publicidad
preview 1:13
¿Qué es lo que le molesta a Ino Gómez de las filas de los supermercados?
Ino asegura que en los supermercados grandes siempre hay cajas registradoras exprés, donde hay letreros que anuncian que no se reciben más de 10 ó 20 productos por personas, pero hay muchos que se saltan esa condición y hacen la fila con carros de mercado repletos. "Por favor, tenga compasión, si tiene más artículos no se cuele, métase en otra línea", expresa Gómez en su segmento 'Inojado'.
preview 2:22
¿No pudiste hacer tus compras durante el 'Black Friday'? No te preocupes, aún quedan ofertas
Largas filas y pruebas de paciencia predominaron en el tradicional Viernes Negro con decenas de personas en busca de las mejores ofertas. Pero si no lograste llegar a las tiendas, aún te queda el Lunes Cibernético.
preview 1:41
Tradición vs. consumismo: El 'Black Friday' se impone a la cena familiar de Acción de Gracias
En vez de pasar el día en familia, muchos prefieren acudir a los grandes almacenes para conseguir el mejor descuento del 'Black Friday'. Aunque las compras online están ganando terreno en el "viernes negro".
preview 2:54
¿Eres de los que pierde el auto en el estacionamiento? Esto es lo que te comprarás este 'Black Friday'
Un dispositivo que te ayuda a localizar tu auto es uno de los "gadgets" más exitosos de este año. Aquí te presentamos los objetos que triunfarán en este "viernes negro".
preview 1:02
Un lugar seguro donde puede hacer transacciones de compra y/o venta por internet en Sacramento
En inglés le llaman Online Exchange Zone, y está ubicado en el estacionamiento de una estación de policía en el sur de la ciudad. El lugar tiene cámara de seguridad las 24 horas del día, está bien iluminado, y está a un lado de la subestación policial.
preview 2:45
Empiezan a especular con los precios del combustible en el norte de Texas a raíz de Harvey
El cierre de refinerías en zonas afectadas por Harvey ha desatado el pánico entre los conductores en el norte de Texas. Algunas gasolineras en el Metroplex están quedándose sin combustible. También se han registrado precios astronómicos de 8 dólares por galón.
Residentes del suroeste de Houston se quejan de manipulación de precios... 2:12
Residentes del suroeste de Houston se quejan de manipulación de precios en supermercados con la llegada de Harvey
Con la llegada del Harvey muchos negocios del área se han aprovechado de las necesidades de las personas y han incrementado sus precios. En un supermercado, una caja de agua de 24 botellas se vendía a 19 dólares, razón por la que autoridades piden que reporten estos casos de inmediato.
preview 2:40
Uno de los gastos más grandes que enfrentan los padres de familia son los uniformes escolares
Es el fin de semana de compras sin pagar impuestos, y la gente tiene hasta este domingo 6 de agosto para aprovechar este beneficio. Cuando se trata de comprar uniformes, la compra más esencial para el regreso a clases, un consejo muy importante es que la gente vaya a tiendas que están reguladas por las escuelas para que eviten hacer un gasto innecesario.
preview 1:40
Así se vive el fin de semana libre de impuestos en artículos escolares como anticipo al regreso de clases en Florida
Lápices, libretas, mochilas; todo lo que se necesita para el regreso a clases se puede comprar sin pagar impuestos. Las tiendan abren una hora antes y una hora después para que todos puedan participar. Con el pronóstico de la Asociación de Minoristas de Florida de que cada familia gastará un promedio de 687 dólares, los comerciantes no se quedan atrás con las ofertas especiales.
preview 1:26
Padres de familia tendrán 72 horas de ventas sin impuestos para comprar útiles escolares
El gobierno estatal libera el pago de impuestos para estas ventas, de cara al nuevo año escolar, que comienza el 2 de agosto. Incluye ropa, calzado y ciertos accesorios que tengan un costo de 60 dólares o menos.
Conozca las mejores horas del día para comer cierto tipo de alimentos 3:56
Conozca las mejores horas del día para comer cierto tipo de alimentos
El doctor Rafael Bolio explica que el cuidado nutritivo no solo tiene que ver con los alimentos que se consumen, sino que también es muy importante las horas en las que se consumen. Por ejemplo, tomar un café en la mañana es de gran beneficio para la salud. Conozca las otras recomendaciones.
La Reserva Federal subió este miércoles su tasa clave de i...
Suben las tasas de interés por primera vez en 2017: ¿qué se puede esperar más adelante en el año?
La Reserva Federal elevó, como se esperaba, su tasa clave de interés en medio de un crecimiento económico sólido, un mercado laboral saludable y una creciente inflación.
Infórmese y analice si vale la pena adquirir las membresías que ofrecen... 2:56
Infórmese y analice si vale la pena adquirir las membresías que ofrecen algunas tiendas
Estos servicios podrían ser beneficiosos, pero no cuando tiene intención de que usted gaste más y se endeude. Es indispensable que las personas determinen cuál es su capacidad de endeudamiento y su presupuesto. Hay programas que realmente tienen ventajas, como las tarjetas de millas, pero otros que solo incitan a comprar lo que no se necesita.
Hábitos de Consumo Screen Shot 2016-11-01 at 10.26.34 AM.png 2:02
Desperdicio: el país de la carne
El estadounidense promedio consume más de 210 libras de carne cada año, casi el triple del promedio global.
Las marcas online necesitan menos trabajadores y operan con más p...
Amazon vende con un empleado lo mismo que una tienda tradicional con cinco
Un estudio de J.P. Morgan dibuja un futuro donde el comercio online dominará el mercado y las tiendas por departamentos serán las más perjudicadas.