publicidad
Osmel Sousa
Osmel Sousa queda fuera de Nuestra Belleza Latina y esta es la razón
El preparador de reinas de belleza Osmel Sousa no formará parte de la próxima edición de Nuestra Belleza Latina que regresará a la programación de Univision este año. El venezolano había tenido históricamente un papel protagónico como presidente del jurado del concurso.
Osmel Sousa
Esta es la causa que provocó que Osmel Sousa terminara hospitalizado
Después del susto, el llamado 'zar de las reinas' se recupera en el Hospital Clínicas de Caracas de un padecimiento de divertículos.
El imparable Osmel Sousa también se suma al elenco de sensacional...
Hospitalizado de emergencia Osmel Sousa
El llamado 'Zar de la Belleza' y exjuez de Nuestra Belleza Latina se encuentra recluido en un hospital de la capital venezolana desde este jueves.
preview 1:52
Esto es lo que Alicia Machado opina sinceramente sobre Osmel Sousa y la polémica del Miss Venezuela
Tras haber sido guiada por el 'Zar de la belleza' hacia la corona de Miss Universo en 1996, Alicia se confiesa al opinar sobre todo el escándalo que se formado alrededor de Osmel Sousa y su repentina salida de la Organización Miss Venezuela.
Osmel Sousa adjuntó esta foto al mensaje de apoyo público...
Así defiende Lupita Jones a Osmel Sousa: “Merece todo nuestro respeto”
La ex Miss Universo dice haber intercambiado mensajes de texto con el llamado ‘Zar de la belleza’: “Lo único que debe hacer Venezuela es agradecerle todas las reinas y misses que les dio”.
preview 1:31
Detrás de cámaras: Osmel Sousa destruye a Mela con su crítica y deja a Francisca con la boca abierta
El 'Zar de la Belleza' ya acepta a la dominicana y le llueven los piropos de su parte. Pero al parecer Mela la Melaza no contó con la misma suerte.
Osmel Sousa
En fotos: Osmel Sousa llegó repartiendo besos y caricias
El 'Zar de la belleza' visitó Despierta América donde se encontró con dos reinas: Francisca Lachapel y Ana Patricia. No te quedes sin ver las fotos.
Osmel Sousa
“Franco, directo y responsable”: Osmel Sousa se defiende ante el escándalo en Miss Venezuela
El polémico empresario de origen cubano dijo sentir un profundo dolor al ver cómo se pierden 40 años de su trabajo por las controversiales denuncias de acoso y prostitución que han hecho exparticipantes en contra de la organización del certamen.
Keysi Sayago Miss Venezuela 2016
Venezuela cierra su fábrica de reinas de belleza: queda en suspenso la elección de una aspirante a Miss Universo 2018
La Organización Miss Venezuela investiga las denuncias que han hecho en redes sociales exparticipantes del certamen y que imputan graves faltas éticas a personas supuestamente vinculadas con el proceso.
preview 0:19
¿A qué no adivinas cuál es el país al que Osmel Sousa podría asesorar ahora que dejó el Miss Venezuela?
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Osmel Sousa se reencontró con la actriz venezolana Lupita Ferrer.
Osmel Sousa le dice adiós a la presidencia de la Organización Miss Venezuela
El llamado ‘zar de la belleza’ batió el récord de títulos para su país, una hazaña que lo elevó al libro de Récords Guinness.
preview 0:53
Así se despidió Osmel Sousa del Miss Venezuela
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
Osmel Sousa adjuntó esta foto al mensaje de apoyo público...
Osmel Sousa desenvaina su afilada espada en defensa de Lupita Jones
Califica de injusta la campaña que ha surgido en contra de la encargada de preparar a Miss México para el certamen de Miss Universo.
La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters fue coronada por la Miss Universo s...
Demi-Leigh Nel-Peters, la Miss Universo que se libró de un secuestro
La sudafricana de 22 años se impuso este domingo en la edición 66 del certamen, donde presumió de su capacidad para superar situaciones difíciles, luego de que en junio viera su vida pender de un hilo cuando dos malhechores le apuntaron con sus armas a la cabeza.
Miss Universo 2017 5 finalistas
A Miss Colombia la aplaude el presidente Santos y a Miss Venezuela, Osmel Sousa
Este domingo no ganaron la corona de Miss Universo, pero sí la admiración y el agradecimiento por su extraordinario desempeño en el certamen.