publicidad
preview 7:31
En Confianza con Tanya Charry: Maria Elena Salinas, más de 30 años al servicio del periodismo
Galardonada con varios premios EMMY, su nombre está en El Salón de la Fama de la Asociación de Periodistas de Estados Unidos, ha entrevistado a los más poderosos del mundo, esta vez pasó a ser entrevistada y nos abrió su corazón.
preview 3:48
"Yo caí en lo peor y nadie quería trabajar conmigo": Nicky Jam confesó lo difícil que ha sido su vida
El reggaetonero contó cómo fue su vida profesional y personal al estar sumergido en los vicios, pero también relató con orgullo el momento en el que se convirtió en uno de los más importantes artistas del género urbano.
preview 3:50
Tanya Charry explica los detalles de la demanda de Paco Fuentes contra Eduardo Yáñez
Con documento en mano, Tanya Charry habló sobre las peticiones que el reportero realiza frente a la demanda que le interpuso a Eduardo Yáñez por el golpe recibido en una alfombra roja.
preview 3:00
El antes y el después de Raúl y Lili que todos queríamos ver
Tanya Charry estrenó un nuevo segmento en el show en donde mostrará el antes y el después de los famosos y el comenzó por los nuestros, Raúl y Lili.
preview 6:21
"Yo me despertaba y dormía con droga": Lupita D'Alessio nos abrió su corazón y nos contó detalles de su tormentosa vida
Tanya Charry habló en exclusiva con la 'La Leona Dormida' y nos explicó cómo las drogas y los vicios la hicieron vivir los momentos más oscuros de su vida.
preview 4:18
"Te vas a la cárcel": eso le dijo la jueza a A.B. Quintanilla y Tanya Charry tiene todos los detalles
El hermano de Selena fue detenido y encarcelado este miércoles 16 de agosto en el estado de Texas. El artista y productor había aparecido en la lista de los diez más buscados en un condado de ese estado.
preview 2:35
Marjorie de Sousa tuvo más de una razón al solicitar una prueba de ADN para su hijo Matías
Tanya Charry nos trajo las distintas posturas frente a la petición de Marjorie de Sousa ante un juez en México para que su hijo sea sometido a una prueba de ADN, donde se establecería la paternidad de Julián Gil.
preview 1:17
Ahora la que chocó su carro fue Tanya Charry ¿Qué es lo que está pasando en El Gordo y la Flaca?
Últimamente han sido muchos los incidentes de tránsito en la familia de El Gordo y la Flaca, primero fue Mia y ahora le tocó a nuestra reportera Tanya Charry. Ella misma nos cuenta que fue lo que pasó.
preview 2:03
Shannon de Lima habló por primera vez de Marc Anthony pero no dejó de lado a 'El Canelo'
La venezolana le contó a Tanya Charry las razones por las que la pareja ya no se dan 'like' en las redes sociales y el por qué ella no pasó junto a 'El Canelo' el día de su cumpleaños.
preview 2:07
"Fue una provocación": Giovanni Medina nos contó cómo reaccionó cuando vio a Ninel Conde besándose con otro hombre
Giovanni Medina explicó el incómodo incidente que tuvo cuando se encontró a Ninel Conde en un restaurante y ella se besó con otro hombre en frente de él.
preview 7:20
Exclusivo: el ex de Ninel Conde estalla en lágrimas y exige la custodia del hijo que tiene con ella
Giovanni Medina habla de los problemas legales con Ninel Conde por la custodia de su hijo y da su versión de por qué terminaron.
preview 7:14
¡Ver para creer! Giovanni Medina se encuentra en el mismo lugar con Juan Zepeda y hasta le pide perdón
Los dos fueron parejas del 'bombón asesino' y los dos estuvieron en el mismo lugar con Tanya Charry para hacer una entrevista. Ella nos explicó cómo fue ese incómodo encuentro.
preview 1:46
Cuatro presentadoras quisieron conquistar a 'El Gordo' mientras Lili disfrutaba de sus vacaciones
Durante esta semana, nuestra querida 'Flaca' se fue de vacaciones por las Bahamas pero no contó con que cuatro hermosas mujeres presentarían el programa y sin duda les fue muy bien. ¡Ojo Lili, te pueden estar quitando el puesto! ¿Y a ti cuál presentadora te conquistó más?
Prince Royce aclaró si es cierto que se casa o no y además nos enteramos... 1:55
Prince Royce aclaró si es cierto que se casa o no y además nos enteramos que está vendiendo su casa de Miami
Tanya Charry habló con el cantante y él le contó cómo se prepara para su próxima gira de conciertos. También hablaron de anillos de compromisos y de los planes que tiene de vender su espectacular mansión en Miami.
Jackie Guerrido le confesó a Tanya Charry las razones por las que se sep... 5:29
Jackie Guerrido le confesó a Tanya Charry las razones por las que se separó de Don Omar
La presentadora de Primer Impacto sostuvo una muy honesta conversación con Tanya Charry y entre muchas cosas nos comentó lo duro que fue llegar a donde esta ahora y las verdaderas razones que pusieron fin a su relación con Don Omar.