Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

"Me cansé del dolor": Selena Gomez habla de problemas sociales y cómo encontró su propósito ayudando a otros

"Me cansé del dolor": Selena Gomez habla de problemas sociales y cómo encontró su propósito ayudando a otros

La joven cantante de raíces mexicanas admite que una vez aprendió a defender sus ideas, nunca más volvió a callar. Esta es la historia de cómo descubrió que alzar la voz ante injusticias era su gran llamado.

Cantante Nella revela cómo "conquistó" con su voz a Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz

Cantante Nella revela cómo "conquistó" con su voz a Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz

La reconocida intérprete ha colaborado con el dominicano y el español. Ella nos habló de su proceso creativo y de cómo llegó a trabajar con los famosos artistas.

"Si te lo digo me va a dar penita": Emilia y Alex Rose confiesan algunas verdades vergonzosas

"Si te lo digo me va a dar penita": Emilia y Alex Rose confiesan algunas verdades vergonzosas

Desde sus 'guilty pleasures' hasta sus 'celebrity crushes', la argentina y el boricua no se guardaron nada al enfrentarse a 'El Confesionario de Uforia'.

Hace 5 años
2:21 min
Manny Manuel es internado en un centro de ayuda en Puerto Rico por sus problemas de alcoholismo

Manny Manuel es internado en un centro de ayuda en Puerto Rico por sus problemas de alcoholismo

Según reportes, el cantante ingresó a una clínica de rehabilitación en Puerto Rico para tratar sus problemas de adicciones, luego de que un juez se lo pidiera tras imputarle cargos por manejar bajo la influencia de sustancias. En sus redes sociales, tanto el artista como su familia pidieron espacio en este momento tan delicado para su salud.

"Estoy orgulloso de lo que Selena representa": Chris Pérez demuestra que aún sigue amando a su primera esposa

"Estoy orgulloso de lo que Selena representa": Chris Pérez demuestra que aún sigue amando a su primera esposa

Hoy en #UforiaNews : El viudo de la reina del Tex-Mex reacciona al reconocimiento de los Grammys hacia la artista, los hijos de Ana Bárbara se emocionan al despedir a su padrastro, y Ovi confiesa quién no lo abandonó en tiempos oscuros.

📸 JLo y A-Rod rompen el silencio ante rumores de separación

📸 JLo y A-Rod rompen el silencio ante rumores de separación

La pareja desmintió a los medios que aseguraron que ellos le habían puesto fin a su relación y añadieron que están trabajando para mejorar las cosas.

Hace 5 años
13 fotos
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD