Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Noticias de negocios en 1 minuto: Estas ciudades podrían tener túneles subterráneos contra el tráfico

Noticias de negocios en 1 minuto: Estas ciudades podrían tener túneles subterráneos contra el tráfico

Una de las empresas de Elon Musk selecciona diferentes ciudades para sus túneles subterráneos que buscan eludir el tráfico; FedEx lanza un servicio de entrega para el mismo día; la Corte Suprema de Justicia determina que proveedores de internet no tienen responsabilidad legal por música "pirata".

Comando Sur anuncia un nuevo ataque mortal contra embarcación en el Caribe; hay cuatro muertos

Hace 3 días
1:04 min
¿Qué pasa con el grupo mexicano de pop Camila? Este es el conflicto entre Mario Domm y Samo

¿Qué pasa con el grupo mexicano de pop Camila? Este es el conflicto entre Mario Domm y Samo

El grupo musical Camila está en medio de una polémica, y es que sus integrantes han llegado a lanzar acusaciones contra los otros miembros de la banda. Mario Domm acusó a Samo de no presentarse en un evento; situación que ya ha tenido reacciones. “Me siento como el invitado incómodo”, dijo el cantante en sus declaraciones.

¿Emma Coronel a Hollywood? Esposa de 'El Chapo' Guzmán se viraliza por una publicación

Hace 1 semana
1:44 min
"Es algo que no puedo sacar de mi vida": Niñas rompen barreras en México y brillan alto con música de mariachi

"Es algo que no puedo sacar de mi vida": Niñas rompen barreras en México y brillan alto con música de mariachi

La música de mariachi se ha asociado con hombres, pero hay unas jóvenes en México que rompen el estereotipo. Tal es el caso de Camila, la más joven de este grupo, quien a su corta edad muestra un talento único como violinista. Ahora este grupo de niñas y jóvenes pueden contar una historia más al pasar un desafío que les lanzó el destino. Aquí te contamos más.

Donald Trump menciona que habrá deportaciones récord en evento de juramento de Markwayne Mullin

Hace 1 semana
2:22 min
Jorginho arremete contra la cantante Chappell Roan tras supuesto maltrato a su hijastra de 11 años

Jorginho arremete contra la cantante Chappell Roan tras supuesto maltrato a su hijastra de 11 años

Chappell Roan y su equipo de seguridad quedaron envueltos en controversia luego de que el futbolista brasileño Jorginho Frello acusara a uno de sus guardias de supuestamente maltratar a su hijastra en un hotel de São Paulo.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Hace 1 semana
3 min
Batalla entre hermanos: Angélica Vale ya está lista para el inicio de Juego de Voces y ellos serán los participantes

Batalla entre hermanos: Angélica Vale ya está lista para el inicio de Juego de Voces y ellos serán los participantes

Este domingo 22 de marzo es el estreno de la nueva temporada de Juego de Voces, y Angélica Vale revela cuál ha sido el mayor reto de su participación. Del mismo modo, los hermanos que se enfrentarán en el escenario para esta nueva edición detallan cómo ha sido la dinámica del reality. No te puedes perder a Isabel y Mayte Lascurain, José Luis y Raúl Roma (Río Roma), Jorge y Ernesto D’Alessio, Álex y Camila Fernández, y Esteban y Walo Silvas demostrando quién es el mejor de sus dinastías.

Te puede interesar: Lo mejor de N+ Univision de la tarde, hoy viernes 20 de marzo de 2026

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD