null: nullpx

Alejandra Espinoza

Cargando Video...

Ellas protagonizaron la dramática quinta gala de Reina de la Canción

Reina de la Canción

Reina de la Canción Programa 5

Las chicas deberán cantar un tema que esté fuera de su zona de confort y la presión se comenzará a sentir entre ellas. Una noticia cambiará las reglas de la competencia y afectará el destino de las participantes.

oct. 21, 2019

Ver capítulo
Reina de la Canción

Virginia y Giselle son elegidas por el jurado para competir por el voto del público

Después de que, una a una, las chicas votaron para salvar a una de sus compañeras, Melaner se libró de quedar en riesgo. Antes de invitarlas a cantar de nuevo, Alejandra Espinoza hizo oficial que Virginia Stille y Giselle Amelunge están nominadas: una de ellas abandonará la competencia la próxima semana.
Reina de la Canción

Con el reto "divas de la música" Daddy Yankee subirá la temperatura de Reina de la Canción

El 'Big Boss' se comunicó con las 11 participantes que aún quedan en la competencia para comunicarles cuál será el reto a seguir la semana que viene. Daddy Yankee quiere que las chicas le rindan un tributo a la las divas de la música y dejen sorprendidos a jueces y público de Reina de la Canción.
Reina de la Canción

Así puedes votar por tu favorita en Reina de la Canción

Tu voto es importante para que las nominadas continúen en la competencia, por eso te recordamos cómo puedes votar por tu favorita hasta 10 veces. No olvides que tun opinión es lo que meas cuenta para que muy pronto podamos descubrir quién es la nueva Reina de la Canción.