Watkins fue absuelta del cargo de conspiración sediciosa del que se declaró culpable el jueves a Stewart Rhodes, pero el jurado la halló culpable de obstrucción y conspiración para impedir la certificación de la victoria en las elecciones presidenciales de Joe Biden por parte del Congreso.
Antes de dictar la sentencia, el juez le dijo a un desafiante Rhodes que es una amenaza continua para Estados Unidos, diciendo que está claro que "quiere que la democracia en este país se convierta en violencia.
Las autoridades indicaron que los sentenciados compartían lazo sanguíneo con las víctimas del lado paterno y que la niña más pequeña, de ocho años, se había quitado la vida a causa del trauma generado por los aberrantes abusos a los que fue sometida.
Según los documentos de corte, Demondrian Denshae McWright, de 33 años, sacó un revólver y disparó una vez a Gerald Nash, de 36 años en el condado de Harris. Segundos después, el sentenciado se colocó sobre el cuerpo de Nash y vació la pistola. Todo esto lo hizo mientras estaba en libertad bajo fianza por varios cargos de relacionados con drogas y armas de fuego.
Durante tres décadas, el pedófilo estuvo libre e incluso vio cómo otro hombre era acusado y encarcelado por el homicidio en 1992 de la pequeña Nikki Allan, de siete años, cuyo cuerpo fue encontrado en un sótano con 37 puñaladas en el pecho. Avances científicos en el análisis de ADN pudieron dar con el verdadero culpable.
Alexsander S. Reyes, un exoficial de policía del distrito 1 del condado de Harris, fue sentenciado a 210 meses de prisión federal por conspiración para distribuir más de cinco kilogramos de cocaína en Texas.
Tras casi dos años del feminicidio, el hombre fue condenado a cadena perpetua. Una de las psicólogas que trataron al homicida antes del juicio precisó que "jamás tuvo un acto de arrepentimiento o preocupación". Además, las autoridades indicaron que el menor, quien quedó bajo resguardo de su abuela, “tiene pesadillas por las noches, se despierta llorando y luego vomita”.
Manuel Marín fue sentenciado a cadena perpetua por un juez de Miami-Dade. El expropietario de Supermercados Presidente había sido hallado culpable por el crimen en el 2011 de Camilo Salazar, quien era amante de su esposa entonces.
El empresario Manuel Marín, de 69 años, había sido acusado por el secuestro y asesinato en Miami del amante de quien era su esposa. El crimen ocurrió en junio del 2011, cuando la víctima, Camilo Salazar, desapareció en el suroeste de Miami.
Las autoridades sentenciaron a 28 años de prisión a Franklyn Edgardo Sánchez, de 25 años, miembro de la pandilla MS-13, tras ser hallado culpable de asesinato y lavado de dinero.
Los fiscales de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Montgomery, Michael Ghutzman y Brittney Aaron, presentaron pruebas de que Mitchell Dale Fortin, de 52 años de edad, mantuvo contacto sexual con al menos cinco niñas desde 2005. Además, durante el juicio se reveló que las amenazaba con un arma de fuego para que no denunciaran.
Al aceptar haber cometido los abusos, a Clement no se le permitiría reducir su sentencia o alcanzar fianza, lo que implica que serviría en prisión todos los días de su sentencia.
Según el FBI en Houston, Zachary Smith no solo robó a mano armada un auto en 2022. Un día después, estuvo involucrado en un tiroteo en Houston. Y, como si no fuera poco, horas más tarde, inició una persecución con los oficiales que terminó cuando se estrelló contra una patrulla.
Cuando el asesino descubrió que su esposa le era infiel con un compañero de trabajo, decidió matarla y después a su hija menor de edad. A pesar de que quiso suicidarse, pudo sobrevivir y ahora pasará un mínimo de 40 años en prisión.
El 8 de octubre de 2018, un hombre llamado Tyrique Rushing irrumpió en el hogar de un expolicía de Nueva York, propinándole cuchilladas y agrediendo sexualmente a su esposa.
La joven fue sentenciada a seis años y dos meses de cárcel y a pagar una indemnización de $16,000 a la familia del hombre que abusó sexualmente de ella en 2021.
Sigue las últimas noticias en Univision.
Un exmaestro de una escuela católica de Baltimore que purgaba una condena de cuatro cadenas perpetuas en la cárcel por la violación de menores, murió tras las rejas a los 81 años. Su nombre: John Merzbacher.
Durante el juicio contra el sentenciado, quien también fue hallado culpable de seis cargos de intento de asesinato, los fiscales demostraron que el enfermero solía estar con resaca durante sus turnos laborales.
Marcus Donnell Gilbert, de 41 años, aceptó que, junto a su pareja, luego de torturar a John Henry Fernández vieron cómo lentamente moría. Minutos después, robaron de su casa un televisor, la tarjeta del cajero automático de la víctima y su teléfono móvil. De momento, no se ha establecido la condena para la novia del sentenciado.