null: nullpx
Entretenimiento

El bailaor Joaquín Cortés será papá a sus 49 años

La pareja del artista español, quien tiene seis meses de embarazo, reveló el sexo del bebé y algunos síntomas que ambos comparten.
9 Jul 2018 – 2:36 PM EDT

El bailaor de flamenco Joaquín Cortés será papá a sus 49 años de edad, reveló el artista el pasado mes de mayo durante un reality de baile en su natal España, donde es juez. Sin embargo su pareja, la psicóloga Mónica Moreno, dio más detalles a través de su cuenta de Instagram del bebé, que esperan nazca el próximo octubre.

"Estamos embarazados (y sí, los dos). Joaquín Cortés tiene casi más síntomas que yo físicos y psicológicos", detalló Mónica, quien además compartió con sus seguidores que está en su semana 26 de embarazo y reveló el sexo del bebé.

Ya van 6: estos son los bebés famosos (ooohhhh) que han nacido en 2018 👶

Loading
Cargando galería


“El sexo es… ¡Niño!, ya tiene nombre, pero de momento nos lo reservamos”. La pareja ha sido muy cuidadosa con los detalles del embarazo, pues Mónica no ha mostrado su pancita ni han compartido ningún ultrasonido, además de que la información que han revelado ha sido poco a poco.

En mayo pasado, Joaquín Cortés anunció que estaba feliz con esta noticia: “¡ Voy a ser papá! Estoy muy feliz y quería compartirlo con todos vosotros", dijo durante el programa 'Bailando con Las Estrellas', donde es jurado en España.

Mónica de 35 años de edad dijo que se encuentran nerviosos y ansiosos: “Estamos súper felices... y con algo de dudas e inseguridades, lo típico. Pero sobre todo muy, muy expectantes, queriendo saber y conocer más cada día”.

Joaquín Cortés: el bailaor más sexy

Loading
Cargando galería


En 2008 el bailaor enfrentó un escándalo, después de que su exrepresentante Katie Asumu, reclamara que tenía un hijo de él llamado Samuel. Joaquín se negó a hacerse las pruebas de paternidad en tres ocasiones, la última fue en 2010 cuando a través de su abogado dejó claro que no se sometería a ningún examen, ya que nunca se habia consumado el acto sexual: "No había mantenido ninguna relación con Asumu, y este proceso supone un riesgo para su salud (de Joaquín)”, declaró el abogado defensor del artista español, José Luis Moreno.

Actualmente el niño, con el que el bailaor no tiene contacto, tiene 10 años de edad. A pesar de este episodio, para Joaquín el convertirse en padre al lado de su pareja Monica lo llena de ilusión, por lo que juntos piden consejos a cualquier persona que se les cruce en su camino: “Si te cruzas por nuestro camino en la calle, en un centro comercial, etcétera y te vemos con hijos o embarazados, preparaos para que os acribillemos a preguntas. Lo mejor que podéis hacer al vernos, si ese es vuestro caso, ¡¡es huir!!", confesó la también actriz en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés