Jennifer Aniston es una de esas actrices que sabe cómo mantener una piel joven y fresca. A sus 52 años, parece de 30 y por fin reveló cómo verse más joven y tener el cutis terso. ¡Te sorprenderás con lo que dijo!
Los mensajes que empoderan cualquier tipo de belleza, no son ninguna novedad en redes sociales, y de hecho, pueden considerarse necesarios en una era en donde el retoque digital está a la orden del día.
En los últimos años, las redes sociales han impuesto todo tipo de tendencias de belleza. Gracias a ellas, miles de personas en todo el mundo han podido conocer secretos de las mujeres asiáticas en lo que se refiere al cuidado de la piel, como el slugging o usar la cáscara de plátano para evitar las arrugas.
Si bien los vellos del rostro son completamente naturales, muchas mujeres no los consideran estéticos. En especial los que aparecen alrededor de los labios, ya que pueden ser molestos y además recuerdan la apariencia de los bigotes masculinos.
¿Alguna vez has notado lo suave y bonita que es la piel de las mujeres coreanas? Muchas de ellas tienen un cutis como de revista y todo es gracias a los cuidados que le dan.
Si lo único que te detiene para seguir una dedicada rutina de belleza coreana es el alto costo de los productos requeridos... te entendemos: no es fácil reunir los numerosos aceites, lociones y cremas en una sola compra.
Las mujeres surcoreanas son famosas en todo el mundo por sus impecables rutinas de belleza. Desde luego, sus exquisitos cuidados son visibles en todo momento: en su mayoría, poseen una piel impecable y muy sana.
Ejercitarte para conseguir una figura torneada y firme no sólo aplica para el cuerpo, también para la cara. Si tomamos en cuenta que el rostro también está formado por músculos, no suena como una idea descabellada.
Los anteojos son uno de los mejores inventos de la medicina. Estos permiten que personas con miopía, astigmatismo u otros padecimientos de la vista puedan ver nítidamente y que, a la vez, mejoren su calidad de vida sin comprometer la comodidad.