publicidad
Joe Arpaio
A sus 85 años, el exsheriff Joe Arpaio “está considerando seriamente” postularse al Senado
Arpaio recibió el indulto del presidente Donald Trump tras haber sido encontrado culpable por una juez federal en un caso relacionado con perfil racial. Actualmente, se encuentra en corte enfrentando un juicio por "acusación maliciosa" en una demanda presentada por el hijo del senador Jeff Flake.
preview
Víctimas de los operativos ilegales del exsheriff Arpaio recibirán compensación
Las personas que fueron detenidas por oficiales del sheriff del condado Maricopa (MCSO) entre el 23 de diciembre de 2011 y el 24 de mayo de 2013 pueden registrarse al programa de compensación de víctimas que se inició pasado 1 de diciembre.
Exsheriff del condado Maricopa, Joe Arpaio, con un grupo de presos en la...
Sheriff de Arizona cambia los uniformes de los presos y termina con el legado de Arpaio
Con este movimiento, el sheriff del condado Maricopa, Paul Penzone, afirma que ahorrará 22,000 dólares del dinero de los contribuyentes.
preview
El hijo del senador Jeff Flake demanda al exsheriff Joe Arpaio por "acusación maliciosa" de maltrato animal
El hijo del político dice que el exalgualcil de Maricopa lo investigó para perjudicar políticamente a su padre.
preview 0:35
Acusan a Joe Arpaio de vincular a hijo de Jeff Flake con caso de crueldad animal para perjudicarlos
El exsheriff del condado Maricopa enfrentará un juicio que comienza en diciembre por una demanda federal tras acusaciones de abrir un caso sin suficientes bases con el fin de hacerse publicidad y perjudicar a su oponente político Jeff Flake. Arpaio habría vinculado a Austin, hijo del senador, y a su exesposa con la muerte de 21 perros debido a un golpe de calor.
preview
Arpaio pregunta a sus seguidores si debe presentarse al senado federal por Arizona
En un correo electrónico enviado a sus "más fieles partidarios" les anuncia que muy pronto tiene que tomar una decisión "muy difícil" por eso les pide su opinión, a modo de encuesta, y también que hagan donaciones económicas.
preview 1:53
Joe Arpaio valora la posibilidad de postularse al senado federal por Arizona
El exalguacil de Maricopa lanzó una campaña entre sus seguidores que lo llevará a decidir si debe o no aspirar a un puesto en el senado. En un correo electrónico enviado a sus allegados asegura que el presidente Trump necesita de su ayuda y solicita, además, una donación monetaria para dicho propósito.
preview 1:52
Fijan fondo de compensación para conductores víctimas del exalguacil del condado de Maricopa Joe Arpaio
Cada persona que conserve una prueba de que fue detenida durante el 23 de diciembre del 2011 hasta el 24 de mayo del 2013, con el propósito de verificar su estatus migratorio, recibirá una compensación de 500 dólares, estableció una corte federal de Phoenix, Arizona.
preview 1:47
Jueza rechaza petición de abogados del exalguacil Joe Arpaio para borrar su convicción criminal
Susan Bolton negó la solicitud que pretendía acabar con el historial de Arpaio, indultado por Donald Trump después de ser hallado culpable por desacatar la orden de un juez de frenar la persecución de inmigrantes indocumentados en el Condado de Maricopa, Arizona.
Segun la jueza, Arpaio fue perdonado, pero su récord criminal que...
Jueza no borra el veredicto de culpabilidad de Arpaio pese a haber sido perdonado por Trump
La jueza de distrito Susan Bolton argumentó en su decisión que Trump solo ejerció su poder de clemencia, por lo que los delitos por los que fue hallado culpable el exalguacil no desaparecen.
preview 0:30
Juez negó la petición de limpiar el historial de Joe Arpaio
Luego del perdón otorgado por Donald Trump, el exsheriff buscó limpiar su historial, a lo que un juez se negó.
"Cumpleaños 22" de Tent City
Baja el telón la polémica cárcel donde los presos tenían que vestir ropa interior rosada
Con la salida del último grupo de presos terminó la historia de la prisión creada por el exsheriff Joe Arpaio, donde se mantenía a los presos al aire libre expuestos a las intensas temperaturas y se les obligaba a ponerse ropa interior de color rosa.
Joe Arpaio durante el juicio por su desacato a la corte al realizar oper...
Arpaio libre de toda culpa después que juez aceptó perdón presidencial y desestima el veredicto
La juez Susan Bolton desestimó el veredicto de culpabilidad contra Arpaio con absolución definitiva, lo que significa que nunca podrá ser juzgado de nuevo.
Maricopa County
Estudio revela que la mayoría de las detenciones de tráfico en Maricopa están enfocadas en hispanos
El sheriff del Condado Maricopa, Paul Penzone, aseguró que el perfil racial no será tolerado en su jurisdicción y aceptó que muchos oficiales de la era Arpaio se resisten al cambio en las políticas.
Sheriff Joe Arpaio during a recent interview in his private office in Fo...
Despite Arpaio's pardon, his Arizona victims say: "We won"
Saved from a humiliating end by his friend, President Trump, the former sheriff from Maricopa county shows no remorse. His victims feel defrauded, but find comfort in the fact that Arpaio will go down in history as a symbol of intolerance.