publicidad
Jonathan Hanks se envenenó antes de que lo arrestara la polic&iac...
Hombre se envenena durante persecución con la Policía en una transitada carretera de California
Jonathan Hanks bebió cianuro líquido cuando patrullas policiacas lo seguían por la autopista 101 en Ventura. El sujeto había sido acusado de violar a una adolescente en un motel a principios de febrero.
preview 0:45
Presunto violador se suicidó con un veneno cuando era perseguido por la policía en California
El hombre estaba siendo perseguido por la policía tras salir de un motel donde habría abusado sexualmente de una menor de 14 años. Se tomó un veneno dentro del vehículo en el que escapaba y finalmente fue encontrado muerto.
preview 2:16
Director despedido por Televisa tras denuncia de violación dice que tuvo una relación sentimental con Karla Souza
Gustavo Loza afirma que nunca comentó esto por respeto a la actriz que es hoy una mujer casada y ha acusado a la televisora de haberlo amenazado antes de que surgiera esta polémica.
preview 0:23
Una coincidencia salvó a una camarera en bikini de ser violada en plena calle
El depredador amenazó a la joven con un cuchillo obligándola a salir de la cafetería hacia un oscuro callejón. Casualmente al lugar llegó un auto y el violador salió corriendo.
preview
Conmoción en área de Nueva Jersey por supuesta violación de niña de 10 años de edad en un parque
Las autoridades detuvieron a un hombre que dijo haber escuchado los gritos de la menor que fue reportada como desaparecida horas antes.
preview 3:56
"Fue el momento más horrible de mi vida": habla el padre de la niña violada, estrangulada y calcinada en Perú
El individuo que secuestró, ultrajó y asesinó a la pequeña de 11 años de edad tenía varias denuncias por abuso sexual en su contra que habían sido archivadas.
La actriz Karla Souza. (Archivo)
La actriz mexicana Karla Souza revela que fue violada por un director de cine
En entrevista con la cadena CNN, la artista mexicana aseguró que un director del que no ha querido dar el nombre la visitaba en su habitación de hotel durante las madrugadas con el pretexto de que tenía nuevas ideas para la filmación.
preview 0:32
Un chef de California es acusado por una clienta por presunto abuso sexual
La mujer asegura que se sintió mal después de tomar una copa de vino que le dio el chef en su negocio de Seal Beach. Dice que perdió la conciencia y cuando despertó estaba en un apartamento mientras él la violaba. Autoridades investigan el caso.
preview 2:25
Tras casi tres años de violar a una niña en El Bronx, sospechoso sigue sin ser capturado
Pese a que la policía cuenta con un video se seguridad en donde se puede observar al sujeto llevando por el brazo a la víctima de 12 años de edad y tiene evidencias forenses, necesita de más pistas para esclarecer el caso. Sospechan que el violador puede tratarse de un joven entre los 14 y 16 años de edad y que el acto pudo ser parte de un ritual de iniciación en una pandilla.
preview 1:15
Policía busca al sospechoso de agredir e intentar violar a una mujer en un edificio de Brooklyn
El sujeto habría seguido a la mujer de 59 años hasta su apartamento el pasado sábado, donde intentó abusar sexualmente de ella en el sofá. La víctima se defendió mientras el hombre le daba golpes, y logró huir.
preview 2:08
Mujer denuncia que fue violada por dos hombres en una fiesta en Manhattan
La víctima, de 24 años de edad, acudió a una fiesta a un apartamento, donde dos hombres supuestamente la acorralaron y la violaron en el baño. La mujer tuvo que ser atendida en un hospital, mientras que las autoridades ya capturaron a un sospechoso y están buscando a otro.
La Arquidiócesis Primada de México condenó el abus...
La Iglesia de México condena abuso sexual a una menor "en caso de ser verificado" tras la detención de un cura
México atraviesa por una ola de violencia contra las mujeres que va en aumento. En 2017 se presentaron 61,035 denuncias por lesiones intencionales, además de 3,576 casos de violación, 3,797 demandas por abuso sexual y 4,415 incidentes de acoso sexual.
preview 4:50
Indocumentado sufre el episodio más humillante de su vida tras haber sido apresado por ICE
El inmigrante asegura que sufrió una violación a manos de sus compañeros de celda, pero la investigación no encontró evidencias de ello. Por esa razón, su abogado no puede pedirle una visa para este tipo de casos.
El soldado Levi Austin Goss, de 24 años, fue arrestado bajo cargo...
Acusan a militar estadounidense de secuestro agravado y agresión sexual a una menor en Texas
El ataque a la jovencita ocurrió en 2013, pero el arresto del sospechoso se logró este mes luego de que las autoridades lograron asociar una muestra de ADN del violador con otra tomada a Levi Austin Goss, un soldado de 24 años que estaba siendo investigado por otro caso de abuso sexual.
preview 2:46
Arrestan a un soldado acusado de secuestrar y violar a una menor de edad en 2013
Las autoridades confirmaron que el soldado Levi Austin Gross de la base militar Fort Bragg fue arrestado y podría ser extraditado al condado Harris para responder por cargos de secuestro y abuso sexual agravado a una menor de edad en 2013. Según las autoridades, la víctima fingió estar muerta y así pudo salvar su vida y dar aviso a las autoridades.