Hay preocupación entre habitantes del condado de Prince William ante los casos de criminalidad que se han registrado en algunas áreas, como la que rodea el 7-Eleven, en el 13990 del Jefferson Davis Highway, en Woodbridge. José Trujillo, miembro de la policía, explica cómo reportar un hecho y resalta la importancia de que la comunidad coopere.
El Departamento de Policía del Condado Prince William tiene un mapa en línea, disponible al público, que despliega los delitos que se cometieron por ubicación y fecha en la región.
José Guerrero fue asesinado en Woodbridge, Virginia, y su cuerpo fue llevado por sus presuntos asesinos al condado Prince George's, en Maryland, donde fue hallado; el joven hispano de 20 años fue reportado como desaparecido el 21 de diciembre pasado.
Dos hombres fueron heridos en un tiroteo frente a un minisuper en Woodbridge, Virginia; uno murió en el hospital a causa de sus lesiones. La Policía aún busca a los sospechosos.
Tres semanas después de su desaparición, familiares y vecinos de Woodbridge, Virginia, se reunieron para orar por el regreso de José Guerrero en el estacionamiento donde fue hallado su vehículo.
Un joven de 20 años fue arrestado como el sospechoso de asesinato de una niña de 3 años y otros cuatro adolescentes en la casa donde vivían en Dumfries, Virginia. La Policía cree que el sospechoso discutió con su novia, de 17 años, y después abrió fuego.
La Policía del Condado Prince William cree que una discusión precedió al tiroteo, donde una niña de 3 años murió y 4 adolescentes fueron heridos; una persona fue detenida como sospechoso del incidente.
José Guerrero fue visto por última vez el 21 de diciembre; tanto familiares como la Policía del Condado Prince William investigan su desaparición y afirman tener pistas y seguir rastros de sangre que estarían conectados con el caso.
Sender Juventino Linares Rivera fue arrestado un día después de una agresión sexual y robo a una niña de 13 años en Manassas, Virginia. La Policía halló la camioneta donde se habrían cometido los delitos.
Una niña de 12 años reportó ser víctima de agresión sexual y robo de su bicicleta en Manassas. La Policía del Condado Prince William informó que el sospechoso es un adulto hispano.
El Departamento de Policía del Condado Prince William tiene puestos de trabajo vacantes para oficiales, guardias peatonales en escuelas y en áreas de investigación, entre otros roles.
El Departamento de Salud del Condado Prince William realizó inspecciones de sanidad a restaurantes entre el 26 de octubre y el 1 de noviembre; en un establecimiento hallaron 50 violaciones a las normas.
El Departamento de Salud del Condado Prince William detectó infracciones a las normas en varios restaurantes en inspecciones realizadas en días pasados; uno de ellos tuvo 50 violaciones.
Familiares de Richard Rebollar buscan una visa humanitaria para reclamar sus restos y repatriarlos a Perú. Aseguran que salvó a una niña de 12 años que se encontraba en la escena y logró escapar.
El padre, la madre y su hija, así como otro inquilino, fueron asesinados en su casa en Woodbridge presuntamente por otra persona que vivía con ellos. El sospechoso fue quien reportó el tiroteo al 911, pero la Policía determinó que era el posible responsable y está bajo arresto sin derecho a fianza.
Gente cercana a la familia Sotelo, que presuntamente murieron a manos de un inquilino de su casa, describen cómo era la relación con el sospechoso, a quien calificaron como una persona solitaria.
Ketty Felipe Baltazar dijo que su hermana Kelly Sotelo tenía un corazón noble y que no entendía qué pudo motivar su asesinato. Pide ayuda para darle una visa humanitaria a su hermano para que pueda despedirse de ella.
La hermana de Kelly Sotelo, una de las personas asesinadas en Woodbridge el lunes pasado, dijo que desconoce cómo pudo haber justificado el agresor el asesinato de su hermana; especialistas aseguran que hay señales que pueden anticipar sucesos violentos en una relación.
Decenas de personas se reunieron fuera de la casa donde vivían y fueron asesinadas cuatro personas de origen hispano en Woodbridge, Virginia, el pasado lunes para rendir un homenaje en su memoria.
Decenas de personas se presentaron afuera de la casa donde vivían y fueron asesinados cuatro peruanos por uno de sus inquilinos en Woodbridge, Virginia. El sospechoso está bajo arresto sin derecho a fianza.