Según la fiscalía del condado de Queens, Kevin Gómez, de 20 años, debió ver al niño cuando estaba frente a su vehículo. No tenía licencia de conducir y el auto tampoco estaba registrado.
La Policía del condado de Habersham se encuentra investigando este caso de atropello y fuga, buscan al o los responsables del fatal accidente que cobró la vida de la joven hispana.
Luego de haber abandonado la escena del accidente y ser buscado por 24 horas, el conductor del sedán blanco que arrolló a un niño de 3 años en Queens, fue capturado por las autoridades.
Kevin Gómez, de 20 años, fue arrestado por las autoridades durante la noche del jueves, en conexión con la muerte del niño de 3 años que fue arrollado en Flushing, Queens. El joven ahora enfrenta cargos por haber abandonado la escena del accidente.
La Policía de Nueva York no descarta la hipótesis de que el conductor no se diera cuenta de que arrolló al niño. Luego de haber abandonado la escena del accidente y ser buscado por 24 horas, el conductor fue capturado por las autoridades.
Nuestro reportero Alejandro Condis, de Univision 41, constató que el auto fue encontrado a cuatro cuadras del lugar el accidente, pero el conductor sigue prófugo. El niño fue declarado muerto en un hospital.
El auto involucrado en el accidente es un Sedán de color blanco, de cuatro puertas. Luego de atropellar al menor, el conductor decidió huir de la escena.
La víctima de 30 años fue encontrada sin vida sobre la ruta estatal 73 el Día de Acción de Gracias; el sospechoso la habría golpeado con su patrulla y no se detuvo a brindarle ayuda.
Un hombre que iba en una motoneta fue embestido por un vehículo y lo lanzó hacia el frente de un supermercado. El auto involucrado fue encontrado por las autoridades, el conductor sigue prófugo.
El reporte indica que un hombre de 26 años fue trasladado en estado crítico al hospital Elmhurst luego de haber sido atropellado por el conductor de un auto Volkswagen. Según el informe, el impacto fue de tal magnitud que el motociclista salió volando y terminó dentro del establecimiento Lee's Family Farm. La policía trata de dar con el responsable, quien se dio a la fuga tras el incidente, y piden a la comunidad comunicarse con las autoridades en caso de tener información al respecto.
La víctima sufrió traumatismo craneoencefálico y hasta la noche del sábado se debatía entre la vida y la muerte. Una cámara de seguridad pública captó lo sucedido.
El sospechoso atropelló a Daniel Pineda y escapó del lugar, dejándolo con múltiples heridas y tirado en la calle; la policía busca a un sospechoso que conduce en Mercedes Benz color negro.
En la madrugada del pasado 11 de octubre, Daniel Pineda Jr., de 38 años, fue arrollado por un conductor que se dio a la fuga. Según su mamá María Cortez, el hombre terminó con graves lesiones en su cuerpo y en su cerebro. “Le decimos que si tiene dolor que parpadee una vez o que nos apriete la mano y él lo hace”, explicó. La familia pide ayuda a la comunidad para dar con el paradero del responsable.
A eso de las 10:00 de la noche del martes, una pareja cruzaba de la avenida Arlington al boulevard Venice cuando un vehículo los atropelló y escapó. Un segundo vehículo impactó a la mujer, identificada como Taylor Jackson, quien murió en la escena. Su compañero sufrió heridas que no representaron gravedad. El martes, pero en la mañana, una hispana de 66 fue atropellada de muerte muy cerca del lugar de este otro accidente, en Arlington Heights.
La policía de Los Ángeles ofrece $50,000 de recompensa por información que permita el arresto de la persona responsable de atropellar a Bibiana Retana Sosa, en Los Ángeles. La mujer de 66 años cruzaba este martes, a las 6:40 a.m., por la intersección del boulevard Venice y la avenida 12 en Arlington Heights, cuando una camioneta Mazda blanca, la atropelló y siguió. Si sabe a quién busca la policía, marque al 213-473-0234 y pida hablar con el agente Franco.
Un hombre de 46 años murió arrollado cuando cruzaba una calle; hora y media antes —a menos de dos millas—había sido atropellada una mujer, quien está herida de gravedad.
Los casos de atropello y fuga son más comunes de lo que pensamos en las calles y carreteras de California; pero al hacerlo, no solo estamos evadiendo la responsabilidad de cooperar con las autoridades, sino que incurrimos en otro crimen que pueden tener consecuencias graves de cárcel y de miles de dólares en multas. Aquí te explicamos.