Música
Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música
LO MÁS RECIENTE
"Beli me confesó que me dio té de calzón": Christian Nodal y Belinda hablan de amarres y fantasean con casarse
Para celebrar ocho meses de novios, la pareja hizo un 'live' con sus seguidores, en el que revelaron algunos detalles de su relación y hasta respondieron cuando podrían 'encargarle a la cigüeña'.
"Salí de mi zona de confort": Tony Dandrades habla sobre su eliminación en Mira Quién Baila
Tony Dandrades, representante de Primer Impacto en Mira Quién Baila, se presentó la noche de domingo a ritmo de música mexicana y un tango, pero fue eliminado.
Marysol Sosa asegura que su madre es "la heredera universal" de José José
"No hay otro testamento", dijo la hija mayor del 'príncipe de la canción' al salir de un juzgado en México junto a su madre, la actriz Anel Noreña.
Lorenzo Méndez debuta como empresario con un producto que desintoxica el hígado y "ayuda para la cruda"
El cantante reveló que su nuevo producto –en su faceta como empresario– es un suplemento que ayuda a la regeneración del hígado, sobre todo en aquellas personas que gustan de beber alcohol. Además, Lorenzo reveló por qué se independizó de la disquera de la que formó parte por más de 10 años.

Sofía Reyes tiene una razón para volver a publicar fotos en traje de baño con todo y sus "marquitas"
Tras varios meses de no publicar fotos en traje de baño, Sofía Reyes lo volvió a hacer a inicios de este 2021. La cantante explica qué sucedió antes y por qué tomó la decisión de dejarse ver de nueva cuenta de esa manera.

Muere el cantante mexicano Gilberto Valenzuela 'El Sahuaripa'
El cantante de música vernácula falleció a los 85 años en un hospital de Mexicali, México, a los 85 años. Aunque se desconoce la causa de su muerte, se sabe que en diciembre sufrió una caída que le provocó un traumatismo en el cráneo.