null: nullpx

Al puro estilo Jenni Rivera, su hermana Rosie calla a quienes la critican por entrar a MQB

En entrevista con el conductor Javier Poza, la empresaria y predicadora revela que tiene más de una razón para marcar el paso en la competencia de baile.
11 Jul 2018 – 6:07 PM EDT

La empresaria, escritora y predicadora Rosie Rivera, única hermana de la fallecida Jenni Rivera, llegará a México este domingo para integrarse a la sexta edición de Mira Quién Baila y en entrevista telefónica con el presentador Javier Poza reveló las dos razones principales por las que aceptó participar en esta competencia de baile, que da comienzo el 29 de julio por Univision.

Desde California, donde reside, Rivera aseguró que le encantan los retos y "crecer como ser humano. Lo voy a hacer porque he decidido vivir mi vida sin temor (...) A mis 37 años tengo muchísimo que aprender, formar carácter y disciplina; amo la disciplina de los bailarines para el cuerpo y para la mente”. Además, la competencia le permitirá enviar un poderoso mensaje a las personas que, como ella, en algún momento de su vida han sufrido de abuso sexual, emocional y físico.

En fotos: Rosie Rivera, todo lo que no conocías de la menor hermana de Jenni

Loading
Cargando galería


Durante la plática con Poza, la tía de la cantante y empresaria Chiquis Rivera recordó los momentos más difíciles de su vida: " Fui abusada sexualmente desde los 8 años hasta los 11 y después a los 15 fui víctima de violación por alguien que se decía ser mi amigo. Luego sufrí violencia doméstica por parte de mi primer esposo”. No fue hasta que Dios hizo un milagro de sanidad en su vida que la madre de Kassey, Samantha y Elías, logró vivir a plenitud.

Entonces, como "vocera para muchas personas heridas, especialmente la mujer que ha sido abusada", con su paso por la competencia busca "decirle a mis seguidoras: 'sal, disfruta la vida, ponte retos, brilla', porque estamos muy acostumbradas a estar en el anonimato y esta es mi forma de decirles sal y sé valiente, no tengas temor del qué dirán, sino aviéntate a hacer las cosas”.

A través de su testimonio, espera que millones de personas que han sido abusadas sexualmente puedan constatar que hay una luz, que "lleguen a la sanidad, a la liberación, a conocer a Jesucristo".


Sobre los ataques que ha recibido luego de que se anunciara su participación en Mira Quién Baila, Rosie Rivera fue muy clara en que nunca le gustó el mundo del entretenimiento y tampoco se ha creído artista o alguien famoso. “Toda la vida le dije a mi papá ( el productor musical Pedro Rivera) que no iba a estar yo en el medio (artístico). Desde los siete años lo hemos hablado, no me gusta. Mi sueño sería vivir mejor como Rosie Flores, mi nombre de casada, tener un trabajo de 9 a 5 y predicar en una iglesia de 200 personas. Ese sería mi sueño, pero la vida no me dio eso. Soy albacea de Jenni Rivera y vocera para mujeres abusadas sexualmente”, consignó.

Más contenido de tu interés