publicidad
preview 0:50
Se le rompió el jean en el trasero: el ‘accidente’ de Alejandra Espinoza en pleno aeropuerto
La presentadora hizo gala de su buen sentido del humor al tomarse con gracia la eventualidad que tuvo con su pantalón. Todo ocurrió cuando Alejandra viajaba de regreso a casa y se encontraba en un aeropuerto.
preview 0:44
Matteo canta a Jesse & Joy y Alejandra Espinoza suspira de amor
EL pequeño hijo de la presentadora mexicana se ha robado las miradas luego de cantar un sencillo de la agrupación Jesse & Joy. No dejes de ver su tierna presentación.
preview 2:31
Alejandra Espinoza y Carlos Calderón copiaron los secretos de Gelena Solano para tener una cinturita de avispa
Nuestra reportera Gelena Solano ha desatado toda una tormenta en las redes sociales con la foto en traje de baño que publicó hace unos días y que disparó toda clase de comentarios, pero ya sabemos cómo logra ese cuerpazo que ahora intentan tener nuestros conductores del show de hoy.
preview 0:27
Alejandra Espinoza y su camisa que dejó todo a la imaginación
El presentador Carlos Calderón no pudo dejar de hablar sobre el particular outfit que traía puesto la hermosa Alejandra, sin embargo, ella nos dejó ver todo.
preview 1:00
Alejandra Espinoza no le tiene miedo a las cucarachas y lo demostró en pleno show
A pesar de la broma que Carlos Calderón le hizo a la presentadora, ella aseguró que le dan asco este tipo de insectos más no miedo, ¿le creemos?
preview 0:57
Los chistes que Carlos Calderón se inventó sobre la ola de frío (Y Alejandra Espinoza no pudo con el último)
Carlos Calderón, quien presentó el show al lado de la hermosa Alejandra Espinoza, nos regaló una tanda de chistes improvisados que nos dejaron pensando en si eran buenos o malos.
preview 0:22
Alejandra Espinoza dice que su vestido es verde, pero muchos lo ven negro ¿tú qué crees?
La guapa mexicana llegó con un hermoso vestido para conducir el show y se formó una controversia por el color de la prenda, ya que ella asegura es verde, aunque muchos lo ven de otro color.
preview 1:02
Alejandra Espinoza y Matteo esperan el Año Nuevo juntos en Nueva York
La presentadora compartió unos tiernos videos con su hijito Matteo. Entre frio y carcajadas, los dos se ven listos para recibir el nuevo año.
preview 1:22
La singular visita que Alejandra Espinoza y familia recibieron en Navidad (no fue Santa)
La presentadora mexicana disfrutaba de los regalos de Navidad con su hijo Matteo, cuando uno de sus familiares encontró un pequeño e inesperado visitante.
preview 6:40
Los emotivos regalos que Francisca Lachapel, Alejandra Espinoza y Leslie Grace hacen a los televidentes de Univision
Como una ofrenda simbólica los talentos invitados a pasar la Navidad en Nueva York envían un mensaje positivo a todos los seguidores quienes necesitan palabras de empoderamiento.
preview 3:18
Con su corazón en la mano Leslie Grace pide un único deseo para esta Navidad
La cantante de origen dominicano habló con Alejandra Espinoza de sus tradiciones durante las festividades y reveló un anhelo que la haría completamente feliz.
preview 0:23
El comentario incomodo de Natalia Jiménez que la hizo estallar de la risa
La cantante intentaba hacer una aclaración con respecto a una de sus comidas favorita, y entre risas resultó haciendo un comentario inapropiado. Mira su reacción.
preview 1:58
Natalia Jiménez comparte con Alejandra Espinoza sus tradiciones españolas para Navidad
La cantante dice que disfruta esta época del año, le encanta la comida que se cocina para la noche buena y los regalos que se destapan el 24 de diciembre.
preview 0:42
Todo lo que pasó tras bastidores en las grabaciones del especial de Navidad
Música, regalos, emociones son parte de los que vivieron nuestro talentos en el especial de Navidad desde la ciudad de New York.
preview 1:46
DAEnUnMinuto: Santa ya tiene los regalos de Giulietta, ¿y Ale Espinoza se lanza como cantante?
Además: Arantxa Loizaga y Borja Voces han pasado terribles momentos en el salón de belleza, Alan y el chef Yisus le temen a Los Detectives de la Moda, y Orlando Segura afirma que sí sabe bailar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.