Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

"No cantaba ni en la regadera": Maite Perroni recuerda cómo llegó a RBD

"No cantaba ni en la regadera": Maite Perroni recuerda cómo llegó a RBD

La actriz Maite Perroni llegó a los 38 años rodeada de un éxito que conoció cuando la "suerte" estuvo de su lado y fue elegida para ingresar al grupo musical RBD, aunque ni siquiera tenía experiencia cantando.

“Esta soy yo, mostrando mi c*lo” Anitta respondió fuertemente a comentarios machistas de Arcangel y otros artistas se unieron

“Esta soy yo, mostrando mi c*lo” Anitta respondió fuertemente a comentarios machistas de Arcangel y otros artistas se unieron

Después de que el artista puertorriqueño cuestionará a las mujeres que muestra “el cu** en las redes sociales por likes”, la brasileña le dejó saber que no estaba de acuerdo con su posición.

Hace 5 años
2:30 min
📸 “Los Dos Carnales es mi banda favorita”: Camilo se emociona y habla de lo importante que fue grabar con ellos

📸 “Los Dos Carnales es mi banda favorita”: Camilo se emociona y habla de lo importante que fue grabar con ellos

El tema ‘Tuyo y mío’, que une a la banda de regional mexicano junto al cantautor colombiano, es un éxito total en las plataformas digitales. Además, a través de Uforia News conocemos el nombre que llevará la nieta de Alejandro Fernández, hablamos con Neto Bernal y vemos a Ángela Aguilar riéndose de su supuesto embarazo, según las redes.

“Hay artistas que cuando tienen éxito se les olvida”: Farruko revela cuáles colegas son reales y quienes no

“Hay artistas que cuando tienen éxito se les olvida”: Farruko revela cuáles colegas son reales y quienes no

La lealtad es algo que el cantante boricua aprecia en sus compañeros, y hoy nos cuenta sobre esos artistas que ayudó en sus principios y hoy no le niegan una colaboración.

Hace 5 años
1:41 min
K-Paz de la Sierra regresa a los escenarios aunque por la pandemia el público no pudo bailar

K-Paz de la Sierra regresa a los escenarios aunque por la pandemia el público no pudo bailar

Tras un año sin conciertos debido al coronavirus, la agrupación dio su primera presentación en El Bronx de Nueva York, en una discoteca que trabaja a un 25% de su capacidad y que tiene prohibido a las personas pararse a bailar. Además, Luis Eduardo Guadarrama, vocalista de K-Paz de la Sierra, contó a Gelena Solano que a falta de trabajo probó suerte como trabajador de la construcción.

Hija de Alejandro Fernández cuenta las complicaciones que vivió a principios de su embarazo

Hija de Alejandro Fernández cuenta las complicaciones que vivió a principios de su embarazo

Hoy en #UforiaNews Camila Fernández recuerda un duro episodio de su embarazo, Ángela Aguilar aclara rumores sobre ella en las redes, y te traemos entrevistas exclusivas con Camilo y Neto Bernal.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD