publicidad
Anthony Shore, de 55 años de edad, será ejecutado este mi&...
Texas ejecutó este jueves al 'asesino del torniquete', el primer reo ejecutado en 2018
"No hubo otras (víctimas)", fueron las últimas palabras de Anthony Allen Shore, un asesino serial sentenciado a la pena capital por matar a cuatro jovencitas en el área de Houston, tres de ellas hispanas.
preview 3:11
Utilizan ADN para buscar un presunto violador
La fiscalía del condado Montgomery crea un perfil del sospechoso usando novedosa tecnología vinculada con el ADN.
Daniel Colbert, un empleado público en Texas, fue arrestado bajo...
Arrestan a funcionario de Texas acusado de tratar de violar a hispana que salía de un Walmart
Un video de seguridad de la tienda ayudó a las autoridades a identificar al sospechoso de la agresión. Se trata de Daniel Colbert, un empleado del Departamento de Transporte de Texas, quien fue arrestado el miércoles en su lugar de trabajo.
preview
Policía de Los Ángeles anuncia el arresto de un violador en serie acusado de 12 ataques
El sospechoso, identificado como Ferdinand Flowers, de 35 años y residente de Long Beach, enfrenta cargos de robo, intento de violación y secuestro. Las autoridades lo vincularon a través de evidencias de ADN con numerosos ataques a mujeres que comenzaron en 2014 y se extienden hasta el pasado diciembre.
preview 1:43
Autoridades capturan a presunto violador en serie del sur de Los Ángeles
La fianza fijada para el hombre fue estipulada en 1,150,000 dólares y las autoridades piden que las víctimas denuncien. Según información, el sujeto robaba a las mujeres intimidándolas con un arma de fuego y luego las violaba. La Policía sospecha que hay al menos 14 víctimas.
Anthony Shore, de 55 años de edad, será ejecutado este mi&...
Se le acabaron los días de gracia al 'asesino del torniquete': su ejecución está programada para este jueves
Anthony Allen Shore, un asesino confeso sentenciado a pena de muerte por matar a cuatro jovencitas, logró detener su ejecución el año pasado al descubrirse en su celda documentos del asesinato de otra víctima. Sin embargo, las autoridades lograron descartar su participación en ese crimen y programaron su ejecución para este jueves.
preview 3:08
"Con mi hija no": El grito desesperado de una madre contra el hombre que presuntamente trató de abusar de su hija
La policía arrestó al sujeto, que se defendía asegurando que todo había sido con consentimiento. En el momento del arresto llegó la madre de la menor, quien la emprendió a golpes contra el arrestado.
preview 1:54
Joven mexicano intentó defender a su hermana de una violación y acabó asesinado
Luis Eduardo, de 19 años de edad, quiso acompañar a su hermana pequeña a la escuela para protegerla de la violencia que se vive en la zona. En el camino se encontraron con los tres delincuentes que quisieron violar a la joven y asesinaron a Luis Eduardo.
Kaila Kutzik (dcha.), de 22 años, fue víctima de maltrato...
La policía investigaba un robo, pero descubrió un caso de rapto, violación y maltrato a una joven en Texas
Un agente de la policía de San Antonio (Texas) buscaba a un sospechoso de robo en una casa del norte de la ciudad, pero se encontró con un caso peor. Tocó en la puerta y como nadie abrió, se disponía a marcharse cuando una joven, llena de moretones y heridas, salió corriendo de la propiedad y le suplicó que la ayudara a escapar.
preview 0:27
Arrestan al sospechoso de violar a una mujer de 64 años con discapacidad en El Bronx
El sujeto, que enfrenta cinco cargos, entre ellos acto sexual criminal y robo, sería el responsable de seguir a la mujer hasta su apartamento y allí abusar sexualmente de ella.
preview 2:29
Mujer de 64 años de edad es violada en su apartamento en el Bronx
Según reportes preliminares, el sospechoso siguió a la víctima hasta su apartamento para abusarla sexualmente. La mujer fue atendida en un hospital del área y se encuentra en condición estable. El incidente ocurrió este lunes sobre las 6:30 p.m. El sospechoso es descrito de tez oscura, 6 pies con una pulgada de alto y con bigotes.
Catherine Deneuve afirma que la campaña #MeToo no es el mé...
La actriz Catherine Deneuve defiende el "derecho" de los hombres de seducir a las mujeres
La artista dijo en una carta abierta firmada por otras 100 artistas, escritoras y académicas de Francia que no está de acuerdo con la campaña #MeToo de denuncia de abusos a mujeres porque se ha convertido en una "cacería de brujas".
preview 1:56
Florida, un ejemplo en EEUU sobre estrategias para combatir el tráfico humano
Al menos 300 organizaciones sin fines de lucro y del gobierno luchan por esta causa con servicios sociales y fondos en el estado, donde fue aprobada la medida Safe Harbor Act para proteger a cientos de menores de la explotación sexual.
preview 2:51
Arrestan en San Francisco a sospechoso de ataque sexual a maestra de San José
El hombre de 23 años es señalado de realizar este ataque sexual y fue arrestado en la ciudad de San Francisco.
preview 1:00
'Área de la Bahía en un Minuto': consumir marihuana podría afectar el estatus migratorio de los inmigrantes
Los inmigrantes que sean sorprendidos por autoridades federales consumiendo la hierba podrían ver complicaciones sus respectivos procesos. En otras noticias, aumenta la seguridad en una escuela de San José en la que habría sido abusada sexualmente una maestra y aparecen avisos en contra de los inmigrantes en varias ciudades de California.