publicidad
preview 2:25
Padres de bebé muerto por meningitis culpan a hospital y guardería infantil por la muerte de su hijo
Los padres de Connor Mincey, el bebé de 22 meses que murió por meningitis y recibía cuidados en una guardería infantil en Miami, dijeron que lo llevaron al médico varias veces y cada vez, los profesionales indicaron que estaba bien y lo enviaron a casa. "Creo que, si el doctor no hubiera enviado a mi hijo a casa con esa fiebre, él estaría conmigo", expresó la madre del niño.
Fachada del Max Super Speciality Hospital, en New Delhi, donde se produj...
Despiden a dos médicos luego que el bebé que dieron por muerto se despertara antes de ser cremado
El recién nacido, que se encuentra en una situación crítica, comenzó a moverse dentro la bolsa en la que lo metió el hospital cuando su familia iba camino de la cremación. Los doctores han sido despedidos y las autoridades investigan lo sucedido.
preview 1:28
¿Cuál es el periodo de tiempo que tienen las personas para presentar una acción por negligencia médica?
El abogado Miguel Ruiz explica que el Estatuto de Limitaciones es "el periodo de tiempo que establece la ley dentro del cual se puede emprender o empezar un caso civil". Por lo general, el tiempo que tienen las personas para presentar una acción por negligencia médica es de dos años, "pero es diferente cuando se trata de menores de edad", sostiene.
Michael Roberts y la madrastra del pequeño Georgena Roberts, amb...
Padre y madrastra de niño que murió de desnutrición extrema se declaran no culpables
La pareja está acusada de asesinato en primer grado. De acuerdo con la fiscalía, privaban al niño y a otro de sus hermanos de siete años de edad de alimentos como una forma de castigo.
Revólver 357 Mágnum sacado de circulación de las ca...
Padre hiere a su hija de 2 años mientras limpiaba un arma en su casa en California
La menor recibió el tiro en el estómago y fue operada de emergencia en un hospital de Loma Linda, California. Se cree que su padre limpiaba un arma, jaló el gatillo por accidente e hirió a la niña, quien se encontraba en el primer piso de la vivienda.
preview 3:15
Inmigrante mexicano demanda a ICE por daños a la salud provocados por presunta negligencia
Él asegura que firmó una deportación exprés y por el contrario, fue mantenido en una prisión donde supuestamente no recibió la atención necesaria.
preview 0:29
Arrestan a una mujer por dejar en el automóvil a su bebé mientras hacía compras
Yanese Tejada dejó a su hijo, de un año de edad, por más de 30 minutos dentro de su vehículo mientras hacía compras en un supermercado en Key Largo. La mujer, de 30 años de edad, es acusada de negligencia infantil.
La ley de Moisés permite que los pares dejen a sus bebés e...
Hallan a una bebé cubierta de hormigas, abandonada entre arbustos en Texas
Las autoridades recuerdan que la llamada ley de Moisés permite que los recién nacidos sean entregados en lugares seguros, como hospitales y estaciones de bomberos, sin que los padres enfrenten cargos.
Acusan de negligencia infantil a una mujer que se durmió mientras maneja... 1:48
Acusan de negligencia infantil a una mujer que se durmió mientras manejaba en compañía de su bebé
Al ser encontrada en un semáforo de Oakland Park con el auto aún encendido, Jennifer Hernández reconoció que había ingerido en exceso medicamentos recetados. Tras el arresto, se le impuso una fianza de 25,000 dólares y se le prohibió cualquier contacto con la pequeña de apenas 2 años de edad.
Cynthia Marie Randolph, de 25 años, enfrenta cargos por la muerte...
Madre de Texas confiesa que encerró de castigo a sus dos hijos en un auto donde murieron
Cynthia Marie Randolph, de 25 años, enfrenta cargos tras admitir que encerró a sus dos hijos en el auto como castigo, pero luego entró a su casa, fumó marihuana y se quedó dormida. Los menores, de 1 y 2 años, fallecieron en el vehículo.
Muere un bebé que habría sido olvidado por su padre dentro de un auto du...
Un bebé de 7 meses murió en Houston tras haber sido dejado en un auto durante 10 horas
El vehículo en el que fue hallado el bebé estuvo estacionado afuera del negocio donde trabaja su padre desde las 9:30 a.m. hasta la noche del viernes. Este día las temperaturas en Houston alcanzaron los 100 grados Fahrenheit.
Demandan al YMCA luego de que un hombre estuvo a punto de ahogarse en un... 1:50
Demandan al YMCA luego de que un hombre estuvo a punto de ahogarse en una de las piscinas del lugar
Según abogados, los salvavidas asignados se encontraban distraídos y no le brindaron la atención necesaria al hombre de 62 años que sufrió un ataque cardiaco luego de sumergirse en el agua.
Familia recibe indemnización por la muerte de su hijo, olvidado en un au... 0:47
Familia recibe indemnización por la muerte de su hijo, olvidado en un autobús escolar
Los padres de un estudiante de 19 años con necesidades especiales aceptaron un acuerdo de 23,5 millones de dólares por parte de la Compañía de Autobuses Escolares. El adolescente falleció el 11 de septiembre de 2015 por negligencia. El chofer, Armando Ramírez, de 37 años, lo olvidó en el autobús bajo altas temperaturas. Ramírez ya purga dos años de sentencia en prisión estatal.
Salen a relucir numerosas fallas de investigadores previo a la muerte de... 0:31
Salen a relucir numerosas fallas de investigadores previo a la muerte de Semaj Crosby
Un reporte del departamento de servicios de niños y familias señala 11 indagatorias por abuso y negligencia en la casa donde vivía la pequeña. Vecinos reportaron venta de drogas y violencia en el domicilio, pero los investigadores cerraron los casos cuando sus ocupantes les aseguraron que los niños estaban a salvo y cuidados. La menor fue encontrada sin vida debajo de un sofá el pasado mes de abril.
Presentan cargos contra un contratista por la muerte de un joven ecuator... 2:31
Presentan cargos contra un contratista por la muerte de un joven ecuatoriano en un sitio de construcción en Brooklyn
Los padres de la víctima hablaron con el Noticiero 41 y aseguraron que ellos dejaron a su hijo a los seis años de edad en Ecuador y que a los 17 años de edad él llegó a Estados Unidos. Sin embargo, ellos disfrutaron de su compañía por muy poco tiempo por lo que consideran una negligencia mortal. Pese a que el caso sucedió en septiembre de 2015, las autoridades hasta ahora presentaron los cargos.