publicidad
preview 1:34
Cuestionan si suegros de Trump obtuvieron la residencia por la "inmigración en cadena" que él quiere acabar
Los padres de la primera dama Melania Trump son residentes permanentes y podrían recibir la ciudadanía estadounidense, pero no han presentado pruebas de cómo obtuvieron su estatus migratorio.
Viktor y Amalija Knavs, los padres de la primera dama de EEUU Melania Tr...
Trump quiere acabar con la "inmigración en cadena" en medio de dudas sobre cómo sus suegros obtuvieron la 'green card'
Los padres de la primera dama, Melania Trump, son residentes y pronto serán ciudadanos estadounidenses, dijeron fuentes al diario The Washington Post. Pero son pocas las formas en las que pudieron obtener un estatus migratorio y una de ellas es su hija, mediante un procedimiento que ahora el presidente quiere eliminar.
El presidente Donald Trump y la primera dama, Melania, junto al doctor I...
Trump hace una fugaz visita a sobrevivientes de la masacre de Parkland y se centra en alabar a los rescatistas
Antes de empezar un fin de semana largo en Mar-a-Lago, el presidente y la primera dama llegaron al condado de Broward, donde el mandatario habló más de los policías que de las víctimas del tiroteo.
Melania Trump collage.jpg
Además de Melania y Angélica Rivera, todas estas famosas también se convirtieron en primeras damas
Estas celebridades se dieron a conocer en televisión, cine o teatro, sin embargo sus vidas se transformaron cuando cambiaron las alfombras rojas por la política.
Michelle Obama gabró junto a la conductora Ellen Degeneres su pri...
Queda revelado el secreto del contenido de la caja de Tiffany que Melania Trump regaló a Michelle Obama
El regalo que trajo la primera dama entrante ocasionó uno de los momentos más extraños, comentados y divertidos de la posesión presidencial el año pasado. En una entrevista con Ellen Degeneres, Michelle Obama delató el contenido de la caja. No era, como se especuló, una joya.
Melania Trump eligió un sastre pantalón diseñado po...
Melania, ¿qué hay detrás de tu traje blanco? ¿Oposición a las demócratas, guiño sufragista, una copia a Hillary?
Como es costumbre, la elección de estilo de la primera dama generó un sin número de lecturas, pero su traje blanco de Dior creó esta vez interpretaciones que parecían diametralmente opuestas. Mientras podría pensarse que Melania estaba queriéndose parecer a Hillary Clinton, también era evidente que se oponía al color elegido por las mujeres demócratas.
Melania Trump llegó al Congreso sola y antes que el presidente, r...
Melania y Donald Trump llegan por separado al Estado de la Unión: ¿casualidad?
Rompiendo los protocolos y lo que han acostumbrado otras primeras damas, Melania Trump llegó sola y en primer lugar al Congreso, según explicó su vocera, para hacerse cargo de los invitados del discurso del Estados de la Unión. Sin embargo, hay señales que indican que este puede no ser un gesto casual.
Melania Trump realizó 21 viajes entre Washington, Florida y Nueva...
Mientras no vivió en la Casa Blanca, Melania gastó 675,000 dólares en viajes a Washington y Florida
Después de revisar los récords militares, el diario económico The Wall Street Journal reveló que el costo de los viajes de la primera dama durante esos primeros tres meses fue casi igual al gasto promedio que tenía Michelle Obama en dos años de vuelos oficiales.
El presidente Donald Trump en el Jardín de las Rosas de la Casa B...
Ante la falta de acuerdo presupuestario en el Senado, la Casa Blanca se prepara para un cierre del gobierno
A horas para la medianoche, hora límite para evitar el shutdown, la Casa Blanca ya dio aviso a sus agencias para que se alisten. Mientras tanto, republicanos y demócratas siguen intentando destrabar las negociaciones y Trump suspendió el viaje a Florida este viernes en donde (el sábado) se celebra su primer aniversario en el poder.
preview 0:21
Abogado de Trump pagó 130,000 dólares a una actriz porno por su silencio sobre un encuentro sexual
Según un reporte del periódico The Wall Street Journal, el pacto fue hecho un mes antes de las elecciones presidenciales del 2016. El encuentro con Stephanie Clifford habría ocurrido en el 2006, un año después de que el magnate se casara con Melania Trump.
Trump mira al eclipse sin protección, en contra de todas las adve...
27 momentos de la política estadounidense que te recordarán lo intenso del 2017
Desde la misma llegada de Donald Trump al poder el pasado 20 de enero, pasando por las renuncias en la Casa Blanca hasta el acoso sexual en el mundo de la política. Estas 27 fotos ilustran apenas lo cargado que fue el 2017 en las esferas de Washington DC.
El 20 de enero de 2017, en la toma de posesión de Donald Trump, l...
La cara que Michelle Obama le puso a Melania Trump y otras fotos que hicieron furor en 2017
Desde las fotos de la casa más cara de EEUU, pasando por las pruebas contra el 'El Chapo' Guzmán, haz un repaso aquí de las historias en fotos más vistas del año en Univision Noticias.
preview 1:01
Mira cómo Melania Trump decoró la residencia presidencial
La primera dama publicó un video en su Twitter donde muestra las decoraciones de la residencia presidencial adornada con una gran cantidad de árboles, luces y flores. Algunos de los adornos fueron hechos por Melania Trump y pequeños invitados.
preview 1:56
Los incómodos y particulares momentos de Donald Trump y Melania en Asia
La pareja presidencial vivió 12 días de apretada agenda en Asia, pero eso no impidió que algunas rupturas del protocolo y demostraciones de cariño llamaran la atención.
preview 0:53
La reacción de una niña coreana al ver a su artista favorito al lado de Melania Trump
Durante un evento de inclusión de las niñas al deporte en Corea del Sur, una chica prescinde de la primera dama, Melania Trump, al darse cuenta que Min-ho, un artista local, estaba detrás de ella.