández
La presentadora Desirée Ortiz fue captada de fiesta en Las Vegas con ‘El Potrillo’ durante la celebración de los premios Latin GRAMMY, razón por la que el mexicano canceló sus presentaciones durante el fin de semana en México.
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas: Estos famosos sobrevivie...
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Instagram: así despertaron estos famosos tras la fiesta más importante de la música
Unos salieron de fiesta, otros más prefirieron no desvelarse y unos cuantos no recordarán lo bien que la pasaron. Lo cierto es que las redes de estos artistas nos contaron cómo sobrevivieron tras la fiesta de Latin GRAMMY 2017.
Desiree Ortiz Salswach estuvo en Las Vegas para los Latin GRAMMY pero a...
La ex de Luis Miguel se va de fiesta con Alejandro Fernández por segunda vez en 15 días
Dessiré Ortiz apareció poco antes de que ‘El Potrillo’ llegara a la alfombra roja de los Latin GRAMMY en Las Vegas y ambos se fueron juntos -en compañía de otros amigos- antes de que terminara la premiación.