publicidad
Dos paquetes con metanfetamina que traía escondidos en su cuerpo...
Agentes fronterizos descubren a joven con paquetes de metanfetaminas adheridos a su cuerpo
La joven, de 18 años de edad, viajaba en una camioneta de transporte público que trató de cruzar por el puesto de control de de la autopista 19. La menor enfrenta cargos por tráfico de droga y está bajo la custodia de autoridades federales.
Contrabando img-0115.JPG
Encuentran nuevo túnel en Nogales, la ciudad fronteriza que duerme sobre túneles
Desde 1990 se han encontrado más de cien túneles en la frontera de Arizona, la mayoría de ellos en Nogales. Algunos llegan a residencias, otros a locales comerciales, bodegas o estacionamientos.
La bazuca encontrada dentro de una camioneta en Agua Prieta, Sonora.
Incautan una bazuca cerca de la frontera de Arizona desde donde lanzaban la droga
Dentro de la camioneta donde estaba instalado el mecanismo también encontraron 1,800 libras de marihuana distribuídas en 203 paquetes y casi 2,000 cartuchos de diferentes calibres.
preview 2:13
Publican imágenes de una subasta de personas en Libia
La cadena CNN logró el video del lugar donde practican ventas de este tipo y se refieren a los afectados como jóvenes grandes y fuertes para trabajos de granja. La mayoría de víctimas, comercializadas en nueve ciudades del país africano, proviene de Nigeria, Ghana y Mali.
Incautan armas y municiones en la frontera de Arizona
Arrestan a un adolescente cuando intentaba cruzar armas y municiones a México
Un hombre de 18 años fue detenido en el puerto fronterizo de Nogales tras ser seleccionado por los oficiales para una inspección en la que encontraron rifles, pistolas y municiones.
Inició la instalación de paneles de malla de acero sobre e...
Instalan paneles de malla de acero sobre el muro fronterizo en Nogales
Las autoridades migratorias afirman que con esto buscan evitar que se introduzca contrabando a través de las barras de acero y aseguran que se incrementará la seguridad fronteriza.
preview 3:25
La frontera de la revolución: contrabando y presunta corrupción entre Colombia y Venezuela
El equipo de Noticias 23 recorrió junto a un traficante la zona más peligrosa entre los países suramericanos, que es utilizada como ruta para el paso ilegal de combustible y mercancía. El hombre asegura que paramilitares cobran el tránsito por esta vía, que las autoridades colombianas están enteradas de la situación y que guardias venezolanos en la frontera también piden dinero por la circulación de provisiones.
Doña Cuca, la burra detenida en la frontera hace 7 años cu...
'Doña Cuca', la burra del narco que transportó cientos de libras de marihuana
José Luis Castro, un salvadoreño que reside en Nogales, la adoptó hace siete años cuando la dejaron en su rancho tras ser detenida por la Patrulla Fronteriza.
preview 3:13
La frontera de la revolución entre Colombia y Venezuela: prostitución, búsqueda de medicamentos y contrabando de combustible
Mario Vallejo se desplazó hasta el límite entre los países suramericanos para relatar la realidad de la inmigración. Miles de venezolanos se trasladan a diario por el Puente Internacional Simón Bolívar con el fin de escapar de la crisis que viven en su tierra. Este jueves 25 de octubre comienza la serie especial del equipo de Noticias 23 'La frontera de la revolución'.
Las autoridades fronterizas incautan 41 libras de cocaína en la g...
Fue arrestada por tratar de cruzar la frontera con tres niños y 41 libras de cocaína escondidas en su auto
La mujer fue detenida en la garita DeConcini en Nogales, Arizona, el domingo pasado cuando un canino detectó la droga en la llanta trasera del vehículo.
preview 2:38
Descubren nuevos métodos de contrabando para cruzar a Estados Unidos
Agentes de la Patrulla Fronteriza aseguran que ahora los contrabandistas modifican sus vehículos para crear compartimentos ocultos donde viajan, en condiciones de alto riesgo, personas inmigrantes.
preview
El cachorro de tigre decomisado en la frontera tendrá nuevo compañero en el Zoológico de San Diego
Un pequeño tigre de Sumatra que fue rechazado por su madre crecerá junto al cachorro de Bengala que un joven del sur de California pretendía ingresar de contrabando por la frontera de Tijuana, México.
preview 0:26
Acusan a un maestro de una escuela primaria de proveer armas y municiones a criminales
El sujeto, que enseña en una escuela de Chicago, fue arrestado después de ser investigado desde junio pasado, cuando intentó comprar dos armas de fuego para un informante encubierto de la policía de Indiana.
preview 2:10
Condenan a mujer que inyectó silicona de contrabando en Bella Beauty Spa, Miami-Dade
Maribel Jiménez fue sentenciada a seis años y siete meses de prisión tras haberse declarado culpable en el caso federal, por el que también está acusada Magaly Del Rosario. La sustancia inyectada a cientos de clientes, que podría causarles graves daños y hasta la muerte, fue ingresada a Estados Unidos desde Colombia con etiquetas falsas.
A la izquierda el cachorro de tigre de Bengala decomisado el 23 de agost...
El contrabando de tigres en la frontera de Tijuana-San Diego se remonta a 1991
El reciente decomiso de un tigre cachorro que dos jóvenes llevaban al cruzar la frontera, trajo a la memoria el caso de un tigre blanco siberiano que pudo terminar en platillo exótico, pero que llegó a ser uno de los huéspedes más queridos del San Diego Zoo.