carjacking
Robo de auto.
Buscan a adolescente sospechoso de robar un auto con 4 niños en el asiento trasero
“Eso tiene que ser una irresponsabilidad bien grande porque ¿cómo uno va a dejar a sus hijos en un carro así, solos?”, dijo Luz Rodríguez, una vecina del área.
LO MÁS RECIENTE

Robos en adyacencias de la Universidad Loyola: Cuatro personas asaltadas en solo 15 minutos
En unos de estos robos a mano armada los delincuentes terminaron llevándose el coche de las víctimas que se encontraban en Rogers Park, en las adyacencias de la Universidad Loyola en Chicago.
Grito de desesperación de una maestra latina se escuchó en vecindario de Chicago mientras era apuñalada
La víctima grita desesperadamente pidiendo ayuda, eso fue lo que captó una cámara de seguridad en Garfield Ridge Chicago. Ella era una mujer de 41 años que se dedica a ser maestra, y que aún continúa en condición crítica en el hospital tras ser apuñalada múltiples veces por otra mujer que luego robó su coche. A continuación lo que se sabe hasta el momento

Escuela en resguardo al detectar a joven armado que se refugia en el campus tras persecución
La escuela fue puesta bajo protocolo de resguardo de inmediato, lo que causó alarma entre los alumnos y padres de familia que comenzaron a ver movilización policiaca en el plantel.

Un ladrón estuvo a nada de llevarse un auto con un bebé y un adolescente dentro en San Antonio
Una mujer, de 33 años, se bajó a un centro médico, pero dejó el vehículo encendido y con sus dos hijos dentro: un adolescente de 13 años y un bebé de 1 año.

Buscan a un niño y un adolescente armados: son sospechosos de cometer al menos 4 robos de auto en Filadelfia
La policía informó que está buscando a un niño y a un adolescente como sospechosos de una serie de robos de autos a mano armada. Esto es lo que se sabe hasta ahora.

Una mujer ve pasar el auto que le habían robado y decide seguirlo: así terminó la persecución
Juana Medrano despertó una mañana y su auto ya no estaba. A la mañana siguiente, ocurrió lo inesperado: vio pasar su vehículo y comenzó la persecución, en la que su hermana y una amiga la acompañaron: mientras una llamaba al 911, la otra grababa. Mira en qué terminó todo.













