Tener un abdomen plano es uno de los objetivos principales cuando se intenta llevar una vida saludable, por lo que existe una gran cantidad de ejercicios y dietas para lograrlo.
Cuando vemos la tele solemos admirar la figura que tienen los héroes y heroínas de Marvel y nos dan ganas de meternos al gimnasio para lucir como sus personajes, pero ya sea por falta de tiempo, flojera o poca motivación, esto se queda solo en las ganas.
Algunas rutinas se concentran diferentes partes del cuerpo por cada movimiento; por ejemplo, hay ejercicios para el abdomen, los brazos, la parte interior de los muslos, los glúteos, etc.
En lo que respecta a ejercicios caseros, la innovación estuvo más fuerte que nunca cuando, tras la peor etapa de la pandemia por COVID-19, quedarse en casa se volvió imprescindible para todos.
Realizar entrenamiento de abdomen no sólo te ayudará a obtener los cuadritos que forman el six pack, también lograrás una base estable que reducirá, controlará y producirá fuerza para tus diferentes extremidades.
Las planchas son uno de los ejercicios más intensos para el abdomen y también uno de los más sencillos de realizar, pues sólo se necesita espacio en el piso y tus deseos de trabajar el core.
El Belly Dance es una de las disciplinas más sensuales del mundo, así como una de las maneras más efectivas para tonificar tus piernas, glúteos y abdomen.
Obtener una cinturita bien definida no es imposible, sobre todo si sabes lo que tienes que hacer para obtener esa figura de coquita de vidrio tan anhelada.
La manera más efectiva de ganar músculo es realizar rutinas de pesas, pues este tipo de trabajo facilita la ruptura de fibras musculares y, en combinación con una buena alimentación, favorece la creación de nuevas (hipertrofia muscular).
Hay ejercicios que son los favoritos del mundo fitness, gracias a que dan excelentes resultados, queman una gran cantidad de calorías y ofrecen múltiples beneficios para tu cuerpo.
Gal Gadot tiene uno de los entrenamientos para celebridades más duros que se conozcan, pues le permitió ganar una buena cantidad de músculo para su papel como Wonder Woman en el DCEU.
Seremos honestos contigo: limitarte a hacer cientos de sit ups o una infinidad de repeticiones de los ejercicios que verás a continuación no te ayudarán a perder la grasa abdominal por completo, pues eso es prácticamente imposible.
Sabemos que todos los tipos de entrenamiento tienen alguna promesa como «quema muchas calorías», «tonifica tu cuerpo» o «trabaja tus músculos como ninguno otro sistema».
Una de las piezas de equipo para entrenamiento más populares en el mundo —debido a lo económicas y fáciles de usar— son las pelotas de yoga, también conocidas como balón suizo de ejercicio.
Cuando se sigue una rutina para abdominales, es recurrente que haya movimientos por repeticiones como los crunches, flutter kicks o sit ups, pero no siempre se toma en cuenta a los ejercicios isométricos.
Sebastian Stan es conocido como Bucky Barnes o el Soldado del Invierno dentro del MCU, rol para el que tuvo que ponerse en una forma física impresionante, pues debía ser un sujeto tan intimidante como el Capitán América.
Cuando se trata de comenzar con un estilo de vida saludable, las opciones para ejercitarse son muchísimas y la mayoría tienen una enorme cantidad de beneficios para el cuerpo.