publicidad
Owen Hanson fue condenado a más de 21 años de cárce...
Owen Hanson, de atleta universitario a líder de una organización criminal internacional
Un exjugador de fútbol americano de la Universidad del Sur de California (USC) fue sentenciado a más de 21 años de prisión por liderar una red delictiva que traficó grandes cantidades de droga y operó un sistema de apuestas ilegales en distintos países.
Violencia en protesta antiinmigrante en California.
Supremacistas blancos atacan en ciudades santuario alardeando su simpatía con Trump
Un reporte oficial asegura que estos grupos están vinculados a un incremento en los crímenes de odio en Los Ángeles. Los mexicanos conforman el cuarto grupo que reportó más ataques de este tipo.
En la ciudad de Nueva York, más de 1,300 personas fallecieron a c...
Traficantes dominicanos dominan la distribución de cocaína en Nueva York: informe de la DEA
Un reporte de la DEA desvela cómo estas organizaciones criminales se han convertido en una amenaza para la Costa Este de EEUU: son los principales distribuidores a pequeña escala de cocaína en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York, intentan expandir su negocio vendiendo pastillas sintéticas fabricadas en Canadá y han sido identificadas como una fuente de heroína mezclada de fentanilo en el este de Carolina del Norte.
El fiscal general Jeff Sessions habla en una conferencia de jefes de pol...
Sessions dice que dedicará a la fuerza federal antidrogas a combatir a los pandilleros de la MS-13
El fiscal general dijo desde Philadelphia que estas fuerzas, que incluyen desde la DEA y el FBI hasta el Departamento de Trabajo, tendrán como prioridad ir tras la temida pandilla de raíces centroamericanas como hacen con los narcotraficantes y los cárteles de la droga.
preview 1:43
"Es un poco hiriente, pero el presidente es un líder fuerte": Sessions sobre ataques Trump
Así se refirió el fiscal general, Jeff Sessions, a las críticas hechas por el presidente Trump en las últimas semanas. Las declaraciones las hizo durante una visita a El Salvador, país en donde busca apoyo para combatir a la pandilla MS-13.
Un comerciante fue atacado en junio del año pasado en una gasolin...
Fugitivo con máscara de esqueleto es parte de una red de ladrones de joyas en Texas
Cinco latinos están acusados de acechar joyerías para identificar a comerciantes de diamantes y luego robarlos. Una de las víctimas murió tras ser arrastrada por un auto, mientras intentaba recuperar su valija. La mayoría de los sospechosos fueron arrestados en Colombia.
Encuentran culpable al responsable de una emboscada mortal en Fort Worth
Declaran culpable de asesinato a un líder de la pandilla Bandidos en Texas
Howard Wayne Baker, presidente del club motorizado en Fort Worth, fue hallado culpable de haber autorizado el ajusticiamiento de un hombre en las afueras de un bar.
Organizaciones Criminales aea010.jpg
Las pandillas más peligrosas de Texas
El Departamento de Seguridad Pública de Texas considera que estas organizaciones son las que más amenazan a los residentes del estado, de acuerdo a su reporte sobre pandillas más reciente.
Policía en El Salvador utilizará drones para combatir la delincuencia or... 1:45
Policía en El Salvador utilizará drones para combatir la delincuencia organizada
Las autoridades salvadoreñas utilizarán cerca de 20 drones en lugares de difícil acceso por tierra para hacerle frente a la inseguridad que se vive por la delincuencia en zonas rurales y agrícolas.
Un alguacil antiinmigrante de Ohio propone lanzar la madre de todas las... 0:24
Un alguacil antiinmigrante de Ohio propone lanzar la madre de todas las bombas contra los carteles de la droga mexicanos
No es la primera vez que el jefe policiaco Richard Jones, quien se declara fiel seguidor del actual presidente, genera controversia. En el 2014 envió una carta al mandatario mexicano Enrique Peña Nieto con una factura de 900,000 dólares por tener que lidiar, según dijo, con criminales mexicanos.
Mexicano denuncia que, si no paga 5,000 dólares a presuntos criminales,... 2:05
Mexicano denuncia que, si no paga 5,000 dólares a presuntos criminales, la vida de su madre corre peligro
Víctor Hernández asegura que son miembros de una organización delincuencial del estado de Guerrero quienes lo están extorsionando. Dice, además, que no es la primera vez que le exigen dinero a cambio de no atentar contra su vida o la de sus familiares.
Jimmy Valenzuela, pandillero fundador de un escuadrón de asesinos.
Pandillero fundador del 'Killer Squad' pasará el resto de su vida en prisión
Actos criminales "sin sentido" y "sin provocación" se le adjudican a un escuadrón de asesinos que fungía como el brazo armado de la pandilla South Side Montebello, en el este del condado de Los Ángeles.
Hallan 9 cuerpos torturados y desmembrados con mensajes de venganza en G... 0:29
Hallan 9 cuerpos torturados y desmembrados con mensajes de venganza en Guerrero, México
Sigue la violencia en el estado mexicano donde al menos 25 personas han sido asesinadas. Al parecer, el brutal asesinato de estos hombres se debería a un ajuste de cuentas según informaron las autoridades.
Autoridades detienen a presunto líder criminal que operaría al sur de Au... 0:28
Autoridades detienen a presunto líder criminal que operaría al sur de Austin
A Francisco Gómez Junior se le acusa de tráfico de autos y drogas.
Especial EEUU contra El Chapo
Bonanza y caída del primer emporio de 'El Chapo' Guzmán
Documentos y entrevistas exclusivas muestran cómo se derrumbó la organización del capo en California en los 90. Ese podría ser el tema central de un eventual juicio contra él en EEUU.