publicidad
preview 1:59
Senador Marco Rubio visita los Cayos de la Florida a seis meses del paso del huracán Irma
El republicano estuvo con administradores, líderes comunitarios y residentes en una reunión tipo mesa redonda para hablar sobre los problemas tras el fenómeno y manifestó su preocupación por los canales que están llenos de basura. Rubio también visitó el proyecto de construcción del Hospital Fishermen's Community. Algunos retos expuestos son la tardanza en recibir fondos federales aprobados y viviendas asequibles para afectados.
preview
La respuesta del gobierno a Harvey en Texas fue más rápida y robusta que a María en Puerto Rico
FEMA aprobó $141.8 millones en ayuda individual para los damnificados por Harvey durante los primeros nueve días de la emergencia y $6.2 millones para los habitantes de Puerto Rico, según un análisis del portal Politico.
Varios mensajes han sido dejados en la acera del Centro de Rehabilitaci&...
Hogares de ancianos de Florida deberán tener plantas eléctricas de emergencia para evitar tragedias como la de Hollywood Hills
El gobernador Rick Scott firmó dos leyes que exigen a los hogares de cuidado y viviendas asistidas tener estos artefactos para evitar que se repita una situación como la del centro de rehabilitación Hollywood Hills, donde murieron 14 ancianos tras el paso del huracán Irma porque se quedaron sin servicio eléctrico.
preview 1:03
'Miami en un Minuto': Arrestan al sospechoso de asesinar a una mujer en medio de una disputa por un estacionamiento
En un minuto también te informamos sobre el chofer que intentó huir tras protagonizar múltiples choques en Biscayne Boulevard y la medida aprobada en Tallahassee que traería un alivio de impuestos a agricultores y dueños de propiedades afectados por el huracán Irma.
Un residente de Houston camina en terrenos inundados luego del hurac&aac...
Un nuevo informe asegura que FEMA subestima enormemente el riesgo de inundaciones
La agencia federal dice que 13 millones de personas viven en áreas de riesgo de grandes inundaciones. El estudio, en cambio, dice que la cifra llegaría a 41 millones.
Promo San Martín
Fotografías Interactivas: San Martín se recupera de la devastación a 6 meses del paso de Irma
La pequeña isla caribeña de 34 millas cuadradas que comparten Holanda y Francia se recupera lentamente. La infraestructura turística, vialidad y las viviendas de San Martín quedaron destruidas casi en su totalidad cuando Irma pasó con una fuerza huracán categoría 5 el 6 de septiembre de 2017.
preview 3:27
Donde antes vivían personas solo hay lotes vacíos, los cayos de Florida medio año después del huracán Irma
Más de 3,000 casas todavía presentan daños y los manglares aún se encuentran quemados. El panorama de los cayos muestra que aún falta mucho por recuperar.
preview 0:45
FEMA extiende plan de ayuda para afectados por el huracán Irma
Los damnificados por el fenómeno natural podrán quedarse hasta el 11 de abril en los hoteles que fueron ubicados mientras logran conseguir un lugar para vivir. Por otro lado, el gobernador de Florida Rick Scott anunciará una alianza para dar empleo a los afectador por el paso del huracán María en Puerto Rico.
preview 1:00
'Miami en un Minuto': avanzan testimonios en el caso del asilo donde murieron 12 ancianos durante el paso de Irma
En un minuto también te informamos que la persona de interés en el asesinato del gerente de Prada fue dejada en libertad y no afronta cargos. Entre tanto, en Hialeah Gardens las autoridades buscan a dos personas sospechosas de participar en un asalto armado y herir a su víctima.
preview 1:51
Inicia audiencia en la que se determinará el futuro del asilo de ancianos donde murieron 13 pacientes tras el huracán Irma
En septiembre del 2017, 13 pacientes del centro de rehabilitación Hollywood Hills murieron por falta de aire acondicionado. Hoy, una jueza Tallahassee escuchó varios sobre testimonios sobre lo ocurrido con el fin de determinar si el asilo perderá su licencia.
preview 1:58
Inmigración, huracán Irma y desempleo, los principales temas en el discurso de Carlos Giménez, alcalde de Miami-Dade
En medio de protestas de la comunidad inmigrante, el alcalde de Miami-Dade ofreció su séptimo discurso en el que resaltó la disminución en la tasa de desempleo, los trabajos de limpieza y superación de los devastadores efectos del huracán Irma y los planes que tiene para seguir combatiendo la congestión vehicular en el condado.
preview 1:37
La FPL busca que propietarios costeen los gastos en caso de tener que podar árboles sobre el tendido eléctrico
La compañía también propone, como regulación, que no se pueda plantar árboles frutales a una distancia muy cercana de los postes de energía con el fin de evitar daños a futuro.
Casi 40% de los residentes de la Isla permanecen sin luz, muchos otros s...
Puerto Rico y la doble moral republicana
“Me rehúso a aceptar que Trump y los republicanos se pinten como defensores de los ciudadanos estadounidenses cuando maltratan a los más de tres millones que residen en Puerto Rico”.
preview 2:34
Crisis de opioides y recortes a educación, los temas que se debatirán en nueva sesión legislativa de Florida
Varios temas acapararán la atención de los legisladores en la ciudad de Tallahassee, capital de Florida, desde este martes hasta el 9 de marzo. Entre ellos, la emergencia de salud pública en el estado por la crisis de opioides y las lecciones aprendidas tras el paso del huracán Irma.
preview 1:26
El Malecón de La Habana, en grave peligro por el deterioro
El gran paseo marítimo de La Habana, una amplia avenida que se extiende sobre toda la costa norte de la capital cubana a lo largo de ocho kilómetros, empezó a construirse en 1901 para evitar la penetración del mar en los barrios del litoral habanero.