null: nullpx

Así son cada uno de los jueces de esta nueva edición de Mira Quién Baila

La jueza de hierro, un bailador de flamenco y la Miss Universo 1993 son los encargados de dar sus criticas cada domingo a los 10 famosos que darán todo en la pista.
25 Jun 2018 – 12:07 PM EDT

La sexta temporada de Mira Quien Baila da comienzo con tres respetados jueces que evaluarán a los 10 famosos en la competencia, aplaudiendo lo que hagan bien, pero sacudiéndolos también de vez en cuando con sus críticas, de manera que siempre lleguen a la pista preparados para ofrecerle a la audiencia el mejor espectáculo de baile.

El panel de jurados está encabezado por Dayanara Torres, la ganadora de la quinta temporada de Mira Quien Baila y que ha vivido en carne propia el proceso al que ahora se someten estas 10 estrellas; el coreógrafo y bailarín español Joaquín Cortés, quien ha conquistado al mundo con su manera única de bailar, un talento proclamado por la Unesco como Patrimonio Universal de la Humanidad; y complementa el trío Lola Cortés, bailarina, soprano y actriz mexicana con una robusta trayectoria evaluando talentos.


Estos son los jueces de la sexta temporada de Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería

De Miss Universo al cine


Dayanara Torres es actriz, modelo y ahora bailarina de origen puertorriqueño y que se dio a conocer en el mundo del Entretenimiento después de haber sido coronada como Miss Universo en 1993 cuando tenía tan sólo 18 años, siendo una de las Miss Universo más jóvenes de la historia.

Desde 1994 hasta 2000 vivió y trabajó en Filipinas donde desarrolló su carrera como actriz participando en varias películas y comerciales, de hecho, se dice es de las actrices latinas más conocidas en aquel país asiático.

Dayanara fue la primera esposa de Marc Anthony, unieron su vida el 9 de mayo del 2000 en una boda celebrada en Puerto Rico con 600 invitados; la pareja tuvo dos hijos Ryan y Cristián Muñiz, la pareja atravesó una crisis y decidieron separarse. Sin embargo, el 7 de diciembre de 2002 renovaron sus votos matrimoniales y no lograron salvar su relación, terminaron de una manera muy conflictiva y en medio de rumores de infidelidad por parte del cantante.

En 2017 Dayanara participó en la quinta edición de Mira Quien Baila, resultando ganadora absoluta de la competencia, llevándose así 50,000 dólares para su fundación, San Jorge Children’s Hospital de Puerto Rico.

Así ha sido la transformación de Dayanara Torres, la 'Dancing Queen'

Loading
Cargando galería

Artista desde la cuna

La jueza de Hierro es como conocen a Lola Cortés en México, es una actriz y cantante mexicana de comedia musical, que ha participado como juez en el reality mexicano de canto ‘La Academia’ por muchos años y donde fue la más temida por sus fuertes críticas.

Lolita comenzó su larga carrera en el teatro musical con obras como Anita la huerfanita a los 12 años y Vaselina, al lado del grupo Timbiriche. Participó en el concurso de canto ‘Juguemos a cantar’ en 1982 donde quedó en sus primeros lugares.

Participó en la novela ‘El extraño retorno de Diana Salazar’ que protagonizaba Lucía Méndez, además de lanzar al mercado más de cuatro discos, además de haber interpretado algunas piezas de ópera, con su voz de soprano ligera.

Lola Cortés fue maestra y compañera de trabajo de la fallecida actriz Hiromi, su deceso marcó a la nueva juez de MQB: “Entré como en una especie de shock, con lo que me quedo es que vivirá siempre en nuestros corazones”.

“Váyanse a su casa y déjennos de quitar el tiempo”: así demuestra Lola Cortés que será jueza de hierro en Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería

El 'Gitano universal'

Joaquín Cortés conocido como ‘El Gitano universal’ es un bailarín y coreógrafo español conocido a nivel mundial por su técnica y talento para ponerle pasos hasta a obras de ópera.

A los 12 años Joaquín Cortés comenzó sus estudios de baile en Madrid sin imaginarse lo lejos que iba a llegar, hoy con 49 años es reconocido en todo el mundo y ha trabajado con diversas personalidades como en 2001 Jennifer Lopez, quien invitó al bailarín para su primer concierto en vivo que se realizó en Puerto Rico. En 2002 también trabajó a lado de Alicia Keys.

Joaquín también ha dado mucho de qué hablar por sus amores y no sólo por su trabajo, las modelos María Pineda, Marisa Jara o Naomi Campbell han sido algunas de sus novias. Actualmente mantiene una relación con Mónica Moreno con quien espera a su primer hijo.

El bailaor y coreógrafo español vive con su novia en Madrid y debido al reality show cambiará su residencia a Miami, el artista hasta hace unas semanas era juez en el programa ‘Bailando con las estrellas’ donde no se quedó callado cuando salía algún competidor que él consideraba tenía talento.

Más contenido de tu interés