null: nullpx

Tanya Charry: Últimas noticias, videos y fotos de Tanya Charry | Univision

Tanya Charry
Default
Tanya Charry
Tanya Charry

Lo Más Reciente

30 Abr 2021 – 12:46 am ET

Caso de Larry Ramos da un giro inesperado: estaría dispuesto a colaborar con el FBI para reducir su condena

De acuerdo con el reporte de Tanya Charry para El Gordo y La Flaca, la pareja de Ninel Conde buscaría entregar información relevante a las autoridades sobre otros negocios y personas involucradas, con tal de reducir su condena en prisión.
30 Abr 2021 – 01:33 am ET

Larry Ramos estaría dispuesto a llegar a un arreglo con el FBI para reducir su condena en prisión

El caso legal del esposo de Ninel Conde da un giro ya que, de acuerdo con Tanya Charry, por ahora se canceló la audiencia en la que la fiscalía presentaría los cargos en su contra pues Larry Ramos, al parecer aconsejado por sus abogados, busca cooperar con las autoridades y, supuestamente, entregar información de otros negocios con personas relevantes, con la intención de pasar el menor tiempo posible en la cárcel.
21 Abr 2021 – 10:12 pm ET

Larry Ramos se encuentra en arresto domiciliario y, supuestamente, buscando cómo pagar un abogado

El esposo de Ninel Conde, quien pagó una fianza de 50,000 dólares, tiene 24 horas para notificar su dirección a un juez y comprobar el origen del dinero para pagar su estancia en Florida mientras esté en arresto domiciliario. Larry Ramos está acusado de cometer fraude y conspirar para cometerlo, contra 230 personas por 21 millones de dólares y, de acuerdo a un experto, aunque pague ese dinero, eso no acabará con el problema.
20 Abr 2021 – 09:20 pm ET

Juez fija una fianza de 50,000 dólares para que Larry Ramos quede libre tras ser detenido por fraude

Tanto Lili como Raúl coincidieron en señalar que la fianza que Larry Ramos tendría que pagar es mínima e "insignificante" para alguien que defraudó por 21 millones de dólares a otras personas. Además, Tanya Charry confirmó que la demanda que enfrenta el esposo de Ninel Conde es de fraude por medios electrónicos, en este caso, Ramos utilizaba una aplicación para engañar a la gente.
20 Abr 2021 – 09:18 pm ET

El FBI investigaría a Ninel Conde por una supuesta transferencia que le hizo una prima de Larry Ramos

De acuerdo con Tanya Charry, 'El Bombón Asesino' también podría ser investigada por las autoridades estadounidenses, ya que habría recibido dinero, mediante transferencia electrónica, de parte de un familiar de su esposo. Aunque Ninel Conde no ha publicado recientemente imágenes con Larry Ramos, se sabe que ha tratado de conseguirle abogados para salir de esta situación.
20 Abr 2021 – 03:52 pm ET

Lili, Gelena, Tanya, Karina y Clarissa llevan los looks ideales para esta primavera

En esta primavera, nuestras bellas presentadoras y corresponsales nos comparten sus mejores looks para llevar en esta temporada. Colores y múltiples estilos forman parte de la colección de Lili Estefan, Gelena Solano, Tanya Charry, Karina Banda y Clarissa Molina.
28 Contenidos
17 Abr 2021 – 01:35 am ET

Tanya Charry anuncia la fecha de su boda luego de haberse comprometido en televisión

Fue el 16 de julio de 2020 que la colaboradora de El Gordo y La Flaca se llevó una gran sorpresa cuando su novio Sebastián Jiménez le entregó el anillo de compromiso en plena transmisión del programa. Ahora Tanya Charry compartió su felicidad al contar que ya eligieron el día para celebrar su unión y el lugar.
1:10
17 Abr 2021 – 01:42 am ET

¿Cómo afectaría la separación de JLo y A-Rod a sus hijos? Una experta analiza lo que puede pasar

Ahora que se confirmó la separación entre Jennifer López y Alex Rodríguez, los reflectores también se encuentran sobre sus hijos, pues desde el inicio del romance de sus padres, hace cuatro años, siempre se les vio juntos compartiendo fechas especiales. Con la finalización del noviazgo de la cantante y el deportista, una psicóloga habló con El Gordo y La Flaca sobre lo que representa la separación para los pequeños.
2:54
6 Abr 2021 – 10:12 pm ET

Aunque Lili no quiere un novio más joven que ella, no niega que hombres menores le mandan mensajes

Tras ver el reporte de Tanya Charry sobre el novio de Madonna, con quien tiene una diferencia de edad de 36 años, Karina Banda quiso saber si La Flaca se atrevería a tener una pareja igual de joven y, aunque su respuesta fue negativa, nuestra conductora dejó ver que en las redes sociales sí recibe mensajes de hombres menores que ella.
1:29
5 Abr 2021 – 09:03 pm ET

Invitados a la boda a la que asistieron Peña Nieto y Tania Ruiz creyeron que ella era su hija

Tanya Charry trajo los detalles de la lujosa boda a la que esta polémica pareja acudió en Punta Cana y señaló que el novio, un empresario textilero y petrolero, es amigo del expresidente de México. Además, la corresponsal indicó que los invitados, en su mayoría colombianos, lanzaron muchos piropos a Tania Ruiz e incluso buscaban bailar con ella pensando que era la hija de Enrique Peña.
4:51
31 Mar 2021 – 09:52 pm ET

