null: nullpx

Alejandra Guzmán "es violenta, igual que su papá (Enrique)" dice una amiga a la que le rompió la nariz

Rompe el silencio Kenny Avilés, quien fue la primera persona que le dio una oportunidad musical a Alejandra Guzmán y alega que presenció episodios de violencia al lado de 'La Reina de Corazones'.

Mira también: Enrique Guzmán y las fuertes acusaciones de violencia que algunos famosos han hecho contra él
27 Abr 2021 – 06:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
A raíz del escándalo en el que Frida Sofía acusó a su abuelo Enrique Guzmán de haberla "manoseado" desde los 5 años, resurgieron testimonios pasados de algunas famosas como Lorena Velázquez, Maxine Woodside y Carmen Salinas en los que ellas describen el temperamento violento del cantante.
Crédito: Enrique Guzmán/Twitter y Mezcalent
2/20
Comparte
Pero también ya hay testimonios del carácter supuestamente agresivo de Alejandra Guzmán, quien ha dicho que "mete las manos en el fuego" por su padre de 78 años ante las acusaciones de su nieta. Él ha negado los señalamientos al grado que ya demandó a la joven de 29 años.
3/20
Comparte
Una de las amigas de la intérprete, Kenny Avilés, líder de la legendaria banda de rock mexicana Kenny y Los Eléctricos, confirmó que 'La Guzmán' sí se ponía "violenta" cuando tomaba alcohol.
Crédito: Mezcalent
4/20
Comparte
Su relato coincide con el que dio Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, quien el lunes 19 de abril dijo en 'De primera mano' que cuando Alejandra Guzmán "se tomaba un rompope", se transformaba "en 'El Cibernético'", en alusión al famoso personaje de la lucha libre.
5/20
Comparte
El empresario lo mencionó luego de que 'La Reina de Corazones' lo acusó de haberle propinado "golpizas" cuando fueron pareja. Él dijo que lo que sucedía es que se defendía cuando ella estaba bajo los influjos del alcohol.
Beatriz Pasquel/Instagram
6/20
Comparte
" Se ponía un poquito agresiva ya cuando tomaba alcohol. De la nada, de cualquier cosa", aseguró Kenny Avilés en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, transmitida este lunes 26 de abril.
Mezcalent
7/20
Comparte
La icónica roquera mexicana también narró los supuestos hechos de violencia que su amiga tenía con el padre de Frida Sofía.
Beatriz Pasquel/Instagram
8/20
Comparte
Según la oriunda de Guadalajara no fue la única ocasión en que presenció ese tipo de actos. En una ocasión vio cómo Alejandra Guzmán le dio una cachetada a un supuesto menor de edad.
Mezcalent
9/20
Comparte
"Una vez mi marido y yo fuimos con ella a un antro y, saliendo, uno de los chavitos que venden chicles en la calle a medianoche, le dijo 'ay mamacita', creo que tenía 10 años el chiquillo, (y Alejandra) le ha dado una cachetada al chavito de los chicles", contó la roquera.
Mezcalent
10/20
Comparte
Pero los golpes también le tocaron a ella. De acuerdo a su versión, en una ocasión, la hija de Silvia Pinal le propinó una patada con la que le rompió la nariz.
Mezcalent
11/20
Comparte
Relató que iban en un auto tras estar en un restaurante en Tepoztlán, Morelos. Adelante del carro iban el chofer y el entonces novio de 'La Guzmán', del cual su amiga no pudo recordar el nombre. En la parte trasera iban Alejandra, la cantante y su marido.
Crédito: Mezcalent
12/20
Comparte
"(Alejandra) se empezó a enojar con el novio, pero él venía adelante y de repente empezó a darle unas patadonas bien cañonas", dijo. "Él no hacía nada y nada más se agachaba".
Crédito: John Parra/Getty Images
13/20
Comparte
"Yo le decía '¡no, por favor!'. Ella, de repente, hace así (patadas) y me da en la nariz, la patada era para el novio y no para mí, y me da en la nariz y me vine sangrando toda la carretera".
Mezcalent
14/20
Comparte
Cuando Gustavo Adolfo Infante le preguntó de manera directa si consideraba a Alejandra Guzmán como una mujer violenta, fue directa en su respuesta: "Es violenta, igual que su papá" .
15/20
Comparte
Cuando la hija del roquero estuvo de visita el pasado lunes 19 en 'Me lo dijo Adela', mencionó que su padre sí le llegó a pegar de niña, pero por mal comportamiento y reconoció que el cantante le pidió perdón por la violencia que ejerció contra su madre, Silvia Pinal, cuando estuvo casado con ella de 1967 a 1976.
Crédito: Mezcalent
16/20
Comparte
En la charla también mencionó que Frida Sofía ejerció violencia física contra ella en 2018. Además, compartió que tenía "dos meses" completamente sobria. La cantante ha reconocido en el pasado sus problemas de adicción al alcohol y otro tipo de drogas.
17/20
Comparte
Kenny Avilés fue la primera persona que le dio a Alejandra Guzmán una oportunidad dentro de la música a finales de la década de 1980 al ser corista de su banda, Kenny y Los Eléctricos.
Crédito: Mezcalent
18/20
Comparte
En junio de 2019, Avilés defendió públicamente a su amiga de los ataques que ya desde entonces le propinaba Frida Sofía en redes sociales y en declaraciones a medios.
Mezcalent
19/20
Comparte
"Lo mejor que vino a hacer (Alejandra Guzmán) en esta vida fue cantar y es ser madre", dijo en el programa ‘De primera mano'.
Frida Sof´ía/Instagram
20/20
Comparte
En esa ocasión, tildó de "frustradita" a Frida Sofía porque, según ella, "aún no se realiza como mujer" y eso provocaba que atacara a su propia madre.
Frida Sofía/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés