null: nullpx
Raúl De Molina

Raúl de Molina no le compraría a Mía un perro tan caro como los de Lady Gaga: "Que adopte uno"

El Gordo recordó cuando alguna vez le ofrecieron para su hija Mía un bulldog francés, la misma raza que las mascotas robadas a Lady Gaga, pero al enterarse del precio se negó a comprarlo.

Así reaccionó Raúl cuando quedó en evidencia que no rechazaría una pizza con mucho pepperoni

Días atrás, El Gordo provocó dudas cuando afirmó que jamás probaba comida rápida ni comida chatarra y ahora que Gelena Solano mostró que a veces vale la pena romper la dieta, aceptó que come pizza, pero no cualquiera. Sin embargo, un video probó que Raúl no le dice que no a una gran pizza de pepperoni, aunque él afirmó que era mentira.

En plena ducha, Chiquis deja ver su silueta y manda corazones a sus seguidores

Chiquis publicó un video mientras se encontraba en la ducha acompañado de un mensaje en el que destaca que cada quien debe aceptar tal cual su cuerpo. En más de 'Famosos Enredados': Christian Nodal presume el desayuno que Belinda le prepara. Farruko y Tekashi 6ix9ine protagonizan una candente discusión en redes sociales.

"Fátima es una guerrera", dice Lili de la protagonista de Te Acuerdas de Mí tras saber de su trágico pasado

Elizabeth Curiel, corresponsal en México, contó a Lili y Raúl lo valiente que ha sido Fátima Molina luego de haber vivido muy cerca un feminicidio en su familia. En 2019 el padre de la actriz asesinó a su madre y después se suicidó y, pese a todo, la actriz ha salido adelante por su trabajo.

"Me gusta cómo me veo al espejo": la respuesta de Fátima Molina a aquellos que la critican por su físico

La protagonista de Te acuerdas De Mí volvió a dar la cara y se refirió a todos los comentarios negativos que ha recibido en redes sociales en torno a su físico, ya que muchas personas creen que por ser una persona pública puede ser juzgada. De igual forma, Gabriel Soto, su compañero en la telenovela, responde a todos los 'haters' de Fátima Molina.

El boulevard Hawthorne donde se accidentó Tiger Woods registró 13 accidentes el año pasado

Las autoridades planean ejecutar medidas de seguridad en el boulevard donde se accidentó Tiger Woods con su camioneta, pues es una zona donde anteriormente se han reportado más choques. Además, David Valadez, corresponsal en Los Ángeles, confirmó que cualquier distracción al volante puede terminar en un incidente como el del golfista.
2:47

El Gordo y La Flaca recreó el recorrido que hizo Tiger Woods antes de su accidente automovilístico

David Valadez hizo el mismo recorrido que Tiger Woods realizó el martes pasado y que culminó con la volcadura de su camioneta. El corresponsal en Los Ángeles comprobó la facilidad con que cualquier vehículo puede aumentar su velocidad en el paraje del accidente, algo que las autoridades han señalado como posible causa del incidente del golfista.
3:27

A Raúl le asombra la recompensa que Lady Gaga ofrece por sus perros y que no diga nada del hombre baleado

Luego de que el cuidador de los tres perros de Lady Gaga resultara con cuatro heridas de bala cuando le robaron dos de ellos, Lili señaló que se está volviendo muy común ese tipo de delitos mientras que Raúl se mostró desconcertado al saber que la cantante ofrece 500,000 dólares de recompensa por sus mascotas y no se manifieste en torno al empleado que se encuentra en el hospital.
3:04
25 Feb 2021 – 02:47 am ET

Sheriff de Los Ángeles revela qué permitió que Tiger Woods sobreviviera y otros detalles del accidente

Un día después de que la camioneta de Tiger Woods volcara y dejara al golfista en una condición crítica, es Alex Villanueva, sheriff del condado de Los Ángeles, quien da a conocer más información sobre este accidente y lo que pudo haberlo provocado.
2 min de lectura
25 Feb 2021 – 01:19 am ET

Lety Calderón revela que el contraer coronavirus la acercó más a Juan Collado, quien la llama desde la cárcel

Fue a mediados de enero pasado que la actriz de Imperio de Mentiras dio positivo al virus y días después dio a conocer la muerte de su padre por esta enfermedad. En más Chismes Gordos: Michelle Vieth asegura que se enfoca en vivir el momento tras su reconciliación con el torero Christian Aparicio y Danilo Carrera asegura que escribiría libros aunque no ganara un centavo.
2:01
25 Feb 2021 – 12:23 am ET

Familiares y amigos de Johnny Pacheco le dan el último adiós en el cementerio de Woodlawn

Los restos del legendario Johnny Pacheco, fallecido el pasado 15 de febrero, ya reposan en el cementerio ubicado en El Bronx de Nueva York. Además de la familia, colegas como José Alberto ‘El Canario’ estuvieron en esta despedida al músico dominicano.
0:53
24 Feb 2021 – 11:44 pm ET

Tekashi 6ix9ine sorprende al revelar que llegó a pesar 204 libras y ha logrado bajar 60

En su sección de 'Famosos Enredados', Clarissa Molina destacó la imagen que Jennifer López publicó vestida de novia durante el rodaje de su nueva película, la foto del recuerdo que Ninel Conde se tomó con Camilo en el aeropuerto, así como la noticia de Tekashi 6ix9ine y el aumento de peso que sufrió hace un par de meses, el cual ha superado con una buena alimentación y ejercicio.
2:20
24 Feb 2021 – 10:32 pm ET

Daniela Romo asegura que su papel en Vencer el Desamor es el mejor que le ha tocado interpretar en su carrera

La actriz y cantante, quien da vida en dicha telenovela a Bárbara Albarrán, una mujer conservadora y de carácter fuerte, contó en entrevista que muchas suegras se van a identificar con su personaje. Daniela Romo compartió también la lección de vida que aprendió tras superar el cáncer.
2:19
25 Feb 2021 – 01:44 am ET

La camioneta que conducía Tiger Woods posee una caja negra que ayudará a definir por qué perdió el control

Las autoridades informaron que no encontraron ningún indicio de que Tiger Woods manejara su Genesis GV80 bajo los efectos del alcohol. El golfista se encuentra en un hospital en Torrance, California, recuperándose satisfactoriamente de la cirugía en su pierna derecha.
1:56
25 Feb 2021 – 01:45 am ET

La alta velocidad podría haber sido la causa del accidente de Tiger Woods

Alex Villanueva, sheriff del condado de Los Ángeles, señaló que al parecer Tiger Woods fue visto manejando a exceso de velocidad y que el boulevard por donde transitaba ha registrado accidentes similares al del golfista, debido a las curvas y descensos prolongados.
3:24
24 Feb 2021 – 09:38 pm ET

Emma Coronel se encuentra "nerviosa y perdida" en prisión, informa su abogada Mariel Colón

La abogada de Emma Coronel relató que su defendida se encuentra en una prisión donde no hablan español, lo que la tiene nerviosa y desubicada. Ahora se sabe que la esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán también es investigada en México y que las gemelas que tuvo con el capo podrían ser cuidadas por la abuela paterna.
2:36
24 Feb 2021 – 01:53 am ET
Relacionados:

J Balvin va a ser papá: esto es lo que sabemos del embarazo de su novia Valentina Ferrer

En diciembre pasado, J Balvin negó públicamente que él y su novia Valentina Ferrer se convertirían en padres pronto. Sin embargo, Tanya Charry confirmó este 23 de febrero que la pareja sí está en la dulce espera de un bebé y detalló cuántos meses de embarazo tiene la modelo argentina.
3 min de lectura
24 Feb 2021 – 01:02 am ET

De ser culpable, Emma Coronel podría recibir de 10 años de prisión hasta cadena perpetua

La mexicoamericana y esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, fue investigada en los últimos dos años por las autoridades de EEUU, proceso de donde derivan los cargos que se le imputan. Emma Coronel podría recibir una condena mínima de 10 años y máximo de cadena perpetua y pagaría una multa de 10 millones de dólares.
3:56
24 Feb 2021 – 12:58 am ET

Gloria Trevi responde a las críticas por haber actuado en una fiesta privada en plena pandemia

La cantante habló de las críticas por haber amenizado el pasado fin de semana, al igual que el Grupo Firme, el cumpleaños de una empresaria en Los Ángeles, y por aparentemente no haber respetado las medidas de sana distancia. Gloria Trevi también detalló cuál es el estado de salud de su hijo Miguel Armando, quien dio positivo a covid-19.
2:28
23 Feb 2021 – 11:18 pm ET

Cuqui Pacheco, viuda de Johnny Pacheco, habla de los últimos momentos de vida del músico y cómo pidió su lápida

Desde los funerales de Johnny Pacheco, los cuales se llevaron a cabo en la ciudad de Nueva York y se permitió la entrada a seguidores, Cuqui Pacheco detalló la última conversación que sostuvo con su esposo en su lecho de muerte y lo que le pidió para su lápida. Los restos del músico descansarán en el cementerio Woodlawn, el mismo donde se encuentra su gran amiga Celia Cruz.
3:46
Publicidad
Publicidad