publicidad
preview 1:11
Confirman la primera muerte infantil a causa de la influenza en el condado de Harris
La menor se suma a los 84 infantes que han muerto en todo el país en esta temporada de influenza. Por su parte, las autoridades médicas insisten aplicar la vacuna, sobre todo en los grupos de mayor riesgo como los niños, las mujeres embarazadas y los adultos mayores.
preview 2:34
Identifican a la menor con síntomas de influenza que falleció en Nueva Jersey
El departamento de salud está investigando la muerte de Daniela Genaro, residente de Elizabeth y que fue diagnosticada con influenza. Ante esto, varios padres de familia exigieron garantías para la salud de sus hijos. Por su parte, el departamento de educación asegura que todas las escuelas están limpias del virus.
preview
Una madre que huyó de la violencia en Venezuela se convierte en la última víctima de la influenza en Texas
La familia de la mujer habló con Univision sobre el rápido desarrollo de la enfermedad y pidió a la comunidad extremar precauciones al presentar cualquier síntoma del virus.
preview 4:31
Contra la influenza: qué es el 'Tamiflu' y cuáles son los efectos secundarios de consumirlo
Cada año, la temporada de influenza afecta principalmente a nuestros niños. Y aunque existe una vacuna contra esta enfermedad, el medicamento conocido como 'Tamiflu' ha demostrado ser lo más efectivo para combatirla. ¿Pero cuáles son los efectos secundarios que provoca?
preview 1:01
'Nueva York en un Minuto': Departamento de Salud de North Bergen ofrece vacunas gratuitas contra la influenza
En un minuto también te informamos que un estudiante fue víctima de una brutal golpiza dentro de un ascensor de la escuela católica St. Johns en Astoria, Queens. El joven, de 18 años de edad, sufrió graves lesiones en el rostro y la cabeza.
preview 2:53
Investigan si muerte de una estudiante fue a causa de la influenza en Nueva Jersey
La niña que falleció tenía los síntomas de gripe, pero las autoridades de salud aún no han confirmado las causas de su muerte. En Nueva York se han confirmado cuatro muertes por este virus, mientras que en Nueva Jersey ha muerto un menor al igual que en Connecticut. La cifra de niños muertos esta temporada de influenza asciende a 64 en todo el país.
preview 2:21
Autoridades de salud, preocupadas por las muertes de menores a causa de la influenza
En la temporada actual de influenza han fallecido tres menores en Nueva York, uno en Nueva Jersey y uno en Connecticut. Mientras que en todo el país se reporta un total de 63 niños muertos. Los expertos insisten en que es necesario vacunarse para tratar de evitar el contagio del virus.
preview 2:01
Confirman la tercera muerte de un menor de edad a causa de la influenza en Nueva York
Las autoridades de salud informaron que el deceso del niño fue este viernes y temen que la cifra de víctimas mortales aumente porque la temporada de influenza aún no se termina. Expertos piden a la ciudadanía vacunarse para prevenir contagiar este virus.
preview 7:02
Residentes de Guaynabo hacen largas filas para vacunarse contra la influenza ante el aumento de casos en Puerto Rico
El Departamento de Salud, el municipio de Guaynabo y la organización Voces armaron un evento con el objetivo de vacunar a la mayor cantidad de personas posible este viernes en el Coliseo Mario Quijote Morales en Guaynabo.
preview 0:50
Vacuna contra la influenza será aplicada de manera gratuita en el condado de Fort Bend
Habrá atención de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el 4520 Reading Road de Rosenberg y en el 307 Texas PKWY de Missouri City.
preview 2:41
Por qué la influenza acata tan rápido y qué medidas se deben tomar para reducir el contagio
Según cifras, esta temporada es una de las más fuertes que se ha vivido en los últimos 10 años. Noticias Univision 45 entrevistó a un médico experto quien explicó los síntomas de este virus y entregó recomendaciones para prevenir su contagio.
preview 3:07
¿Están preparadas las instalaciones médicas de Houston para hacer frente a la temporada de influenza?
Las autoridades de salud están en alerta por el aumento en los casos de influenza que mantiene a su máxima capacidad a hospitales y a centros de salud a nivel nacional. En el área metropolitana de Houston se han registrado un total de 10 muertes a causa de este virus. Se espera que la temporada de influenza termine en mayo.
Un niño recibe una vacuna de la gripe.
¿Está muriendo más gente de gripe esta temporada?
El reporte más reciente de las autoridades sanitarias asegura que hasta el momento han fallecido 53 niños por complicaciones causadas por la influenza. De entrada, parece un número extremadamente alto y preocupante, pero para poder evaluarlo de forma correcta hay que compararlo con años anteriores.
preview 2:19
Estos son los planes del Departamento de Salud de Dallas para atacar la crisis de la influenza
Rotar las clínicas móviles por códigos postales y promover la vacunación adulta hacen parte de la estrategia del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Dallas para enfrentar la crisis de la influenza que ya ha cobrado la vida de 54 personas en el condado.
preview 2:47
Piden a la ciudadanía que se vacune para prevenir contagiarse del virus de la influenza
Según el departamento de salud, en el pasado mes de enero se registraron más de 10,000 pruebas positivas en Nueva York, mientras que en todo el estado se presentaron 29,000. Las autoridades también le pidieron a los trabajadores contagiados que permanezcan en sus hogares, pues están en su derecho.