Los dulces no deben estar eliminados por completo de los planes alimenticios, pues el organismo necesita glucosa y calorías. Es por eso que hay algunas opciones que puedes consumir sin arruinar tus resultados.
Aún nos falta un largo camino por recorrer, con respecto al conocimiento de los trastornos y la salud mental. No obstante, cada día hay más gente que tiene mayor consciencia de que la ansiedad no sólo se trata de decirle a alguien «tranquilízate».
Hay una gran cantidad de beneficios del limón, ya que es un gran antioxidante natural que aporta vitamina C, potasio, minerales y ayuda a mejorar la cicatrización y la función del sistema inmunitario. Es por esta razón que beber un vaso de agua con limón en las mañanas, además de cuidar tu cuerpo, podría ser un gran aliado para perder peso.
De sabor y aroma distinguidos, la canela es considerada uno de los mejores alimentos termogénicos que existen. Además de acelerar el metabolismo, ayudando a quemar grasas, esta especia contribuye al adelgazamiento pues mejora la digestión, evita que el azúcar se transforme en grasa y reduce las ganas de consumir dulces.
¿Has escuchado sobre los radicales libres? Son las moléculas responsables de que cada día nuestro cuerpo envejezca, se deteriore, y en el peor de los casos, enferme. Afortunadamente hay una deliciosa y muy popular recomendación aprobada por los científicos para combatirlos: la cerveza.
El té verde es un antioxidante natural que además de tener muchas propiedades beneficiosas para nuestra salud, es un gran aliado a la hora de querer bajar peso, debido a que ayuda a: