null: nullpx

Grettell Valdez

Famosos

Grettell Valdez viaja a Suiza para conocer a la familia de su esposo y la reciben con un festejo de cumpleaños

Grettell Valdez contrajo matrimonio por segunda ocasión en diciembre del 2018 con el financiero suizo Leo Clerc. La mexicana no había tenido oportunidad de conocer a toda la familia de su esposo, por lo que su cumpleaños fue la excusa perfecta para viajar y poder convivir con ellos.
Famosos

Erika de la Rosa cumplió años grabando la nueva serie de ‘El Güero’ Castro y ya le tenían una sorpresa preparada

El elenco de la nueva serie ‘Médicos’ le cantó las mañanitas a Erika de la Rosa por su cumpleaños número 37. La actriz se mostró agradecida por la sorpresa de sus compañeros. Mientras la felicitaban, Rodolfo Salas se acercó a ella para ofrecerle un baile exclusivo.
Famosos

Cantando y bailando como Selena, así celebró Grettell Valdez el Grito de Independencia

La actriz mexicana festejó el 15 de septiembre con una pequeña fiesta en su casa en compañía de amigos y su esposo, el empresario suizo Leo Clerc. Ahí pudo cantar en el karaoke y además anunció quién será el padrino de su próximo hijo, si es que llegara a tenerlo algún día.
Famosos

Grettell Valdez quiso poner en aprietos a su hijo Santino, pero le salió al revés y ella fue la sorprendida

El hijo de Grettell Valdez fue el invitado especial en su más reciente video de su canal de YouTube. Santino fue cuestionado sobre varios temas personales en el juego ‘¿Qué pre?’, y al salir bien librado, le realizó una pregunta sorpresa a su mamá que la puso en apuros.
Llevarse bien con el ex sí es posible y estos famosos han puesto el ejemplo
Llevarse bien con el ex sí es posible y estos famosos han puesto el ejemplo
Despierta América

Llevarse bien con el ex sí es posible y estos famosos han puesto el ejemplo

Aunque son muchos los casos donde pasa lo contrario, hay famosos que han demostrado que se puede estar en paz y tener una convivencia sana después de una separación. Entérate aquí cómo lograron sanar sus heridas y hasta convivir con las nuevas parejas de sus ex.