publicidad
Kim Kardashian 0000collage.jpg
No solo las Kardashian: también estas famosas han lanzado su propia línea de belleza
Chiquis Rivera, Aracely Arámbula, Katy Perry, entre otras son las celebridades que se convirtieron en empresarias con el lanzamiento de su propia firma de cosméticos.
Blac Chyna
Blac Chyna denuncia la publicación ilegal de un nuevo video íntimo (y esta vez no culpa a Rob Kardashian)
La modelo, involucrada en una pornovenganza en julio de 2017, reportó a las autoridades la existencia de una nueva grabación íntima suya, sumándose a la lista de trabas que se le han suscitado en un período de menos de siete meses.
kim cumpeaños 37
Kris Jenner compartió una foto de hace 21 años y quisimos recordar cómo han crecido las Kardashian
La matriarca del clan suele subir imágenes de sus hijos en redes sociales y aprovechando la más reciente, de 1997, hicimos un recuento de cómo hemos visto a las protagonistas de 'Keaping Up with the Kardashians'
Khloe Kardashian Kim Kardashian Kourtney
Incómoda, insegura, inútil: parece un 'hit' de Paquita, pero es la confesión de Khloé Kardashian
La empresaria de 33 años y figura clave de la serie 'Keeping Up With the Kardashians' tuvo la necesidad de revelar detalles sobre cómo su avanzado estado de gestación ha impactado los momentos de intimidad con su novio de 26 años, Tristan Thompson.
preview 1:17
Kim Kardashian le enseña a su hija North West los mejores trucos y que está aprendiendo
Clarissa Molina nos mostró lo último del clan Kardashian en las redes sociales y además el tierno video de la hija de Madonna, quien ahora entrena boxeo.
Khloe Kardashian
La embarazada Khloé Kardashian luce incómoda mientras graba escenas de su programa en familia
La socialite, que tiene siete meses y medio de embarazo, acompañó a su madre Kris Jenner y a sus hermanas Kim y Kourtney Kardashian a un parque de pelota en la ciudad de Calabasas en Los Ángeles para grabar un episodio de ‘Keeping Up with the Kardashians’.
Kylie Jenner
Kylie Jenner alborota el avispero de dudas al compartir una foto presumiendo un discreto anillo
Aunque se ha reportado que la más joven del poderoso clan Kardashian-Jenner no tiene planes de contraer matrimonio con el rapero Travis Scott, padre de su hija Stormi, la joven empresaria da otra impresión a través de sus redes sociales.
Kim Kardashian
Mientras Kourtney huye de las tarántulas, Kim Kardashian y Kris Jenner almuerzan con su ex
Aunque la hermana mayor de las Kardashian no está junto al padre de sus hijos, esto no impide que su familia siga compartiendo con Scott Disick, quien fuera su pareja por ochos años.
Kim Kardashian
Ni con todo el dinero del mundo Kim Kardashian ha podido vencer este mal
De su madre, Kris Jenner, heredó la psoriasis, una enfermedad inflamatoria de la piel que no tiene cura. Y aunque el pasado diciembre creía tenerla bajo control, nuevas fotos evidencian que así no es.
Kylie Jenner
"Unidos y felices", pero no bajo el mismo techo Kylie Jenner y el papá de su hija
Al cumplir su primera semana la bebé de ambos, Stormi Webster, trasciende que sus famosos padres solo son compañeros de crianza.
Kylie Jenner
De Milan a Stormi, estos son los nombres más exóticos de los hijos de los famosos
En los pasados días, Kim Kardashian y su hermana Kylie Jenner alborotaron las redes sociales al anunciar cómo se llaman sus recién nacidas: Chicago y Stormi. Dos nombres inusuales que se suman a los que han escogido otras famosas como Shakira, Thalía, los Beckham y Angelina Jolie, por solo mencionar algunos.
preview 0:24
Esta es la integrante del clan Kardashian que más dinero posee
Todos sabemos que los miembros de la controversial familia no tienen problemas financieros debido a sus millonarios contratos, pero fuimos a investigar quién de ellos gana más.
Kylie Jenner
Ni Jenner, ni Scott: este es el apellido que llevará la hija de Kylie
Horas después de que la joven empresaria anunciara el nombre de su primogénita, editó la publicación que había hecho en Instagram para dar a conocer el nombre completo de su bebé con el rapero Travis Scott.
Kim
Hay Kardashian–Jenner para rato: así ha crecido la familia (real) más famosa de la tele en EEUU
La familia, que se hizo famosa gracias a un programa de televisión, ha crecido. Ahora la mamá-mánager tiene ocho nietos y dentro de varios meses su hija Khloé Kardashian la convertirá en abuela nuevamente.
La nueva línea de perfumes de Kim Kardashian, Kimoji Hearts.
A la casa de Kim Kardashian solo parece entrar dinero contante y sonante (hasta en los regalos para Chicago)
A solo cuatro días de haber lanzado su nueva línea de perfumes Kimoji Hearts la socialite vendió más de 300,000 unidades y ahora se encuentra agotada.