Elecciones 2016
Elecciones 2016: Últimas noticias, videos y fotos de Elecciones 2016
LO MÁS RECIENTE

Activistas latinos se preparan tras victoria de Trump: "Para nosotros las peleas son largas"
Mientras celebran los triunfos de Catherine Cortez Masto y Rubén Kihuen en Nevada, la elección de José Álvarez como alcalde de Kissimmee, en Florida y haber bloqueado un sexto mandato de Joe Arpaio en Arizona, enfrentan la desazón del triunfo del magnate pero la quieren ver como una oportunidad.

Convocan en Miami a manifestación "no violenta" anti-Trump
La marcha "Impeach Trump" se llevará a cabo este viernes a partir de las 6:00 de la tarde en el anfiteatro de BayFront Park. Los organizadores enfatizaron en que era una protesta pacífica y pidieron a los asistentes llevar pancartas.
"'Él no quiere a los hispanos', dije frente a mi hijo de 6 años. '¿Y qué es eso?', preguntó. Ahí quise recular, me arrepentí mil veces de haber destapado esa olla que ya no pude cerrar." Así se enfrenta una madre latina recién llegada a EEUU a la disyuntiva de cómo explicar a su hijo el triunfo de Trump sin atemorizarlo.
“No quiero que gane el malo”
Arrestan a cinco personas en la manifestación en Chicago contra el triunfo de Donald Trump
A pesar de los arrestos, la policía de Chicago informó que no se registraron incidentes mayores. En la manifestación que concentró a diferentes grupos, entre ellos musulmanes y latinos, había gente que no podía contener las lágrimas de preocupación por el futuro.
Activistas en California marcharon por segunda noche en contra de Donald Trump
Con letreros con el lema ‘No es mi presidente’ y una efigie prendida en llamas, miles de activistas se congregaron en el centro de Los Ángeles para protestar la victoria de Donald Trump.
LO MEJOR DE univision

“Ganó el Estados Unidos rural por sobre el urbano. El evangelista conservador blanco amante de las armas, temeroso y enojado por los cambios que van ocurriendo a su alrededor”.