publicidad
'Despacito' y el año del remix latino.
No solo 'Despacito': el año en el que las canciones en español se volvieron globales
El remix de Justin Bieber abrió las compuertas para que explotaran las colaboraciones entre artistas latinos y anglos. La música latina reclama su lugar en las listas globales de popularidad.
preview 2:54
Bryant Myers nos enseña el mensaje que le envió Maluma en plena entrevista
En este episodio de 'Did They Really?' el artista trap nos habla de sus colaboraciones con Cardi B, Farina, Maluma, la historia del peinado que lo caracteriza y cómo va a pasar la navidad en un Puerto Rico aún sin electricidad.
Bad BUnny
Este es el estrafalario estilo de Bad Bunny
A través de sus redes sociales el puertorriqueño ha compartido con sus seguidores diversas imágenes en las que muestra los lujos con los que vive, entre ellos sus llamativas joyas y accesorios.
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas: Estos famosos sobrevivie...
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Instagram: así despertaron estos famosos tras la fiesta más importante de la música
Unos salieron de fiesta, otros más prefirieron no desvelarse y unos cuantos no recordarán lo bien que la pasaron. Lo cierto es que las redes de estos artistas nos contaron cómo sobrevivieron tras la fiesta de Latin GRAMMY 2017.
preview 1:20
Bad Bunny se recupera de su caída y J Balvin es comparado con Justin Bieber
Tras bambalinas en los premios Latin GRAMMY, los reggaetoneros hablaron con Raúl de Molina sobre los éxitos en su carrera, sus anécdotas y penas.
preview 0:42
Bad Bunny revela el secreto de su éxito
El cantante boricua ha disfrutado de un ascenso ligero, pero significativo. En esta entrevista nos revela sus ‘tips’ para llegar a ser exitoso.
preview 1:10
Bad Bunny revela el pasatiempo con el que se libera del estrés
El cantante de trap dijo que su primera nominación a un premio Latin GRAMMY es un sueño hecho realidad y aprovechó para hablar sobre una de sus actividades favoritas.
preview 1:05
J Balvin, Bad Bunny, Prince Royce y Karol G encendieron la fiesta de YouTube en Las Vegas
A ritmo de reggaetón, varios artistas como la colombiana Karol G y los venezolanos nominados a los Latin GRAMMY, Mau y Ricky, pusieron a bailar a los asistentes en la fiesta de Youtube antes de la entrega del gramófono. La celebración se llevó a cabo en el hotel Cosmopolitan de Las Vegas.
preview 1:19
Maluma, J Balvin, Nicky Jam, Juanes, Bad Bunny… todos listos para el Latin GRAMMY 2017 y así ensayaron
A horas de los premios Latin GRAMMY 2017 estas y muchas otras estrellas se preparaban para la gran noche de la música en español. Los ensayos se caracterizaron por simpáticos momentos de los artistas compartiendo, bailando y bromeando entre ellos… No te los pierdas.
preview 1:47
Que no te confundan las imágenes, Bad Bunny no estuvo fumando y bebiendo con un niño
Bad Bunny está en Las Vegas para el esperado Latin GRAMMY donde está nominado a la categoría Mejor Fusión/Interpretación Urbana. En sus redes se exhibió pasándola bien en lo que parecía ser la terraza de un hotel y acompañado de un nuevo amigo.
Daddy Yankee y Bad Bunny grabaron un nuevo video musical de su tema 'Vue...
Daddy Yankee vuelve a hacer historia con su nuevo video
El reggaetonero se convierte en el primer latino en grabar un video musical exclusivamente para Spotify por 'Vuelve' junto a Bad Bunny.
preview 0:50
En shock: J Balvin y Bad Bunny comparten escenario con Daddy Yankee y no lo superan
"Lo veo y no lo creo", dijo Bad Bunny al compartir una fotografía donde se le ve sobre la misma tarima junto al "jefe", Daddy Yankee. J Balvin tuvo la misma experiencia con una reacción similar, incluso, le declaró su amor al "gran ídolo". El video (y las expresiones) de Bunny y Balvin hablan por sí solas.
Bad Bunny
Armas, mujeres y reggaeton: los escándalos de Bad Bunny
2017 ha sido el gran año del cantante de trap, pero sus éxitos se han visto opacados por los titulares negativos sobre su vida detrás del escenario.
Bad Bunny sexy.jpg
Las fotos que Instagram censuraría de estos famosos😱
Instagram le ha cancelado su cuenta a varios por cuenta de fotos subidas de tono. Así que estos famosos deberían cuidarse, porque no tienen empacho en demostrar de lo que están hechos y presumir sus atributos físicos en redes sociales.
Músicos Urbanos LG
Estos son los mejores representantes del género urbano compitiendo frente a frente
Artistas como Shakira, Residente y Nicky Jam son parte de los nominados en la categoría Mejor Fusión/Interpretación Urbana en Latin GRAMMY.