Lili Estefan cree que si Yolanda Saldívar sale en el 2025 de la cárcel "alguien la desaparece"

Dentro de cuatro años, la asesina de Selena Quintanilla podrá apelar a un permiso para obtener su libertad y La Flaca considera que es algo que no le convendría, pues la gente le tiene mucho rencor. Lili habló también del legado de la cantante, pues a raíz de su muerte surgió la versión en español de la revista People, demostrando así el poder de los hispanos en Estados Unidos.
2:38
31 Mar 2021 – 09:41 pm ET

A 26 años de haber asesinado a Selena Quintanilla, Yolanda Saldívar sigue diciendo que fue un accidente

A la fecha no se saben las razones exactas por las que Yolanda Saldívar terminó con la vida de Selena, pues mientras en el juicio se dijo que era porque la cantante descubrió que su amiga le robaba dinero y otros plantearon como hipótesis un crimen pasional, la culpable ha insistido en que todo fue un accidente y el arma se disparó.
4:32
27 Mar 2021 – 05:11 am ET

Un pago de 21 mil dólares y otras condiciones que Eleazar Gómez debe cumplir ahora que salió de la cárcel

Ahora que el actor obtuvo su libertad condicional luego de permanecer en prisión cerca de cinco meses, deberá acatar ciertos requerimientos durante tres años. En El Gordo y La Flaca, Tanya Charry detalló cuáles son esas pautas y el posible pago que Eleazar Gómez deberá hacerle a Tefi Valenzuela para reparar los daños tras su agresión.
3 min de lectura
26 Mar 2021 – 01:30 am ET

"Ella se lo busca": Raúl reacciona al posible rompimiento de Ninel Conde y Larry Ramos

Tras escuchar que Larry Ramos no se encuentra tras las rejas porque las demandas que se han presentado son contra su empresa y no contra él, y que los rumores de una separación entre 'El Bombón Asesino' y su actual esposo son cada vez más fuertes, El Gordo cree que la cantante tendrá otro matrimonio fallido por no haber hecho caso a todas las advertencias que le hicieron.
3:12
25 Mar 2021 – 12:59 am ET

Colate dice que es “de mala madre” lo que Marjorie de Sousa hace a su hijo al no dejar que vea a su padre Julián Gil

Nicolás Vallejo-Nájera, mejor conocido como Colate y por ser el exesposo de Paulino Rubio, platicó con Tanya Charry y afirmó que Julián Gil ha hecho todo lo posible por estar cerca de su hijo Matías, pero que Marjorie de Sousa, la mamá del pequeño, ha impedido que se dé esa relación lo cual, a su juicio, provocará que Matías tenga problemas emocionales de por vida.
4:06
24 Mar 2021 – 03:15 am ET

"Está sufriendo": mamá de Valentina Crespo cuenta cómo vive su hija tras denunciar el abuso sexual de su padre

María Rodríguez Cruz, exesposa del actor Ricardo Crespo, quien actualmente se encuentra preso acusado de abuso sexual a su hija Valentina, asegura que desde el primer momento que la joven le informó lo acontecido con su padre la mandó a terapia. También se refirió a los ataques que Valentina ha recibido en redes y asegura que todo esto la hará más fuerte.
3:51
23 Mar 2021 – 08:35 pm ET

Tanya Charry ya está vacunada contra el covid-19 y le asegura a Raúl que no fue por tener "68 años"

El Gordo dijo que recibió muchas llamadas preguntando por Tanya Charry luego de que ayer transmitió desde Miami Beach, con muchas personas sin mascarilla alrededor y exponiéndose al coronavirus. Sin embargo, Raúl informó que la colombiana ya está vacunada, algo que ella misma confirmó y explicó cómo fue que logró hacerlo sin necesidad de ser persona de edad avanzada.
3:54
22 Mar 2021 – 11:10 pm ET

Una mujer fallecida, olor a marihuana y destrozos, son el resultado del caos en Miami Beach

De acuerdo con Raúl de Molina e información del Miami Herald, una turista murió el jueves pasado luego de que fuera drogada y abusada sexualmente por dos hombres. Además, Tanya Charry narra el ambiente que se vive, a plena luz del día, en esta zona de Miami, en la cual no ha visto mucha presencia policiaca y los visitantes no paran de llegar.
4:40
22 Mar 2021 – 09:09 pm ET

En plena transmisión, Tanya Charry es interrumpida por turistas renuentes a usar mascarilla

Mientras la reportera explicaba que 98% de las personas en Ocean Drive no porta cubrebocas y Raúl de Molina aseguraba que la policía debió de haber tenido más “mano dura” en el manejo de los disturbios, varias personas, todos sin mascarilla, sorprendieron a Tanya durante su enlace, dejando claro que no se respetan las normas de sanidad ante la pandemia.
4:09
22 Mar 2021 – 08:45 pm ET

Autoridades extienden el toque de queda en Miami Beach hasta el 11 abril y temen repunten casos de covid-19

Luego de los disturbios causados por los turistas y el 'spring break' en dicha ciudad la semana pasada y a que los visitantes han decidido hacer caso omiso a las restricciones, las autoridades decidieron extender el toque de queda por tres semanas. Además, debido a que no se ha respetado la sana distancia y nadie porta mascarilla, se estima que aumentarán los contagios de coronavirus.
3:29
Publicidad
Publicidad